Jump to content

ASTRID , rellenita culona, piernona , tetona natural

DIOS EROS

Publicaciones recomendadas

RANKING NUM 172 POST COVID,,,,,,,( 37avo DEL RANGO HERMANO D LECHE) 
1. Descripción del Rostro: ROSTRO  ovalado circular , labios un poco anchos  sensuales, cabello negro largo  ondeado, ojos negros , nariz en vertice V de frente , usa gafas o lentes , creo que es un poco corto de vista, 

2. Edad:33+

3. Talla: 1.66+

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es de contextura gruesa , cintura si , barriga si,nada que sea limitante, senos 42B , masomenos como el de VALENTINA , pero  considero que VALENTINA tiene mas por que tiene  menos  estatura 

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas si , culo grande , piernas gruesas y torneadas, algo de cel...pero es normal en este tipo de feminas
7. Tatuajes o Señas Particulares:usa gafas , la hacen ver un poco intelectual , pero estas si son de medida , no es como la SRA FLOR , que tambien los usa ,PERO solo para  atraer mas gente,   y que por cierto labora mas en el TROCA 

8. Apariencia / Vestiment
estaba en un short negro , que le resaltaba sus piernas grandes, y tenia la blusa media desabotonada 
9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si lo da 

11. Mamada:maso ...nada especial 

12. Relato del Servicio:
La vi en la pampa, me gusto la exuberancia que enseñaba, asi que la aborde , charlamos algo , como se llamaba, como era su servicio, hasta que hora iba a estar , cosas asi, unas bromas dentro de la platica, coquetona resulto , me dijo que no tenia clientes todavia,siendo  aproximadanente las 2 pm . le invite 1 n que disfrutamos con charla de por medio   y  la queria subir , ya que se mostraba bastante acequible a mis requerimientos , es entonces cuando   fuimos al tercer piso  y dentro del cuarto me dejo ver todo lo que queria , y tocar todo lo que queria tambien,  me acerco a ella  para rodearla con mis brazos, tocando su trasero  abundante, me lo regalo a mi antojo, y sus bonitos senos tambien a mi entera disposicion , lengueteandolos lentamente , juntandolos , comiendomelos , disfrutando de ellos , viendo como se erectaban sus aureolaproducto de la estimulacion bucal concedida , luego pasamos a la cama , para darle  en misionero , la agarre de una pierna , para penetrarla mejor , ella ya estaba  toda dispuefasta, se lo meti seguido , continuado , sintiendo un apreton de su parte, mis labios recorrian sus senos grandes, casi simultaneamente, ella miraba como se lo metia , escuchando gemidos bajos de su parte , aprete mas a fondo para hundirsela toda, como no habia nadie vigilando la sesion demoro mas de la cuenta, mas de media hora ,la puse de cuclillas para q lo mame , accedio a mi peticion , luego la puse en doggy para ver ese culo grande rebotar ,me lo dio  entero , pase mi mano por su otra abertura , como qe no entraba del todo  , y desisti de hacerlo, para una proxima oportunidad , que de seguro la habra, acelere mis  arremetidas , agarrandola de la cintura , y luego pasando mis manos por sus  senos  que se agitaban freneticamente producto de mis embates, luego pase a ponerla de nuevo en misionero ,  caricias bucales de parte de ambos fueron un impulso mayor a mi libido ya en espiral ascendente, y sintiendo que no podia retener mas la explosion interior , termine la sesion  llenando su vulva de liquido seminal solo retenido por el preservativo colocado.
SESION exigente por parte de ambos , buena sesion 

13. Higiene Personal:limpia  , aseada 

14. Besos en la Boca:mmmmmmmmmmm claro 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 

17. Número de Habitación: PAMPA ...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso ...encontre agua  y espejos 

19. Puntaje de Atención ;6.8

20. Comentarios Adicionales:
Tiene un aire a la SRA FLOR .... POR si acaso este es el link de la tal FLOR

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please