Jump to content

Paola trigueña tatuaje LUIS encima del culo(ESTAFADORA)

YAYO

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: masomenos, pelo negro lacio, pestañas postizas casi que se despegan, rostro algo delgado, cara de mamona un poco sonsa.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 158 aprox (Usa tacos parece de mas)

4. Color de Piel: trigueñaza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada normal, algo de cintura, poco, medianos no se destapa.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas,mediano,delgadas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero un poco opacos, uno en su hombro izquierdo un tatuaje grande de flores o rosas si no mal recuerdo, otro por su omóplato y
El mas notorio el "nombre LUIS encima del culo."

8. Apariencia / Vestimenta: falda y top negro

9. Ajuste Vaginal: 69%

10. Sexo anal: aca me dijo sí por 15+ y no cumplio la mrda.

11. Mamada: un poco mas de 1 minuto

12. Relato del Servicio: la veo con su amiga en la chacota y en eso me ve y le sigo hasta su cuarto y pa dentro le consulto todo bacan, la pvta me baila me menea el culo en mi pinga y todo bacan, hasta que pide el pago por adelantado y ok empezó con la respectiva chupada de pija monse y despues se monto en vaquera invertida, pasamos a perro y luego a misionero no habrán pasado ni 10 minutos y me dice ya esta se acabo csm me loqueo le digo que cosa ? Falta el anal y me dice cual si ya te pasaste, wtf osea no entendia que le pasaba a esta mrda se pudrio todo de la nada y no quizo continuar le reclame el vuelto del anal que no hicimos y no quiso se cerró buen rato diciendo que llamara a los de seguridad y que le creeran a ella y no a mi, chucha es una tremenda rata esta cara de mamona sonsa, solo se hace la viva porque sabe que sus perros la cuidan, una mrda, casi le meto un puñete para dejarla desmayada pero me contuve ( aca facil la dejaba tirada inconsciente en el piso) , me large asao, saliendo veo al cuidador cerca, rcsmres!!!!

13. Higiene Personal: no se limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10minutos(8 minutos de cache) / 35soles + 15s por el anal que no hubo = 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrda

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 pts la peor que me a tocado

20. Comentarios Adicionales: La peor prostituta que me ha tocado de la miel(LA MAS KAGONA SIN DUDA) ojala la boten o facil le meto cuete si la encuentro en la calle.

Deja Vu:
Parece ya haberme atendido antes con esta mrda hace como 2 semanas atras en el tercer piso pero con luz azul no la recordaba bien y me dio otro nombre pero ese dia me hizo oral sin pre y 100%anal por eso ahora me parecio familiar y le entre en una, pero valla decepcion krajo parece que es bipolar esta prostituta de mrda.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web