Firemox Publicado 5 de Agosto del 2015 Publicado 5 de Agosto del 2015 Vi que ya hay un rating abierto de esta flaquita, pero está con la dirección del ranchito azul, asi que para que no se hueven abro uno nuevo. 1. Rostro: pasable, aunque tiene como que granitos, pero nada para espantarse 2. Edad: me dijo 26, pero fácil ya bordea la base 3 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pronunciada, barriga plana aunque cuando se sienta sale un poco de rollo, senos acorde a su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona, tiene armonía con su culaso apetecible. Piernas ahí, nada espectacular 7. Tatuajes o Señas Particulares: no aprecie ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito negro y un top del mismo color 9. Papita: depilada con pista de aterrizaje, ya está trajinada pero aún se siente ajuste 10. Servicio Adicional: sí lo da 11. Fellatio: le encanta chupar pene, me dijo que es su debilidad, le gusta sentirlas lisas y duras a la vez haaha, un punto a favor para la chata, quedé conforme 12. Relato del Servicio: Esto fue hoy, llegué al chongo después de haber estado en un prolongado receso cacheril para botar la leche gloria y pues al observar a distintas minas y esperar a que algunas se desocupen, vi que salió esta flaca que antes ya la había visto en ese chongo pero nunca le fui, así que al ver la cara de felicidad con la que salio el hermano lactoso, le hice el habla ella me sonrió y altoque sentí ese click que a la hora de cachar lo confirma, me dijo: "pasa mi amor" y en una me tocó la pieza y me metió un chape, yo sin más ni menos atraque y tranzamos. No sé si será por mi cambio de look y le haya gustado o porque la chata sabe hacer su chamba, pero que tal arrecha. Ya pelados, empezó a chuparmela, me tiro a la cama y veía como se metía toda mi mazorca a la boca y es ahí donde con cara de arrechaza me dice: "no sabes como me encanta chuparlo", ptm que ricooo, después le pedí cowgirl y mientras cabalgaba nos metíamos unos agarres serios, cambiamos a invertido y pude checar el * usado pero apetecible, le dije para darle por ahí y me dijo que ya pero acabando, yo ya estaba botando chele por los ojos asi que le pedí perrito para ir culminando, mientras estábamos así le metía los dedos a la concha y al * y la flaca gemía de placer hasta que ptm no aguante y me vine a mares, ya el payaso ya estaba muerto como para darle por el culo así que me quede con las ganas. 13. Aseo Personal: limpia, no sentí olores 14. Trato de pareja: sí, de todas maneras con agarre y paja incluida, bueno no sé si así será con toda la clientela, pero al menos conmigo si fue trato de amantes hahaa 15. Precio: 40 reales + 1 de condorito (pero no me cobró el condorito) 16.Telefono / Anuncia / Local: El Acogedor, la próxima le saco el fono, a ver si hace salidas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 13 al lado del baño 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable, al menos su cama no suena tanto como las otras 19. Puntaje Final (0/10): puntaje global 8, la chata pone y sabe chambear 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no sé si el trato será igual con todos los hermanos lácteos, pero en lo personal y si me piden mi opinión, si la recomendaría. Me dijo que vuelva, asi que a la próxima de a popo desde el principio :P. Aparte de ella pude checar algunas que estaban en algo, había una que estaba al frente de ella, buen culo y buenas patas y otra que estaba en el cuarto de al fondo que tiene un tatuaje al lado del vientre, tiene pinta de vedette.
LODA Publicado 5 de Agosto del 2015 Publicado 5 de Agosto del 2015 brother como estaban las demas chicas, cuantas abian y abian buenos culos? :dribble:
BARRILETE CÓSMICO Publicado 5 de Agosto del 2015 Publicado 5 de Agosto del 2015 (editado) oe cauza segun la ubicacion del cuarto y la descripcion .esta chata no es una d pelo negro hasta el hombro q para con cara d sueño y biquini dos piezas blanco y negro..???...no me parece tan culona .pero si tiene fama d cachera ..ese es su cuarto fijo d ahi no se muevee ..pero numero 13 .no crro t has hueviado..ahi solo hay 8 cuartos.. Editado 5 de Agosto del 2015 por intrepido
Firemox Publicado 5 de Agosto del 2015 Autor Publicado 5 de Agosto del 2015 Flacas buenasas no, pero si pasables, hoy dia habían 6 creo. Sí @@intrepido creo que es ella, la sacas por las marcas de acné en la cara, y pta fácil he visto mal pero me pareció ver un número 13.
Espartaco69 Publicado 5 de Agosto del 2015 Publicado 5 de Agosto del 2015 Estaba KAREN ?? Siempre q voy a buscarla no la encuentro
Firemox Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Publicado 6 de Agosto del 2015 No conozco a Karen bro, pero en una próxima visita espero encontrarla ya que dicen que es una de la que más resalta.
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 al ver este comentario que carito estaba de vuelta fui a checar ayer en la noche como a las 7 pm y si estaba: 1. Rostro: no es sinpatica pero pasable 2. Edad: facil mas de 28 años3. Talla: 1.50 sin tacos4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga plana aunque cuando se sienta sale un poco de rollo, senos chicos y caidos lo que resalta el pezon q es grande6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona, tiene armonía con su culaso apetecible. Piernas ahí, nada espectacular7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra9. Papita: peladita ya trajinada pero se da maña para ajustar 10. Servicio Adicional: sí lo da por eso fui11. Fellatio: lo chupa bien hace garganta profunda y no pone peros con el tiempo se deja agarrar la cabeza y ahogarla12. Relato del Servicio: llegue 7pm cuadre el carro en la puerta del chongo los que joden son los sapos del vigilante del chifa y los demas negocios q saben muy comercial la zona antes no era asi y defrente entre la vi en el mismo cuarto q siempre atiende pegado al baño la salude pague y defrente a que se atore chupandola quiso conversar pero con todo esto de las batidas asaltos y hermanos q joden tocando la puerta no le di tiempo y defrente que comiense con el oral se demoro harto de ahi me sadiquie le agarre la cabeza para atorarla no reclamo de ahi la puse filo de catre para un misionero y a bombear de costadito de ahi la puse a cabalgar cuando quise chupar las tetas no deja q se lo succione como antes solo besos y lamidas puta mare igual me di maña para chuparsela antes no ponia peros seguro ya se dio cuenta lo colgadas que estan jajaja. para acabar a darle por el * el cual ya lo habian rebentado ese dia lo bueno es que antes era quisquillosa ahora no creo que ya le agarro gusto pq te lo deja maltratar a gusto como nadie jodia conversamos un rato y hasta la proxima y fuge13. Aseo Personal: la clasica pasada de papel y alcohol14. Trato de pareja: sí pero depende como le entres 15. Precio: 40 soles + 15 por el Anis16.Telefono / Anuncia / Local: El Acogedor / no quiso darme el telefono una vez me lo dio pero me robaron el fono ahora no quiso darmelo ya mas adelante 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): contado de la entrada debe ser el 5 al costado del baño18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable, al menos su cama no suena tanto como las otras19. Puntaje Final (0/10): puntaje global 6 subiria sus bonos si tubiera mas cuerpo pero la atencion exelente20. Comentarios Y Datos Adicionales: suelo ir todos los domingo rara vez en semana en las noches varias veces lo encontrado cerrado o con puras feas esta vez no vi primero a sofia q era mi opcion algunos cuartos con clientes como la vi y solo fui por ella ni espere a que se abrieran las demas puertas habia 5 hermanos igual buscando y esperando a que las puertas se abrieran cuando yo sali me topo con una joven rica que me biene atendiedo ya seguido no pense verla en la noche asi que agache la cabeza y sali rapido hoy voy haber si esta 2
LODA Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 ya me calentaste, mañana voy a verlas si o si
BARRILETE CÓSMICO Publicado 15 de Agosto del 2015 Publicado 15 de Agosto del 2015 eran como las 4pm .. y estaba coooooooomo locooooo asi q opte x lo mas cercano y chape mi 73 rumbo a san jhon y llegue al acogedor ,,al entrar no vi mucho material nuevo asi q me puse mi casquito ,mis botas ,chape mi pala y mi pico ..pa volverme minero y apunte todo mi poder a la chata carito ..e aqui mi revolcon .. 1. Rostro:bonita no es ..esta media demacrada le falta mas cuidado en su piel .tiene granitos asi q ni mirarla mucho ..pero cuando pone esa cara de cachera maniatica cuando te esta chupando la gampi y cuando esta recibiendo castigo ...t olvidas de todo lo demas 2. Edad: facil bordea sus 28 yearssss 3. Talla: pequinesa ,,tara en su 1.554. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , no tiene mucha cinura es media cuadrada ,,y unos rolyuelos q se le escapan x los costados senos unos limones ,,6. Caderas / Culo / Piernas:caderas solo cuando se quiebra como plastilina ., culo no es un culote x siacaso sera xq siempre para con su hilo dental lo veran asi .. pero en su cuerpo le queda bonito .!y piernas dos carrizos ...en conclusion pasa raspando el rango de piltrafa ojo no palo seco ..7. Tatuajes o Señas Particulares:naaa8. Apariencia / Vestimenta: su clasico hilo esta vez d color rojito ..y su sosten morado con su levanta tetas .y su topcito negro ..9. Papita:,semi rapada.. labios grandes ..sin ajuste ..aunque sabe las tecnicas para ahorcar al hulk.10. Servicio Adicional:porsupuesteishonnn ,,me salio 9 baritos mas ..11. Fellatio:pa q esta chata es una terrible mamona ..la forma en q te miramientras agarra con ambas manos la gampi y se la mete a la boca es espectacular ,,aparte de las mañoserias q te dice 12. Relato del Servicio:bueno como dije estaba a full con la leche q me salia x los ojos ..entre no vi nada nuevo al fondo vi a la tal karen ,y decidi x esta chata.,.le fui pa encima .le consulte y pa adentro ..besito pa su papi primero .me pidio q le pague y le di un billete de 50 ..le dije d ahi me das mi vuelto no quiero agarrar dinero ya q t voy a tocar tu piel ..se rio y me dijo pero primero te echas tu alcohol ..me lleno de alcohol las manos .yo ta baba peladito ella se saco su hilito y su sosten ,,casi me rio con esos limoncitos ..csmm ..ven pa aca le dije me recoste en su catre y empezo sobandome las piernas creo q se arrecho con mis yucas .. me sujeto el hulk con ambas manos me dijo algunas mañoserias y se lo metio con todo ,,una mamada terrible full gps ..le pedi q visite mis tico ticos y les metio solo su besito a cada uno ..un buen rato de mamey ..y pasamos a misionero como es pequeña con un brazo la acomode al filo y le di con furia full metralla ..y la weona con su carita d placer aguantaba todo mi poder ..la pedi q monte me sente y se sento encima del hulk ..me hizo la batidora y como sonaba ese catre csm mm la cagada me arreche y la cargue en el aire le meti 5ta ..full castigo pa esta chata sus gemidos q ricos aunq facil medios fingidos ..pero despacitos ..,,volvimos al catre la puse en la pose del firulais . y le meti mis dos dedos antes csm q rico como quemaba esa concha ..me dio un sajiro y se los pase x el chiquito flores ...me miro con una cara de comelona lo cual me dio paso para meterle el dedo a la vez q le metia todo el hulk csm q rico asi un buen rato aguatando todo mi ataque ..le dije q me diera su anali y me dijo hay noooo. me va a doler jajaja ...cual no csmmm si esta mas roto q la ptm ..,le inisti y me dijo 20 mangos ,,juatsss.??? ...le dije lo dejamos redondito en los 50 baritos ..lo penso y me dijo pero solo pa q termines ..yaaa le dije ..jaaa segui punteandoila ..y le dije ya voy a terminar asi q prepara tu anibal .agarro su lubri de la mesita se lo unto solo a su anakin xq mi hulk ya taba humedecido por su conchita y ...zassss pa adentro primero el casquito aleman y de ahi todo el animal ..q tal ajuste al comienzo eso q ya lo habia estimulado con mi dedal .. ajusto bien ..ya luego cedio .y bote todo el milkito ..csmmm q rico polvo con esta chata ..fue fueron 20 inutos de cache puro ..sali exausto ,,q casi todas las putas me llevan cargando hasta la salida .....besito pa su paí yy chaucitoo !!13. Aseo Personal:no olia mal ,,aunq un poco sudada x el trajinn14. Trato de pareja:naaa ...daltarian los chapes pero no dan ganas ..amenos a mi ..noo pasooo!!15. Precio:el service 41 baritos ..y con el anakin me salio redondo con los 50 baros q le di .. ..aunq me dijo q cobra 20 baros x q le maltraten el chiquitin 16.Telefono / Anuncia / Local: EL ACOGEDOR 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room namber 318. Comfort / Limpieza / Privacidad: el confort hasta las weass esa cama es mas dura y encima chilla como mela ..aunq es bien arrechante ..limpieza no olia mal ..y la privacidad hasta las weass ..todos escuchan hasta te joden ..cuyando le estas dando x el anubis xq la weona suelta sus gritos ..!!19. Puntaje Final (0/10): sus 6.5 puntos ,,xq es una buena cachera ..le aumenta sus points .. si tubiera un buen body llega a sus 720. Comentarios Y Datos Adicionales:..asi termine con esta chata comelona ..buen polvito me saco todaa mi lechecitaaa...asi q ya saben ahi se las dejo carroñas ...no creo q la pasen mal ..!! saludos
Cesarin 3003 Publicado 12 de Octubre del 2015 Publicado 12 de Octubre del 2015 Me acabo de atender con carito conoce su chamba y es tratable es arrecha xq se moja recomendable y la del tatuaje de al fondo esta rica pero es muy seria y no se pela todo solo para cumplir tambien recomiendo a sol otra chatita pero es chibolas riquísimos pechos y es chevere la chata !!!!!!
IRON MAN Publicado 15 de Octubre del 2015 Publicado 15 de Octubre del 2015 Me acabo de atender con carito conoce su chamba y es tratable es arrecha xq se moja recomendable y la del tatuaje de al fondo esta rica pero es muy seria y no se pela todo solo para cumplir tambien recomiendo a sol otra chatita pero es chibolas riquísimos pechos y es chevere la chata !!!!!! Coloca tus Rating hermano, los comentarios no ayudan en nada. 1
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Octubre del 2015 Publicado 15 de Octubre del 2015 esta incurcion fue el miercoles 14/10 en la noche ese dia me atendi 2 veces una a las 12 del medio dia pero me atendi con otra pq carito tenia mas cola y con la otra que siempre me atiendo estaba libre pero dije volvere en la noche dentro y taba vacio habian 8 chicas y hay les va la incurcion: 1. Rostro: No es Simpatica 2. Edad: facil 27 años3. Talla: chata de 152 ya con taco aparenta mas4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / si hay / no pero se a descuidado ya asoma un rollito pero no incomoda/2 limones caidos pero su peson grande rico.6. Caderas / Culo / Piernas:si aceptable / como a subido un poco de peso a crecido/ delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no8. Apariencia / Vestimenta: chata golosa/ Lenceria negra9. Papita:rasurada labios desbocados 10. Servicio Adicional: si lo da por eso fui 11. Fellatio: Si sabe pasa lengua hace garganta profunda deja que te sadiquees un buen rato no protesta 12. Relato del Servicio:estaba en la cola esperando y ya estaba con roche pq conocia a varias de las rufianas y justo no habia nadie pero dije hoy toca mineria asi q abrio la puerta y defrente pase nos saludos se acordo de mi si le dije q no venia tiempo y le pague comensamos con el oral un buen rato de ahi le di paraditos mirando al espejo de ahi vi la silla me sente y ella encima que rico se saco los tacos y era una maquina q tube q pararla pq ya se me salia los hijos la lleve a la cama para darle piernas al hombro luego la cargue (que manejable era la chata) de ahi la puse a cabalgar mientras chupaba sus tetas de ahi otra vez queria salirse los hijos y dije para darle por la cola transamos el precio pague un poco mas pq queria tubear un buen rato y en dos poses acepto y comensamos primero frente a frente se lo meti despacio pero completo se quejaba q le dolia igual seguia y de ahi la puse en perrito y ahi si con fuerza y rapido hazta salio la ultima gota que rico polvo esta chata lo vive y lo goza colabora en todo costo hacerse su cliente pero ahora la recompensa es que da un magnifico servicio.13. Aseo Personal:no hay su alcohol y Ph14. Trato de pareja:si porque no puso ningun pero con las poses tiempo y sabe moverse15. Precio: 41 soles + 20 anillo (antes pagaba 12 pero valio el aumento)16.Telefono / Anuncia / Local: Acogedor17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al costado del baño al fondo antes del ultimo a la derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no / no / no pq se olle todo mas cuanto suena tus bolas con su cocha por un ratazo19. Puntaje Final (0/10): sus 6 puntos le daria mas pero carita y tetas esta en debe20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando llegue solo habia uno atendiendose y justo con ella me parecio raro por ser 8 pm y verlas a todas paradas en las puertas llamandome paltea pq ya me atendi con ellas anteriormente pero mi fuerza de voluntad pudo mas y valio la pena. 2
ital Publicado 1 de Noviembre del 2015 Publicado 1 de Noviembre del 2015 como promocionan a esta enana mas bien parece la abuela pitufa , ya por sus años nadie le da bola,,, y lo unico que ajusta hasta ahora es su chiquitingo ,, que mas le queda ademas al verle la cara ya esta en debe y matada,,,,,,,, ademas es cochinaza no se asea despues de atender,,,,esta carito si es mecanicaza
Espartaco69 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Man,, nadie la promociona, se escribe el servicio que da, si tu la agarraste en su día malo y no te atendió bien, no es muestra culpa,, en mi caso, a mí siempre me atiende BIEN,,,,, y sobre lia cochina q es porque no se baña después de cada cache,, QUIEN DE LAS KINES LO HACE??? Los hermanos estamos haciendo cola, esperando q salgan los cacheros y encima vamos a esperar q se bañen ? No te pases,, quizás si vas a Miraflores o San Isidro, ahí las kines , lo hagan.
SAGITARIUS37 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Publicado 2 de Noviembre del 2015 exacto si no te atendieron bien no es culpa de los que comentamos a qui y si buscas mas por lo que pagas cambia de zona 2
Publicaciones recomendadas