Fenix99 Publicado 8 de Octubre del 2023 Publicado 8 de Octubre del 2023 esta Milf es más conocida en ante dela pandemia Porfin la vi tenía q atenderme 1. Descripción del Rostro: si es cara guapa es coqueta tiene rasgo típico de casi la selva nariz afinada 2. Edad:43o más 3. Talla:167 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: operado bien puesto cintura tiene un silueta normal no exagerado va al gym 6. Caderas / Culo / Piernas: pierna tonificada ve q se van gym hace algún deporte esa tía cuerpo trabajado 7. Tatuajes o Señas Particulares: casi todo su cuerpo no lo veía bien por q estaba oscuro 8. Apariencia / Vestimenta: top negra lacre pegadito casi calata la tía esa Jajaj 9. Ajuste Vaginal:casi nada ya 10. Sexo anal:si da pero otra adicional 11. Mamada: no nada de otro mundo no llega al gp 12. Relato del Servicio: llegando a colmena estaba dando vuelta hasta ahí está Milf de casi el escenario lo mire Ya sabía q era la milf licuadora de ex giesha y sirena y me atendió aproveché el precio de colmena entramos Comienza a bailarme primero la tía después comienza darme enseñanza su concha negra Jajaj así asu q Rico después comienza a cabalgar me en cima mía wow q tal moviendo como licuadora no aguanta como dolió mi nepe Tmr de allí cambiamos a misionera XD q Rico como me acariciaba su mi pecho yo igual a ella sus teta operada de estaba buen rato hasta cambie a perrito en 4 dándole duro esa vieja como aguanta como si nada casi nada ajusta ya pero esa hace su deporte tiene buen cuerpo para q dé un rato plin plin hasta se viene todo el milkito de allí conversando con ella un rato me dijo q era de tumbes ese era floro es ecuatoriana anterior le pregunté tamvien de nos despedimos me dio estaba en la clínica de corazón eso fue todo bye 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:nica 15. Tiempo de Atención / Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación:16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en habitación todo limpio en orden olio Bien ah malos olores ni se sentida 19. Puntaje de Atención (0/10): le daría un 6 por su comportamiento se me cumplió el buen trato pero es poco fría para Hablar 20. Comentarios Adicionales: si da los adicionales perO no soy de tomar adicional porq yo mas voy por el trato vaginal nada más
Publicaciones recomendadas