Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Haciendo Hora por el centro buscando vaciar los porongos estaba sapeando el movimiento de la zona, realmente no me animaba ninguna y como tenia que si o si descargar me anime con esta colorada

1. Descripción del Rostro: cara larga cabello largo castaño colorada tiene su gracia esta mona

2. Edad: debe estar en sus 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si habia/un royal por ahi pasable/ chicos paraditos pezon rosado

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas/mediano durito/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate alguno chico por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: en Jean y blusa, siempre anda asi como en la foto

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pedi
This is the hidden content, please

11. Mamada: regular nomas tiene su tiempo justo

12. Relato del Servicio: ya me habia cansado de pulsear laicas asi que para no irme lleno me toco abordar a esta canina, transamos me llevo a su cubil, un poco seria cuando para hablar siempre con desconfianza, ya adentro mejoro un poco la cosa, de frente al grano la flaca se pelo en una y ya estaba lista para el mamey, cabecita y cuello mamada regular nomas pero suficiente para erectarse, de ahi te pide que pose quieres la puse en perrito no se veia mal ahi y ha empezar a aplaudir no se queja esta laica asi que ah recibir nomas, de ahi la puse al filo de la cama y paradito la jale al borde le abri sus piernitas esa papita blanca si jala rosadita la mona, a meter fierro un rato le levante las piernas a seguir bombeando, lue la hice parar contra la pared tambien a sentir ese culito al final la clasica de mision un ajuston y a soltar los negados

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: la senti limpia

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles + 20 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: telo de AU

17. Número de Habitación: no se

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo cuarto antiguo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos nomas nada fuera de lo comun

20. Comentarios Adicionales: media seria la flaca te atiende en lo justo, sabe que es negocio asi que no se esmera mucho y un poco seria para el cache aunque se deja castigar no me relojeo pero creo que me demore dentro del tiempo que maneja si duraba mas sentia que me iba a joder, bueno hasta ahi seguire buscando nuevas laicas

• 5 months later...