Jump to content

Maria teen [ESTAFADORA] y bota rápido (cintura para abajo 2.0)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dando vueltas para mi primer polvito, vi que en esta puerta habían varios carroñeros. Así que esperé a que se abra la puerta solo para ver quien estaba. Se abrió la puerta y uno que otro HDL se acercó para preguntar por el servicio y se retiró. Aproveché el pánico, me acerqué, pregunté el precio y como vi que era chibola pasé nomás. No pregunté el detalle del servicio csmre.

1. Descripción del Rostro: Tiene carita de teen, algo redondita, ojos pequeños, nariz pequeña y recta, y labrios ni gruesos ni delgados. Cabello ligeramente castaño largo y lacio.

2. Edad: 18 me dijo

3. Talla: Pequeña, debe ser 1.55 m sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es palito seco, tiene el típico cuerpo tiernito de teen algo aguachento / Cintura delgada todavía por su juventud / De pie tiene algo de barriguita y cuando se sienta le sale un pequeño royal, nada incómodo a la vista / limoncitos que no se deja chupar, ni agarrar. Si siquiera se saca la parte de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderitas, pero pequeñas, al no ser palo seco no es algo que resalte / si tiene su culito paradito y gordito, aunque aguadiño, con el paso del tiempo se le caerá / Buenas piernas, bien cuidadas y acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios taruajes en el cuerpo, los más llamativos son una mariposa grande en el cuello (nunca había visto ese tatuaje) y en el abdomen tiene una cara grande, es como la cara de un anime (bien random ese tatuaje)

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini rosado de dos piezas (en la parte de abajo tenía como una especie de microfaldita)

9. Ajuste Vaginal: bajo, debe ser 50%-60%, esto me sorprendió, para la edad yo esperaba un estrangulamiento al ganzo, pero nada

10. Sexo anal: No atraca para nada dice, está sellado

11. Mamada: Bastante simple, habrá sido un par de minutos, ni siquiera dejó armado al soldado

12. Relato del Servicio: Como dije al inicio, no pregunté las condiciones del servicio, básicamente entré de frente porque habían varios HDLs detrás queriendo meterse. Craso error para un HDLs ya con experiencia en el mundo chongueril.

Pasé, la flaca pidió que le cancele. No me hice problema porque siempre pago por adelantado. Y procedí a desvestirme mientras hablábamos un poco. La flaca se arrodilló para la mamada y seguía con la parte de arriba del bikini, comenzó con la mamada y quise tocarle las tetas y me sacó la mano suavemente, pero pensé que había sido casualidad. Terminó la mamada y me acosté para que se suba. Cabalgó un rato sin ponerle tanto empeño y me pidió segunda pose, en ese momento fue donde me dijo que solo son 3 poses.

La segunda pose que pedí fue misionero, acá seguimos con la matanza, pero la verdad es que no había tanto ajuste. Finalmente le pedí que se ponga en perrito para ver si encontraba mejor ajuste. Efectivamente sentí una mejor sensación y estuve bombeando hasta que boté toda la milk.

Nos vestimos, una breve conversación ya para afuera.

13. Higiene Personal: Solo se pasó papel

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min habrá sido / 40 soles 3 poses

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecitos del placer

17. Número de Habitación: A34, no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque solo te da 3 poses, no se saca el sostén y no da tetas, el ajuste es bajo, no da cola. 

20. Comentarios Adicionales: No volvería, veo difícil que la chibola mejore su servicio, es bastante quisquillosa. Esperé al menos un buen ajuste, pero nada. No volveré, seguiré buscando nuevos valores.

• Me gusta 1
Publicado
MARIA CHIBOLITA UN BOCADITO DELICIOSO ME GUSTA TIERNITA
1.Descripción del Rostro: ES LINDA CARITA DE INOCENTONA PELO CASTAÑO LACIO LARGO LA SACAN POR UN TETUS DE UNA MARIPOSA EN SUCUELLO DEBAJO DEL MENTON 

2. Edad:18 O 19 MAS NICA

3. Talla:1.55 ES CHATITA SE PONE TACOS

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ES SEMI DELGADA CUERPO DE CHIQUILLA BIEN CUIDADA TIENE POCA CINTURITA NO NOTE BARRIGA, NO QUISO QUITARSE EL SOSTEN LA CONVENCI Y SE LA QUITE TETAS CHIQUITAS ME DEJO.TOCARLAS Y JUGAR CON SUS PEZONCITOS NO QUISO NI PIQUITOS PRONTO PRONTO TIEMPO AL TIEMPO TOTAL TODAS SUELTAN 

6. Caderas / Culo / Piernas:DE ACUERDO A SU CONTEXTURA, RICO CULITO PARADO DE TEEN NO RECORRIDA, BUENAS Y RIQUISIMAS PIERNAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: VARIOS TATUS EL MAS LLAMATIVO UNA MARIPOSA EN EL CUELLO DEBAJO DEL MENTON

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI DOS PIEZAS

9. Ajuste Vaginal:BUEN AJUSTE 60 O 65%

10. Sexo anal:NICA NONES

11. Mamada:INEXPERTA LO BASICO PERO COMO ES JOVENCITA DE VERLA Y METERSELO EN LA BOCA Y AGARRARLA DE LA CABEZA PARA QUE SE TRAGUE SUFICIENTE 

12. Relato del Servicio:DESPUES DEL MAMALU LA CONVENCI QUITARSE EL SOSTEN Y LA LLEVE A PERRITO JUGANDO CON SUS PEZONES  LA TIRE SUEVE  UN BUEN RATO LA VOLTEE Y AL FILO ALLI SI FUI MAS RUDO LEVANTE SU CULITO Y ME HECHE EN SU ENCIMA PENSO QUE LA HIBA A BESAR Y LE DIJE TE RESPETO PERO NO TEBESARE EN LA BOCA SU CARITA SU FRENTE Y SU NARICITA ESO ME PONIA ARRECHO Y SIN SACAR LA SUBI A MISIONERO  LA MISMA RUTINA Y LEBANTE SUS PIERNAS Y LA EMPUJE AL HOMBRO ME ESTABA DANDO UN GUAZMSTAZI CON ESTA BB Y SOLTE LOS NEGADOS BESITO A LA MEJILLA LA CHIQUILLA CUMPLIO DE ACUERDO A LO QUE PUEDE DAR Y A LO QUE PUDE CONVENCERLA

13. Higiene Personal: LIMPIA

14. Besos en la Boca:NICA

15. Tiempo de Atención / Precio:40 POR 23 A 25 MINUTOS NO ME RELOJEO TAMBIEN.LE HABLE SOBRE ESE DEFECTO.MAS AUN SABIENDO QUIEN LA TRAJO 

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTILANDIA CENTRO DE MIS SATISFACCIONES SIEMPRE ENCUENTRAS UNA QUE TE SACA DE LO RUTINARIO

17. Número de Habitación:B 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:COMO TODAS LAS DEL BOTE ORDENADA Y ASEADITA

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 POR SU JUVENTUD Y POR SABER ESCUCHAR

20. Comentarios Adicionales: EL SABADO LA VI Y ESPERE A QUE TERMINE UNA ATENCION PERO YA NO TENIA LECHE Y SAFE EL HDL QUE ME ANTECEDE EN EL COMENTARIO NOS VIO DEJARLA Y EL ENTRO DOMINGO FUI POR ELLA LLEGO CON ANDREINA Y ESTA SE LA LLEVO A CONER BIEN QUIERES COMER PRIMERO ESPERE AL FRENTE EN EL B55 ESTABA KIARITA DELICIOSA Y EN EL B54 ESTABA VALERIA OTRA BB.PRECIOSA PERO YO.FUI POR ESTA CHIQUILLA LLEGO ME DIJO DOS MINUTOS Y SI HABRIO Y YA LE SIGUIERON UNA COLASA ENTRE Y TENDIMOS LA SABANA CONVERSAMOS Y ALGUNOS PIROPOS PARA ENTRAR EN COFIANZA LE AGRADO QUE LA ESPERE TRATANDOLA BIEN PUEDES TENER UNA BUENA ATENCION DENTRO DE LO QUE TE OFRECE LA PROXIMA MAMARE SUS TETITA O POR LO MENOS PICOS ESTE MIERCOLES ESTA AGENDADA EL SEGUNDO POLVO
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: compras bonita, cara inocente

2. Edad: dice 19 parece de menos 

3. Talla: besos 1.52 por ahí

4. Color de Piel: yo las ví desde que llegó ya las ví blanca, sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada figura de teen, cintura chica, sin barriga, senos de adolescente que no los da a disposición, solo tocar despacio

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas
 Cómo chibola, culo chico cachetoncita, suaves y delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el más llamativo bajo el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: llega con su mochila como si fuera al parque a caminar, luego se pone bikini blanco dos piezas

9. Ajuste Vaginal: uff es estrecha la agarre recién llegada 70%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: lo normal, sin técnica 

12. Relato del Servicio: la Vi llegar, la seguí, al rato abrió y consulte, me dijo de una, no me dejó chupar las tetas, ok que más no te dejas, solo eso ah y no anal. Ok vamos pues. Se pela, bien rica si figura si te gustan las srtas, no se quitó el sostén, insistí y me dijo ya pero no me dejó chupar las tetas, y no se las chupe pero si unas buena manoseada, te pone el pre, se deja dar besos en el cuello en las mejillas, se estremece, la agarre primero así que me inmole a su juventud y rico aroma recién bañadita.. la hago montar, de costado, flor de loto y la cargo dándole en el aire sus ricos arrimones, se quejaz gime un poco, es sumisa, su cara de chibola se pone a sudar, la regreso a la cama en cuatro, no mide tiempo y le taladro hasta evacuar las bendiciones, se quedó hechada unos segundos en la cama, luego se pasó ph con alcohol y se supo la ropa.. besito en la mejilla y gracias 😊

13. Higiene Personal: olía rico

14. Besos en la Boca: mejilla y cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: llegando a los 25min / 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: B 53 me parece, SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: AGUA Y PH

19. Puntaje de Atención (0/10): por el ajuste, sumisa y chibola le sumo 7

20. Comentarios Adicionales: llegó con otra flaquita también chibola, solo que la otra es más trigueña, es mamá pero conserva su figura, su nombre me dijo MARIAN con N al final, no María, xD y parece que fuera recorrida por la cantidad de tatuajes, pero ese ajuste e inocencia demuestra lo contrario..
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
bueno recorriendo elbote la veo anteriormente ya la habia visto es muy guapa y sus tatuajes llaman la antecion sobre todo el tatuaje en el cuello parece que le va a todo o es parte deuna pandilla, todavia sigue con un parque en la nariz parece que se ha operado . si la vez esta seria y en la consulta tambien . entre para probar pero ya me daba mlaa espina

1. Descripción del Rostro: Tiene carita de teen, algo redondita, ojos pequeños, nariz pequeña con un parche , y labrios ni gruesos ni delgados. Cabello ligeramente castaño largo y lacio.

2. Edad: chibola no le pregunte la edad al ojo le pongo unos 20 años

3. Talla: Pequeña, debe ser 1.55 m sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura es nomal seños pequeños , su cuarpo acorde a su contextura 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo tiene un culito a proporcion y la piernas tambien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos tatuajes en que llama la atencion es la del cuello como alas y en la barriga ojos de anime 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco con una micro falda

9. Ajuste Vaginal: normal nada del otro mundo yo diria 50% me desecciono un poco

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: mecanica mamada de memoria parece que lo hace por cumplir y ya

12. Relato del Servicio: su  belleza y juventud llama la atencion , pero yo no voy al bote para dar un concurso se belleza sino para relajarme y gozar . antes de entrar me dice no me dejo besar las tetitas...no entiendo por que no creo que se vayan a maltratar si son pequeñitas bueno dice cuando estoy adentro me sorprende y me dice solo voy a darte 3 poses...me bajoneo todo ya caballero ya habia pagado bueno hechate en la cama bocaa rriba le dije le meti el amigito y bueno ni t emira voltea a la pared no vive el cache puedes hacercar tu rostro te mira unos segundos y vuelve a voltear , tampovo colaabora parece una nuñeca inflable que has puesto en tu cama y ya . para terminar le pido contra la pared y accede. bombeo termino y listo 

13. Higiene Personal: Solo se pasó papel

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:  no he calculado sera 15 minutos me quede pensando que pose le haga al meons para gozar algo / 40 soles 3 poses

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecitos del placer

17. Número de Habitación: B50, no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 3  Y ESO QUE LE le pogo algo por que es bonita ,porque solo te da 3 poses, no se saca el sostén y no da tetas, el ajuste es bajo, no da cola. 

20. Comentarios Adicionales: no volveria nica, esta bien para probar pero uno va al bote para relajarse para sarcarse el stress para disfrutar . ya cuando te pone reglas antes de ingresar no resulta bien la atencion .  espero que algun dia mejore su atencion aunque lo veo verde

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  cabello largo sedoso huele rico....cara pequeña , guapa, labios pequeños  usa brakets..

2. Edad: le doy 21

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, poca.barriga medio fofo algunos rollitos , senos pequeñoa en punta ricos, pezones.claros

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño  algo nalgona.duritos, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: puta artos tatuajes...un rostro en su barriga , en el cuello nalgas brazos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini , se le.ve rikita

9. Ajuste Vaginal: 50%... se moja ...vagima poco profunda,,no entro todo mi nepe,  labios medio salidos pequeñitos medio marron claro rikitos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse , ni me di cuenta  que lo hizo...estuve entretenido metiendole mano

12. Relato del Servicio:  la flaca esta marcada por su mala reputacion...veo que le quieren entrar los hermanos..pero consultan y se van....LA FLACA SE MOSQUEA...ESTA PERDIENDO PLATA POR SU MALA ACTITUD....
la flaca es guapa es.de.mis gustos y me jala asi que la probe
La.consulta fue.rapida....aclarado su oferta entre.....
Es poco conversadora.....pero ese dia le vi de buen humor....
Se.pelo.todita y.comence a acariciarla......ricas sus tetitas me dejo chuparlas...olia.rico  su cabello y cuello...yo estaba con el morbo encima  por lo guapa que es....el mamey fue monse , creo que duro algunos segundos...pero ni me di cuenta 
La primera  pose fue al filo de la.cama...no aguanta..se arqueaba en las embestidas. Pasamos  a jinete ella en mi encima  casi ni se mueve...pero se sentia rico su vagina ...su mirada es  hacia ningun lado..y no emite gemidos.
En misionero  fue monse  parecia un maniki....compensaba los besos a su senos y cuello.
En doggi...se ve rico ese culo es algo durito...no se poaiciona bien...se.arquea...no aguanta ...pero.vi que  cerraba sus ojos y apretaba la sabana...
No senti que me controlo el tiempo, aunque creo que solo estuve ahi 18 min......no me limito las poses aunque solo fueron 4. Tampoco me limito besar.su senos....

13. Higiene Personal: limpia...aunque luego de la sesion ..no vi que se lavo nada

14. Besos en la Boca:  nada..aunque queria probar esos labios rikitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 aprox. 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: ese.dia  en 45b

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo vi limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: hay que  tener presente que esta flaca es una de la generacion x...esa generacion que no le importa lo que.otros piensan., que no tienen bandera.o religion  solo.buscan su.bienestar personal  bajo cualquier medio...es de la misma escuela de  andrea de la.cintura para abajo, de adriana .
La flaca es especial...obvio que se incomodara o te relojeara si vas sucio o eres irreapetuoso......
la.flaca.no esta hecha para esta.chamba...pero.como es.plata.facil que mas le da...lo bueno es que solo cuesta 40 soles sadiquearse con ese cuerpito.....y bienvenido sea...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro de teen; agraciada; bonitas facciones; es media seca en la consulta....

2. Edad: 22 añitos le pongo

3. Talla: 1.55 mts

4. Color de Piel: trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ; no hay rollitos que no incomoden; seno pequeños que solo deja tocarlos; se los tapa cuando quieres besarlos....

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas; culo pequeñito que se pone de costado para que no se la sampes del todo; piernas delgadas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: hartos tattoos tiene está teen una cara de anime en su vientre y un búho en su  cuello... Entre otras frases en sus brazos y sus nalgas...

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda 

9. Ajuste Vaginal: yo le sentí un 50% usa bastante lubricante...

10. Sexo anal: nada que ver

11. Mamada: mamada recontra básica sin gp ni boliquesos por un par de minutos...

12. Relato del Servicio: mayormente para libre está nena por qué no para con su cara de culo y con su fono pegada; le hago las preguntas de rigor; sabia a lo que me metía; ya adentro es poco conversadora pide el pago adelantado; afuera trapos; .me acuesto  para que me haga el mameluco monsefú! Lo paro a media caña al muchacho; se monta un rato para hacer ranitas donde quise robarle unos besos en los pechos pero se aleja y se los tapa; alas justas deja amasarlos; luego la pongo piernas al hombro al filo de la cama; parecía que estaba tirando a una muñeca inflable su mirada en otro lugar; y note una quemadura grande en su brazo derecho; luego la pongo el perrito para terminar ya que estaba monse el polvo; se quebraba para un costado para no sentir todo el impacto del muchacho ; dándole como 3 min ahí concentrándome para botar la lactosa para safarme......

13. Higiene Personal: al final se pasó pañitos húmedos ala herramienta de trabajo..

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min /40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia

17. Número de Habitación: B45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4.5

20. Comentarios Adicionales: polvo Frozen  para probar  y Next.....
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro peque redondo  nariz chata peque cabello largo 

2. Edad: 21 

3. Talla: 1,52 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada   -  poco  -  peques rollitos  -  peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus x el cuello tattu grande  x  el vientre  x el brazo , etc 

8. Apariencia / Vestimenta:  faldita  y  top  

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: monse aunque x un par d minutos  no garganta prof 

12. Relato del Servicio: la vi con un buen estado de animo y sonriente en la entrevista  a la firme quise probarla aunque sabia de los riesgos  -  algunas caricias para luego pasar al mameluco  monsefu  -  hicimos tijeras mision y piernas al hombro  roce sus senos y chupe un poco pero ella aduce que no le gusta y lo da a cualquiera  (soy tetomano gente)  eso me molesto  x eso la puse en cuatro de perro full plac plac plac  ahi la note sometible  pero no quiso seguir y  queria otra pose  eso también me molesto porque yo soy el q pago -  monto misma amazona pero muy tosca o apurada x unos minutos  la interrumpi y nuevamente de mision aunque note su molestia  y me dijo el tiempo  full plac plac plac y terminé de botar la lechita 

13. Higiene Personal: no se limpio al final , lo siento mi hermano q entro después 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: sin cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa tiene mala reputacion y eso lo comprobe pero no fue tan tajante conmigo en el aspecto personal-social no voy a poner detalles -  lo que importa es el aspecto sexual y esta hasta el culo su atencion 

* a favor :  es jovencita mi contemporanea  
* en contra  :  monse mameluco  -  no da senos a total disposición aunque ella afuera aduce que no lo da a nadie eso no lo creo  -  es caprichosa y quiere follar a su manera ta huevon yo soy el que pago  -  es relojera 
* volveria : no 
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara redonda  chica labios  pequeños  con braket  se ve bien  no es fea  s defiende  cabello  largo

2. Edad: dice que tiene 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: color chaufa  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  cintura  acorde  adu contextura  Barriga  no tiene  royales  senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal  culo chico  piernas  delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: x todo cuerpo  brazos  piernas  Barriga  cuello 

8. Apariencia / Vestimenta:ese día estaba  con un falda   pequeña y un brasier no acuerdo  el color 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no dice 

11. Mamada: hasta  las huevas solo mitad 

12. Relato del Servicio:  bueno  venados  aquí m reporte  con este kanina lo vi hace una semana  atrás pero  no entre  x q un cachudo  m ganó  y se veía  más  o menos  pero  ayer no se m escapó  lo vi despachando  aun  venado y  procede  consultar  y m respondió  q hacia lo normal  y procede entrar  para saber  de su atención  un saludos  y platicas  y m pedi su 40 maracas  y procedemos  calatearnos  unas cuántas  agarradas  de culo un pico x los senos  no quería  q toqué  más  saco su pre y m pone y pasa alcohol  y empieza  a mandarlo  saludos  solo  unos minutos  hasta  la mitad  dji Garganta  profunda  no quiso  y m dice q pose quieres  y le digo  al filo se hecha harta  lubricante  y empiezo a taladrear  y la ptm comienza  a poner sus mano para q no entra todo  el chorizo  y m dice despacio   lo cambie  a perro 🐕  pero  igual  no se quiebran  mucho unas cuantas  nalgadas  lo mande   no m djo ni mierda cambiamos  piernas  al hombro  y lo estaba  dando  bien  y la michi  m dice solo son tres peces m cago ya no quiso  más lo taladree  en ese pose  para poder terminar  y ala mierda m bajó  los ánimos  terminé  m cambie  y sali sen dicerlo  ni mierda  lo tire  la puerta  para el olvido 

13. Higiene Personal: nada de olores 

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 maracas  15 minutos  habrá sido 

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia 

17. Número de Habitación: B 43 siempre  hey visto  como tres veces q baje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto  chico  limpia  sin espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 2y medio

20. Comentarios Adicionales: no sey gente   ami  djo q se llama  emyli o se cambiará  de nombre  busqué  su R no lo encontré    hasta  tanto  venados 
Publicado
CONNESTA BB ME ATENDI VARIAS VECES ESTA ES UNA DE LAULTIMAS
1.Descripción del Rostro: CARITA SEMI REDONDA PELO.LARGO LABIOS DELGADOS NARICITA JUSTO PARA COMPLETAR UN LINDO ROSTRO ES SIMPATICA EN CONFIANZA SU SONRISA ES DULCE

2. Edad: 20 AÑITOS

3. Talla:1.54 1.55

4. Color de Piel:TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:SE.LE VE MAS DELGADA QUE CUANDO LLEGO, SI NO AHORA QUE SE SACA EL VESTIDO Y SUS TETITAS SE LE VEN MAS USADAS

6. Caderas / Culo / Piernas:SI PEQUEÑA BUEN CULITO PARA SU CONTEXTURA SUS PIERNAS SON TORNEADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:LA.MARIPOSA EN SU CUELLO DEVAJO DEL MENTON Y LA CARITA DE ANIME EN SU VIENTRE LA HACEN MUY TECONOCIBLE

8. Apariencia / Vestimenta:MICRO FALDITA Y TOP

9. Ajuste Vaginal:55% YA VA PERDIENDO AJUSTE

10. Sexo anal:NO.LO DA

11. Mamada:LO.BASICO.PERO SE ESMERA SI LE PIDES QUE SEA MAS  MAMONA Y LA AGARRAS DE LA CABEZA Y LA ATORAS

12. Relato del Servicio:SE DESNUDA IGUAL FUERA TRAPOS A COMENZAR BESO SU CUELLO LA PIROPEO.Y.PALETAS PARA QUEBRAR EL HIELO ASI VAMOS ENTRANDO EN CONFIANZA, SI.POR WUE ES MUY DESCONFIADA SU MIRADA Y ACTITUD ESO SE ROMPE CON HALAGOS A SU JUVENTUD Y SU LINDURA, ME.PRMITE PUCOS A SUS TETITAS, AL.MAMALU DESCRITO AL FILO Y BESOS SUS OMBLIGO DONDECESTA SU TATUAJE, Y LA PONGO AL FILO ES Y EMPEZAMOS A GOZAR DE ESTA PEQUEÑA  LR FIGO QUE SU VAGINA ES UNA DELICIA SONRIE Y LA SIGO TIRANDO BUEN RATO QUIERO PERRITO ESE CULITO ME FACINA Y LA AGARRO Y ME SADIQUEO CON ESAS NALGITAS CARNE JOVEN NOBESTA MALTRATADA AUN ESTA TERSA ESA PIEL NOS VAMOS EN.MISIONERO Y LA.PONGO PIERNAS AL HOMBRO Y.DESPUES DE UN RATO EN CUCHARITA VIENDO ESE LINDO ROSTRO SE ME VIENE LA LECHE

13. Higiene Personal: SE PASA PAÑOS HUMEDOS.LE DIGO LAVATE  TIENE JABON PARA MI ASEO

14. Besos en la Boca:NO

15. Tiempo de Atención / Precio:23.MINUTOS 40 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local:EL BOTE

17. Número de Habitación:B46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ORDENADITA

19. Puntaje de Atención (0/10):6.0

20. Comentarios Adicionales:NO BALE ENTRAR SIN PIROPEARLA CONVERSAR Y DEVIRLE QUE SERA GRATO TENERLA, Y CACHARLA SIN TEMOR Y SI HACE UN TOQUE DE INCOMODIDAD LE DICES SETENAMENTE DEJAME.TIRARTE.QUIERO UN BUEN.POLVO TE.MIRARA EN SULENCIO Y TE DEJARA  CACHARLA
Publicado
1. Descripción del Rostro: redonda de carabina  ojos medios tiene su mirada  boca pequeña 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada esbelta hay carne    casi nada de barriga   tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: casi de acuerdo al cuerpo  

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios  esa nota no me vacila pero ya estaba dentro del cuarto 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita top 

9. Ajuste Vaginal: 55 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: hasta el pincho, yo venia de atenderme con la charapa melody y ptm que abismal diferencia tmre solo lo basico 

12. Relato del Servicio: la veo entretenida con su celular y eso es mal presagio pero queria verla y tiene una interesante mirada por eso consulte senti buena sensacion con sus respuestas y me miraba con esos ojasos que me jalaron a la tentacion  yo me mantengo en forma    pero dentro del cuarto hay situaciones que no tolero yo vengo a cachar y no hacer vida social  mal presagio tuve que continuar porque ya habia pagado  mando saludos  a los hermanos hasta el pincho su mamey  iniciamos  al borde en mision  , piernas al hombro que no cedio porq no se acomodaba y costarica solo x 2 minutos  deje que me monte pa verla q tal pero nada es bien ociosa esta layca   ahi nomas le dije q se ponga en 4 patas escuche decir que era la ultima pose ya eso termino de colmar mi paciencia hice la finta x 2 minutos y me saque el condon diciendole que ya termine     fue finta no me vine  todo tiene un limite 

13. Higiene Personal: no lo se porq zafe rapido de su cuarto

14. Besos en la Boca: no beso laycas no es mi vacilon 

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos por 40 solcitos 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: 43 del b

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2  y esoo       hasta el pincho su atencion 

20. Comentarios Adicionales: no relate mas  cosas que me dijo porque no son necesarias     esta layca me dijo otro nombre  pero la saque por las descripciones d  e los hermanos     algunas laycas creen que uno viene a conversar, a buscar novia, etc  están hasta las huevas uno viene al burdel a meter huevo a satisfacer necesidades por un intercambio de dinero  eso es todo 
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza mediana, rostro redondo, cabello lacio largo de color negro (lo suele usar suelto), cejas un poco gruesitas, ojos promedio, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados. En general la chica es guapa. 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.52

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero esta chapando cuerpo / Acorde a su body / Leve / Senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su body / Culo pequeño / Piernas cortas sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene bastantes, los que mas recuerdo son: Una mariposa grande en la parte inferior de la espalda, otro que recuerdo es un rostro en el abdomen, también eh notado que tiene cicatrices en sus brazos. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y crocs 

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Monse, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo y comienza a mandar saludos a la comunidad, su oral solo consiste en hacer succiones suaves, no gp, no face to face, no engolosinamiento, no cepilladas, no lengüetazos por los costados, no atoramiento, no boloñea. Aprox 2 minutos con 5 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre por el antro, viendo a quien entrarle, aquella noche, no habían muchas opciones, así que decidí entrarle a esta flaca, a esta flaca ya la había visto varias veces, es fija en la B45, por lo general anda sentada en su cama y con su fonex, tenia una pre data de su mal servicio pero igual tenia algo de curiosidad, así que me acerco le hago la consulta de rigor, la verdad no empilaba mucho, pero igual entre, entonces una vez dentro, vamos conversando un poco, mientras me pide su paga, nos calateamos, la flaca comienza con el oral descrito en el item 11, luego de eso comenzamos en misionero, comencé a darle suavecito, luego poco a poco subía las revoluciones, pero la flaca no gemía nada, ni de mentira, falto un poco de actuación, luego pasamos a perrito, donde se formo un buen panorama, acá si le di con mas intensidad la canina sentía la pegada, yo estaba haciendo la chamba, porque no se movía nada, muñeca inflable, luego pasamos a sentones al filo, esos movimientos bien monses, me la bajaba todo, caballero le dije que nos fuéramos a milechi, donde le di de alma hasta que salieron los no elegidos. Una breve conversa, beso y bye.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Estaba limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos - S/40.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito 

17. Número de Habitación: B45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.7

20. Comentarios Adicionales: Ya sabia a lo que entraba, la kine es caprichosa, impone sus restricciones en la consulta, al menos ya me saque el clavo, le falta mejorar en muchos aspectos, limitada en algunas poses, cero coquetería, no tiene iniciativa para el paleteo, no la vive, oral monse, si bien es cierto, no se puso especial con el tiempo pero igual tampoco es que lo haya disfrutado, entra en la categoría de polvo para el olvido. 
  • Me gusta 1
  • Gracias 2