Jump to content

Vanessa , cuarto 14

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgada , fina diría yo ! Por lo que se la ve chibola.

2. Edad: me dijo que 21 es lo más resaltante entre la multitud !

3. Talla: chaturris eso me jalo, no lleve wincha pero debe estar en su 1.55

4. Color de Piel: clarona sin llegar a ser blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita , todo acordé a su edad , barriga plana , senos pequeños .

6. Caderas / Culo / Piernas: cómo es flaquita no es caderona , culito maso , piernas delgadas acorde al molde xd 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini, bastante apetecible.

9. Ajuste Vaginal: el problema de los chongos es que usan lubricante y se pierde toda la gracia, pero dentro de todo sentí un ligero ajustón al inicio, sus 60%

10. Sexo anal: Nancy 

11. Mamada: cumplidor para armar a mi Panchito, al parecer le gusta pero como ese día parece estaba ocupada intentaba cumplir su Horacio.

12. Relato del Servicio: bueno después de varias vueltas, veía gente ( 2) parroquianos dando y dando vuelta, entonces dije vamos a ver, me tomé mis chelitas y defrente la aborde después de estos dos panchos, la encontré en su teléfono algo distraída y le hice la pregunta de rigor, se notó dispuesta y me recalcó el tiempo , le dije sin apuros y me dijo son 15 .... Entonces accedí porque me agrado, considerando claro que es el tiempo promedio que suelen dar.

Ingresé al cuartelucho, el pago correspondiente y a pelearse, se dejó quitar la ropita mientras ya me habia pelado y mientras se lo sacaba la iba tocando, su piel es suave , me gustó eso y olía dentro de todo bien, le metí tu Rosaura y normal , ya estaba entrando en calor y volteo a ponerme el sombrerito, su mamadita cumplidora con carita de arrecha y me preguntó si ella subía, le dije que ok, se metió su lubricante y empezó algo suave con ligeros gemidos, le fue subiendo la revolución para botarme rápido y la aguante como a los 2 minutos , le cambié a perrito a mi ritmo , luego la agarre patitas al hombro dónde sentí más el ajustón al muñecote y luego la agarre de costa rica que fue donde me vine, le metí 120 y le agarraba el cabello y las tetas, fui algo tosquito al final pero no se hizo palta.

13. Higiene Personal: se metió su lavadita estaba limpia , no olía mal.

14. Besos en la Boca: nada que ver un ligero poquito al salir .

15. Precio: 40 solanos, 

16.Telefono / Anuncia / Local: habitación 14.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normalito.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por su atención, no soy feo y soy joven eso me ayuda creo .

20. Comentarios Adicionales: pienso volver me agrado la chamaca.

• Me gusta 1
  • Gracias 1