DIOS EROS Publicado 8 de Octubre del 2023 Publicado 8 de Octubre del 2023 RANKING NUM 172 POST COVID,,,,,,,( 37avo DEL RANGO HERMANO D LECHE) 1. Descripción del Rostro: ROSTRO ovalado circular , labios un poco anchos sensuales, cabello negro largo ondeado, ojos negros , nariz en vertice V de frente , usa gafas o lentes , creo que es un poco corto de vista, 2. Edad:33+ 3. Talla: 1.66+ 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa , cintura si , barriga si,nada que sea limitante, senos 42B , masomenos como el de VALENTINA , pero considero que VALENTINA tiene mas por que tiene menos estatura 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si , culo grande , piernas gruesas y torneadas, algo de cel...pero es normal en este tipo de feminas 7. Tatuajes o Señas Particulares:usa gafas , la hacen ver un poco intelectual , pero estas si son de medida , no es como la SRA FLOR , que tambien los usa ,PERO solo para atraer mas gente, y que por cierto labora mas en el TROCA 8. Apariencia / Vestiment estaba en un short negro , que le resaltaba sus piernas grandes, y tenia la blusa media desabotonada 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada:maso ...nada especial 12. Relato del Servicio: La vi en la pampa, me gusto la exuberancia que enseñaba, asi que la aborde , charlamos algo , como se llamaba, como era su servicio, hasta que hora iba a estar , cosas asi, unas bromas dentro de la platica, coquetona resulto , me dijo que no tenia clientes todavia,siendo aproximadanente las 2 pm . le invite 1 n que disfrutamos con charla de por medio y la queria subir , ya que se mostraba bastante acequible a mis requerimientos , es entonces cuando fuimos al tercer piso y dentro del cuarto me dejo ver todo lo que queria , y tocar todo lo que queria tambien, me acerco a ella para rodearla con mis brazos, tocando su trasero abundante, me lo regalo a mi antojo, y sus bonitos senos tambien a mi entera disposicion , lengueteandolos lentamente , juntandolos , comiendomelos , disfrutando de ellos , viendo como se erectaban sus aureolaproducto de la estimulacion bucal concedida , luego pasamos a la cama , para darle en misionero , la agarre de una pierna , para penetrarla mejor , ella ya estaba toda dispuefasta, se lo meti seguido , continuado , sintiendo un apreton de su parte, mis labios recorrian sus senos grandes, casi simultaneamente, ella miraba como se lo metia , escuchando gemidos bajos de su parte , aprete mas a fondo para hundirsela toda, como no habia nadie vigilando la sesion demoro mas de la cuenta, mas de media hora ,la puse de cuclillas para q lo mame , accedio a mi peticion , luego la puse en doggy para ver ese culo grande rebotar ,me lo dio entero , pase mi mano por su otra abertura , como qe no entraba del todo , y desisti de hacerlo, para una proxima oportunidad , que de seguro la habra, acelere mis arremetidas , agarrandola de la cintura , y luego pasando mis manos por sus senos que se agitaban freneticamente producto de mis embates, luego pase a ponerla de nuevo en misionero , caricias bucales de parte de ambos fueron un impulso mayor a mi libido ya en espiral ascendente, y sintiendo que no podia retener mas la explosion interior , termine la sesion llenando su vulva de liquido seminal solo retenido por el preservativo colocado. SESION exigente por parte de ambos , buena sesion 13. Higiene Personal:limpia , aseada 14. Besos en la Boca:mmmmmmmmmmm claro 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 17. Número de Habitación: PAMPA ... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso ...encontre agua y espejos 19. Puntaje de Atención ;6.8 20. Comentarios Adicionales: Tiene un aire a la SRA FLOR .... POR si acaso este es el link de la tal FLOR https://hermanodeleche.com/topic/108259-flor-milf-culonaza-natural-alta-pinta-de-profe/#comment-882555 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Raiser Publicado 8 Marzo Publicado 8 Marzo (editado) 1. Descripción del Rostro: cara redonda pero con facciones delicadas de chama , ojos negros medianos, cejas delineadas , nariz pequeña, cabellos ondulados largos los tenia teñidos de un tono medio rojizo. 2. Edad: a ojo de buen kinero 28 años kmo máximo 3. Talla: 1.65 mt. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa de chubby / poca cintura / tiene su watita pero sin exagerar / terribles teresas grandotas medias caidas y las da gustosa a los hdl. 6. Caderas / Culo / Piernas: chama caderona / culo cachetón con un poco de estrías / piernotas kmo para ponerla al hombro 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tattus 8. Apariencia / Vestimenta: tiene pinta de tranquila la chama te lanza miradas kmo para enganchar al usuario / ese día tenía un enterizo al cuete color marrón con putifalda incluida. 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 55% q mejora en algunas poses 10. Sexo anal: si lo da por un adicional 11. Mamada: mamey cumplidor .. kmo para dejar al muchacho listo para la acción no gp... No boloñea ... 12. Relato del Servicio: este servicio es de hace unos días en turno mañana ... Con este sofocante sol de verano 2025 provoca tomarse una chela en el point del pueblo y de pasadita meterse su respectivo polaco... Ya eran las última horas del turno día y recorriendo sus pasillos veo a esta chama de actitud tranqui .. ya la había visto en otras ocasiones y de tiempo la volvi a encontrar y decidi sacarme el clavo con esta chama .. la abordo le consulto por el servicio me da los detalles y el precio y no fuimos.. a subir por esa escaleras q te llevan al cuarto de las pamperas.. pagamos en la caja y seguimos subiendo mientras amaso ese culo llanero.. pasamos al cuarto le dirigo unas palabras y me presento efusivamente ... Le ayudo a quitarse la ropa a esta chama super poderosas y me deja ala descubierto sus enormes tetas.. q son kmo un iman para mí boca comienzo a comerlas todas ya taba fierro ya me terminó de quitar la ropa y le doy una probada a ese culo cachetón ... La Chama me pone el pre y empieza con el ritual del mamey ( item 11)... Luego de eso la pongo en la cama se hecha su lubri y no vamos defrente al misionero.. la clavo suave y voy aumentando la velocidad mientras voy devorando sus senos enormes q se desparraman por los lados ricooouuu... Luego subo sus piernas para penetrarla mucho más.. luego la pongo de costado y empiezo a darle duro mientras sigo devorando sus senos q son kmo un fetiche para mí.. la chama empieza a gemir más.. pasamos a vaquera y lan chubby empiezá a hacer movimientos circulares luego se pone a saltar sobre mi fierro caliente ... Y veo kmo rebotan esos senos enormes la pongo cerka a mi para comer denuevo sus senos y la voy perforando a toda velocidad. Mientras aprieto sus nalgotas .. luego la pongo en perro y hay si q mejora la visión un tremendo culo se dibuja frente a mi la penetró y empiezo a darle fuerte se deja jalar la cabellos no tan fuerte eso si .. empiezo a darle castigo en las nalgas y ya siento q bajan los lecheros le ponemos un alto y me la pongo boca abajo para tener más ajuste la entro con todo y empiezo a castigar esa cuca llanera le doy con todo ala Chama y se viene el final felicheeee... Nombre de toda la hermandad ese polaco 💦💦💦 13. Higiene Personal: se le ve aseada después del acto se mete al baño y se pasa su paños me facilita alcohol y Papel 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 40 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: / / la miel .. dead 17. Número de Habitación: tercer piso cuartos libre de las pamperas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza aceptable / nadie jodió está vez 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 y puede mejorar 20. Comentarios Adicionales: no es mal polvo se podría decir q está a un paso de ser sumisa le falta un poquito más de actitud y vivir mas el momento por lo demás está bien ... Alos le gusten las chubbys chévere Editado 8 Marzo por Raiser
XAventajado45X Publicado 9 Marzo Publicado 9 Marzo (editado) R de ayer baje a la 🍯, para ver el material y me encontré esta canina que taba en algodón acontinuacion mi R : 1.descripción del Rostro: carabina ovalada ojos pequeños color marrón boca pequeña nariz chica mentón mediano , pelo con rulitos color cucaracha pintado. 2. Edad: 27 algo así . 3. Talla: 1.63. 4. Color de Piel: trigueña tirando a carne blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita cintura en algo barriga algo de rollitos de wata no molesta ,pechos grandes mamables se los deja a disposición para lactar. 6. Caderas / Culo / Piernas:en algo culo paradito carnoso piernas cortas y delgadas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate , no tenía si no me equivoco. 8. Apariencia / Vestimenta: putibikini de dos piezas medio marrón. 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 60 por ciento. 10. Sexo anal: lo tome estubo en algodón me lo dió x un adicional de 20 Lucas . 11. Mamada : regular para levantar al muchacho , no visita los huérfanos . 12. Relato del Servicio: baje ayer x la mañana aprovechando que estába cerca baje a ver el material , y encontré con esta veneca que taba en algo y me soltó el asterisco , le pregunté el menú y me convenció adentro le pagué el polvo, me quite los trapos y ella igual , ya tanto tolacas la comense a manosear un buen rato luego me puso el poncho yo sentado ella agachada ahí comenso a mamar en algo para levantar al muchacho después comenzamos con el misionero un buen rato , después cambiamos de pose a perrito acariciando su culito me gustó y gemía rico la chama , luego al filo de la cama ya taba apunto , y para terminar le pedí su asterisco le di en perrito ahí se lo clave duro y parejo ahí ya no pude más y se me vino todo el stress , me desinfecte todo me cambié y fuja del local . 13. Higiene Personal: limpia no note malos olores se lavo la cuca, se paso agua y jabón y luego su toalla. 14. Besos en la Boca: paso. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 18 minutos algo así + 20 de asterisco . 16.Telefono / Anuncia / Local: / La Miel. 17. Número de Habitación: pampa SCF. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza para que quejarme en algo para el matadero. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos . 20. Comentarios Adicionales: me gustó la veneca estubo en algo soltó es chiquito , si la veo otra vez cuando baya a la miel entraré denuevo , bueno a seguir buscando algo mejor hasta la próxima hasta otra nueva oportunidad . Editado 9 Marzo por XAventajado45X 2
Publicaciones recomendadas