Jump to content

Valentina dice ser colombiana Room 36

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, labios gruesos, muy maquillada, pomulos rojos, cabello lacio teñido de rubio

2. Edad: 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura marcada sin barriga, tetas normales
6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, culo levantado con cirujia piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene estrias por el abdomem, la pierna, y el brazo, depilada

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y un brazier hecho de cadenitas y metales redondos

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo Anal: dijo que cuesta mas pero no dijo cuanto

11. Mamada: se esfuerza

12. Relato del Servicio:Apenas la vi de lejos tenia cuerpo de modelo y tenia que entrarle, la.consulta de rigor y pa dentro, ya dentro me dice que es de colombia de medellin, y me dice que por 100 soles era media hora con bailes, cariños, 69 y bla bla bla, como pendejo cai y le di 100 soles.
Empieza echandome alcohol, me pone el poncho y me lo chupa en 69 yo mirando y disfrutando su vagina y su ano y ya mas de cerca pude notar su cuerpo acabado con los años, lleno de estrias por todo el cuerpo, culo levantado por cirugia y la cuca grande trajinado y negro. Aun asi le di con todo porque la flaca daba sus gemidos, primero me cabalga, luego al filo de la cama, misionero, y de costadito y puta me dice que termine cuando apenas paso unos 10 minutos eso me bajo las revoluciones porque ya estuvo jode y jode que termine, le pedi perrito y estuve dandole un buen rato hasta que me harte y vote los herederos.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca:No

15. Precio: En la puerta dijo 50 pero adentro dijo que 100 trato especial pero no fue asi me agarro de gil, no paguen de mas

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebradas

17. Numero de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: la flaca se ve rica de lejos pero decepciona con su cuerpo de cerca, es amable o amigable al inicio pero luego se pone relojera se esfuerza en que termines a cada rato dice dame tu leche y esas mamadas, y por ultimos no caigan en sus tratos especiales o mas tiempo pagando mas porque es la misma huevada.