Jump to content

yuru room 35


castigadordelecas

Publicaciones recomendadas

la atencion fue del día sabado 7 de octubre, andaba dando vuelta a esat flaca desde la semana pasada

1. Tipo de Rostro: es fina, piel suave, no le alcance a ver bien por los juegos de luces, pero no aparenta tener marcas por acne y eso

2. Edad: no le calculo mas 25 

3. Talla: debe estar entre 1.60. no estan chata 

4. Color de Piel: piel trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca sin ser plana, tiene todo en su sitio, tiene una cintura normal, en 4 se le ve bien rico esa guitarra, no tiene barriga, es plana, no esta marcado su abdomen pero es rica, y sus senos ricos csmre, usa un brasier que aparenta no tener senos grandes, pero cuando se lo quita, se le ven unos ricos senos que dan ganas de chuparselos y son duritos bien paraditos, ojala no se le aguaden

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas normales acorde a su contextura, culo rico, para su contextura está bien, ricas nalgas, no es ni plana ni culona, y es suabe ese culo, en 4 se le forma bien rico, csmre, perinas largas y bien formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de tanga negra y brasier rojo, se le ve bien rica en la puerta

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien, en 4 la apreta bien rico, es donde mas se siente el ajuste y esa conchita blanquita y peladita que se ve bien rica.

10. Sexo anal: no loda, tambien no le pregunté pero se ve sellado

11. Mamada: buena mamada, poco tiempo pero aceptable, no incomoda con los dientes, lo hace en cunclias 

12. Relato del Servicio: bueno, a esta flaca la vi en sullana hace unos meses, pero no me atendi con ella, luego hace unas semans di unas vueltas por la colmena y la vi en el cuarto 35, pero igual la veia seria y no me animaba del todo, pero ayer fui y de arranque entre con ella porque es guapa y se ve rica para en esa puerta, me dijo el precio y pa dentro, ya en le cuarto le hice la conversa pa entrar en confianza y la hacia reir para que se suelte un poco, y entrar en confianza, ya luego empezó con la mamada en cunclias, me pregunta que psoe, y la puse en filo de la cama, aqui el ajuste es normal, le di un buen rato y le veia esa rica concha blanquita, sin color negro ya que a muchas se les pone negro los labios, pero esta era blanquita bien rica se le veia esos labios, ahi le dije que tenia bonita concha y se rió y se puso roja, luego ella cabalgo aqui si se siente buen ajuste y sus movimientos ricos csmre que rico cabalga esa flaca, lurgo la puse en cuatro aqui si le di duro, se le formaba bien rico esa cintura y ese culo, aqui le senti caliente la concha o seguro era mi pene que estaba caliente, pero la flca la vive, y gime rico, ya no aguante y me vine, aqui me gusto porque la flaca seguia moviendose y metiendose mi huevo cuando ya habia terminado y cuando se la saqúe se le veian rico ese hueco. y luego te da papel pa que te limpies, me dijo que el martes ya se iba, y regresaba en noviembre, ojala vuelva, me gustó bastante esta flaquita.

13. Higiene Personal: buen hujiene, me dio alcohol y se limpio antes y despues del acto, no tiene malos olores

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: en la colmena

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion normal de chongo, pero son mas amplios y bonitos que el cafe rojo. tienen sillon camasutra pero no lo usan jajajaja 

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le daria 8, seria mejor si conecta mas contigo dando besitos en el cuerpo o caricias, pero el resto bien. 

20. Comentarios Adicionales: la flaca atiende hasta el martes me dijo, ya se iba y volveria en noviembre, ojala regrese 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...