Jump to content

ANA 2 milf culocha pokemon go

savarese

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, feiz en debe, labios maso carnosos, pelo castaño ondeado (feiz tipo chuchi diaz)

2. Edad: 50 añartus +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / nel / yes, tambor , panza de rata / talla m-g  caines

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, fofo, piel de naranja / regordetas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi naa

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: regularon, GP

12. Relato del Servicio:
andando por el ultimo callejon de la chikana, me pare un toke y la milf del room 60 (chuchi diaz colocha) me llamaba y me acerque por curiosity, en parlei me doraba la pildora que me atenderia bene y bla bla bla, fueron minutos de cojudez que me hicieron resbalar :beat_plaster: total  que entre , trate de concentrarme para que malito no se achicopale , me sente al filo del camastro y ver su feiz entre mis piernas engullir al soldao no ayudaba asi que cerre mis faroles y mire al techo solo para sentir la succion cabezal y tronco , atorandose sola , ya malito por reaccion a la accion recobro forza pero a media caña nomas, acto seguido de una le pedi el quetejedi:still_dreaming: en patas al hombro se puso su aceitada rimula x, se abria las patas y quedaba su panza de rata como tambor csm, esa vision no sumaba en la concentreicion , antes que se resienta el mohicano la clave de una , ya es mordelon pero ayudo la aceitada, con ese panorama unos minuticos nomas le di y mejor le pedi cambio a rintintin ahi viendole la espalda fue mejor ja ja ja, le di con injundia tomandola de los hombros full rozamiento continuo perpetuo hasta botar el concho, el aseo de ley  y safe con un sabor agridulce, alaoz pendencieros.  
13. Higiene Personal: clarineteee  full chisguetadas con alcohol

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 40 lucresias

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLO de TRUX

17. Número de Habitación: 60

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9/10

20. Comentarios Adicionales: fue mi cuarto de hora de cojudez:beat_plaster: intente "disfrutar" pero me meti en camisa ajena ptm, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 months later...
1. Descripción del Rostro: pelo ondeado color castaño lábios un poco carnosos ojos un poco saltones

2. Edad: 45 o un poco mas

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cirunta no tiene barrigaza chelera

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo culo grande y fofo piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten negro y un chort pequeño como una espécie de malla

9. Ajuste Vaginal:un poco

10. Sexo anal: se me olvido preguntar

11. Mamada:  en algo he tenido.mejores

12. Relato del Servicio:ya la había visto antes así q le di tramite entre al cuarto y me pide que le cancele primero nos pelamos y comienza con el oral mas o menos después sepuso a calbagar luego se puso en ranitas se volteo he iso ranitas en esa pose se veía semejante culote luego piernas al hombro después de costadito luego de perrito donde le di full hasta votar todo el milk

13. Higiene Personal:se lava cuca

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pelucholes

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo

17. Número de Habitación:58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:no se iso paltas con las poses
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

1. Descripción del Rostro: Cara de tia cuarentona y demacrada. Harto maquillaje.

2. Edad: 36-40 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Una tía muy fofa
No existe
Una grana panaza
Medianos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas casi no tiene
Culo operado parece
Piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije bien 

8. Apariencia / Vestimenta:
Un baby dolo negro y tacones negros.
9. Ajuste Vaginal:
Nada. Bolsa de payaso
10. Sexo anal:
Para terminar.
11. Mamada:
Hasta la wbs me explayó en el relato de servicio.
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba buscando algo bueno que comer antes de que no podamos por semana santa. Pense en Dani la culona pero no la ubicaba y tampoco encontrar a mi casera. Entre a esta tia que me prometió una buena chupada de huevos con Cariño y paciencia. Una vez adentro me pidió que le cancele, un mal presagio de lo que se me venía. Pago se desviste y me la empieza lactar. Unos 2 minutos y ya quería empezar a cachar. Le dije sobre los webos y solo los toco con la punta de la lengua. Ahi ya me sentí estafado, entonces empecé a bombear con los ojos cerrados para botar la milk rápido y quitarme rápido. Cambiamos a 4 patas para ver si en anal apretaba algo. Me corro y fugo.
13. Higiene Personal:
Va al baño ah orinar y colocarse alcohol 
14. Besos en la Boca:
Ni cagando 
15. Tiempo de Atención / Precio:
10 min porque ya me quería quitar / 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial 
17. Número de Habitación:
58 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo suficiente.
19. Puntaje de Atención (0/10):
3/10 no vallan!
20. Comentarios Adicionales:
Bueno pense que aunque tia, me podría dar una buena mamada pero me equivoque.
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario