Jump to content

Kine Del 310 Del Telo Kariños

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: aceptable con una sonrisa picara

2. Edad: no le pregunte, pero le pongo 27

3. Talla: no soy muy bueno, pero le pongo 

4. Color de Piel: creo que es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal con algo de rollitos al sentarse pero no incomoda, senos medianos y flacidos creo que es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / culo mediano / piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bueno estaba con lenceria negra

9. Papita: con peluche y ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: maso mierda no visita a los mellizos

12. Relato del Servicio: bueno ayer sali con mi flaca todo esta bien ya estaba todo listo para matar, pero resultamos peleando y como ya estaba fierro me fui a este chongo que esta por mi zona, como fui a las 8:30pm habian pocas en la parte de abajo no pasaba nada con las 3 que habian... arriba habian 2 kendra y esta kine, opte por esta ultima ya que habian 3 hermanos que entraron con ella en vez q kendra y las d abajo asi que dije debe cachar bien asi qe espere, pero como estaba molesto pero a la vez con la leche en la cabeza solo le pregunte como es el servicio y el precio... iniciamos con misionero, luego de costadito piernas juntas, luego con una pierna alzada y para terminar en perrito a esta flaca le gusta el sexo o bueno eso me dio atender porque yo calculo haber durado unos 15 min y cuando termine ( en perrito) ya lo estaba por sacar y la flaca dijo no esperate y se siguio moviendo hasta sacar la ultima gotita, me dijo que para la prox trata de durar mas a lo cual solo atine a darle una sonrisa finjida me lave y saque media vuelta.

13. Aseo Personal: se paso ph ( aunq como era el ultimo derrepente ya se iva a bañar)

14. Trato de pareja: atraca todo menos besos en la boca

15. Precio: 30 lucas  + 2 a la portera

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal kariños 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 310, pero en este telo rotan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10): bueno le pongo por cuerpo y por el cache un 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  disculpen por no pedirle el nombre ya que es lo basico para que puedan corroborar esta info, voy a ir nuevamente en esta semana para darle con furia a esta perra que me jodio que dure mas ... y de paso completar la info que falta.