GeorgeMaster Publicado 7 de Octubre del 2023 Publicado 7 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: guapa, rostro redondo, media achinada, cabello negro largo y ondeado. 2. Edad: 25 años aprox. 3. Talla: 1.70 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña un poco oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Intermedia / si / no tiene / medianos, redonditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Muy buenas caderas / culazo grande y durito / buenas piernas que destacan. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé. 8. Apariencia / Vestimenta: De kine, con vestido claro pegado al cuerpo y chico, que mostraba sus buen culazo y piernas. 9. Ajuste Vaginal: 60%. 10. Sexo anal: No le consulte. 11. Mamada: Simple, te pone el condon y lo chupa un poco para que esté armado. 12. Relato del Servicio: La vi por Zepita con Alfonso Ugarte, me llamó la atención por su buena figura, la aborde antes que se me pierda de vista. En la habitación, nos desvestimos, me puso el condón, empezó a chupar brevemente para armarlo, luego se echó al filo de la cama y comenzamos, me dijo métemela papi, empecé a darle duro, era rico sentir su ajuste y ver su carita de arecha, después de un rato le dije que se monte, estuvo cabalgando despacio unos minutos, aprovechaba para agarrar ese culazo y las buenas piernas que tiene, fuimos aumentando velocidad y la flaca se empezó a mover más rápido y gemir fuerte, luego pasamos a perrito, tenía que darle duro por ese culazo que se maneja, era una muy buena vista verla en el espejo, seguí dándole bien duro, ya la flaca quería terminar, pero aproveché al máximo el tiempo, la agarré de la cintura y aumenté la velocidad y fuerza, ese culazo merecía castigo, la flaca gemía más fuerte, mientras le daba más duro hasta terminar. 13. Higiene Personal: Limpia, se pasa ph al inicio y al terminar. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles + 25 soles del telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Zona de Zepita con Alfonso Ugarte, telo que te lleva la kine, por Chancay. 17. Número de Habitación: 200. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, cuarto grande, cómodo y con espejos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: La flaca es tranquila, colabora, tiene muy buen cuerpo, lo malo es que hace el oral muy simple y es algo mecanizada.
Publicaciones recomendadas