Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 7 de Octubre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Octubre del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 118 Apenas la vi 🥒 dije no me importa naa si me Estafa me la voy a comer asi que me estacione y le dije sube bb 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta los ojos grandes , cejas delineadas delgadas , boca grande labios carnoso , pomulos marcados , frentoncita , cabello pintado de Rubio ondeado largo guapisimaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / si ancha / si hay mas un par de rolluelos que ño incomoda / medianos duros parados aureola mediana Rosada y pezon chico rosadito los entrego buen tiempo y durante todo el Cache volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas marcadas / Grande goldo durito un animalaso delicioso / gruesas blancas pero le falta firmeza lo compenza que las abre bien Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi 2 tattos uno en la muñeca derecha + otro chico letras en la muñeca izquierda / Braquets y lo rubia ondeada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / un vestido cumplido en mini + zapatillas y cartera. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca pelada labios metidos rosada lubrica sola se deja 👅 y dedear y aguanta castigo 10. Sexo anal: No quiso y le ofreci buen Drilo lo vi Selladaso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Basica te pone el jebe te chupa la cabeza lo pajea un par de atoradas y termino no quiso yapa igual ya taba Fierro y la queria atravezar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegamos al cuarto le cancelo y empiezo a paletearla bravo ella metio su mano a mi 🥒 lo sobo luego giro sobando su rabo en mi 🍌 uff asi que nos pelamos y defrente me prendi a sus chichis y se las chupe mal pero mal buen rato mientras la dedeaba Delicioso sintio mi 🥒💧 lagrimeo y me puso el Jebe mando saludos luego subio a JINETEAR se lo metio solo la cabeza le metio un mete y saca luego se lo enterro completo y comenzo a saltar los plac plac eran fuertes no aguante y la jale para chuparle las chichis mientras se ajusticiaba uff luego giro para JINETEAR invertido uff que riko ver como se lo traga esa cuca rosada mi 🍌 negra le meti lapos no aguante y la jale para el CRUZIFIJO se lo sampe chueco , completo y Rapido buen rato luego la puse en pose de MILECHI y se lo meti lento sobando su clitoris mojo riko otra vez y la puse boca This is the hidden content, please Conectar O Registrar Arriba le di en MICIONERO suave luego Rapido los plac plac eran fuertes luego la puse patas al hombro le di fuerte luego le levante las nalgas con las 2 manos y se lo meti asi pose que le gusto ufff ya dilatada This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le meti una aplastada ahi vi que no era tan flexible entonces cambie a un tipo de planchas los plac plac eran buenos entonces pase This is the hidden content, please Conectar O Registrar A la pose de SUMO la tenia bien doblada y se lo empuje bien chueco y completo comenze lento luego le meti velocidad ufff que riko entraba torcido le di buen tiempo sus chillidos me volvian loco asi que pase This is the hidden content, please Conectar O Registrar A RASPA Y GANA ahi le di suave moliendo toda esa cuca ella apretaba sabana chillaba cerro los ojos le meti un pico me hiba a chapar pero giro la cabeza segui bombeando mas fuerte los plac plac eran fuertes luego le meti en PLANCHAS suave luego rapido que riko ella gemia suave pedia no parar uff me clavaba las uñas que rikoo csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi pase a hacer una EQUIS pose donde sintio todo mi 🥒 comenze suave ella hacia gestos suspiraba ahi le meti velocidad mal pero mal otra vez mojo mas fuerte que Riko This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le di luego en circulos uff moliendo esa cuca le senti toda su vagina ella contrajo su cuca ufff eso me cago senti que se me salia la Avena asi que le pedi que se This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pusiera en FIRULAIS 🐕 lo hizo se lo metio y empezo a meterselo solita se movia uff luego le agarre la cintura y le meti metralla los plac plac eran buenos le di buen tiempo uff luego me pare ella puso pecho al colchon y segui bombeando torcido This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego gire a 180 GRADOS le meti rapido los plac plac eran fuertes sus chillidos eran ya mas fuertes que riko giro me miro arrechante csm no aguante mas y bote This is the hidden content, please Conectar O Registrar Toda la Avenaaaa 💦💦💦💦 csm segui bombeando hasta quedar seco de ahi me tire a descanzar ella igual conversamos huadas y nos metimos a duchar luego nos cambiamos y la lleve a su esquina un beso en la mejilla con un Volvereee bbctaaaa 🥰😍😘😘 13. Higiene Personal: Se metio a lavar la cuca y las tetas con agua 💧y jabon 🧼 luego toalla y PH 🧻 mas su colonia🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Trate pero no se dejo solo le Robe picos cuando cerraba los ojos ☺️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mtos full sexo / pidio 100 soles + 20 el telo + 2 soles el Jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Semaforo del Ovalo al costado de las Pizerias / Cualquier telo que elija el cliente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 304 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien con baño y espejos / nadie molesta pero si se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos por vivirla no poner peros a nada no medir el tiempo le baja el oral corto y no dar su Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: La encontre de buen humor parecia que se habia metido su jajaja 🚬 en el carro me converso de todo sali Feliche y pienso volver This is the hidden content, please Conectar O Registrar 29 5 4
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 2 de Noviembre del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 2 de Noviembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 1 1
Publicaciones recomendadas