Jump to content

Maria teen [ESTAFADORA] y bota rápido (cintura para abajo 2.0)

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeña de carabin tiene ojos de gata mala esa cara engaña  ptmre 

2. Edad: 21 

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada descuidada pa mediana , senos peques  

6. Caderas / Culo / Piernas: esta casi concorde a su silueta  

7. Tatuajes o Señas Particulares: es una salvatrucha llena de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: masomenos pa bajo 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: lo hace apurada, sin ganas y por corto tiempo

12. Relato del Servicio: para empezar estab medio mareado y no m acorde de esta estafa   ya q en en la puerta me engatuzo  mal muy mal  mientras empeza acariciarla ella ya estaba con el condon listo pa ponerme    mando saludos a la gente hasta las huevas c-.'%&%&;  la incline pa comernzar paardos peor no s epudo seugimos costarica bombee x minutos en piernas al hombro no se dejo en misionero le di unos minutos la bombeada y ya me estaba apùrando ni 7 minutos ya me llego al pincho le dije perrito solo por 1 minuto y  me seguia apurando .. asi no se puede ptmre me  cambie y lo deje ahi nomas  puta d e  mierd ni para eso sirves   no puse mas cosas porq soy cortes

13. Higiene Personal: no vi 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 9 minutos al agua estafa  por 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  botecito 

17. Número de Habitación: 45  b 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0     mi plata ptmre .. como duele regalar plata asi  

20. Comentarios Adicionales: no tiene excusa es una estafa , no tiene nada que ver q estuve medio mareado porque estuve limpio y cortes ... q se muera d hambre esta puta 
  • 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semiovalao con cachetex , papadez y pekanas de facciones medias cabellera larga negra lacio
2. Edad: 23 x ahi
3. Talla: 1.50 
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media cuadra / wata leve / senos pequeñuelos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo casi mediano con grasita pero no tan firme / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: de varios tatus como una polilla sucia debajo del cuello, una viuda negra ponzoñosa por la clavicula , una hoja seca de mary jane por una nalga ,flores  tres en raya por el vientre y demas huevadas que hizo la realeza makanaky
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y tanga azul
9. Ajuste Vaginal: solo al inicio  un 10% luego es un zanjon
10. Sexo anal: negación
11. Mamada: pauperrimo creo que duro 10segundos chupando la cabeza no gps ni boliches

12. Relato del Servicio: leyendo los papiros y viendo personalmente como esta mercancia se devaluaba entre a sabiendas de lo que pasaria ,asalto en su  room pero mas taba prendida a su cel ni modo fijo el precio y yapeo altoke, me quito el sombrero con bermudas para luego echarme en la cama pero la flaka mas me limpiaba la verga colocando bastante papel para solo chupar la punta jaja menos mal mi lagarto vizcarra crecio cuando  tocaba sus partecitas de alli se unta como mierda de crema love para montarse sin dar saltos aqui tuve que arrearla con  el abrazo de oso le meti un palmaso pero me dijo que no lo haga queria probar de sus ubres y me amago con su brazos ,rapidamente cambio de pose para zingarla a filo de cama en piernas al hombro se veia bien como mi gusano entraba en esa papaya aca ya estaba con el banderin en alto para poder cargarla en pose cangurex pero me dijo que no lo hiciese chucha me cago esa jugada y se frikeo diciendo que ya la termine en doggy asi que la pongo mirando al MIMP para votar toda la flema a full dribling , me limpio el muchacho para su fuga de talentos.

13. Higiene Personal: papel alcohol y agua residual
14. Besos en la Boca: nika nika
15. Precio: 40 cueva$
16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao
17. Número de Habitación: sección B45 casi siempre fija 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cero oscuras
19. Puntaje de Atención (0/10):    2
20. Comentarios Adicionales: en debe  mucho reloj y mecanica cuantica  falta mejora del mamey ,no vive el cache , no hay variantes ,no da limones ni el chiquito flores / quizas solo lo unico rescatable su cuerpito en mis brasas antes que se deforme

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Rating #11

María - Era el destino, me tenía que tocar sí o sí, el día no empezó muy bien, me olvidé algo en casa y tuve que volver, se me pasó un bus, luego la combi no se llenaba, y me dio ansiedad, en el camino ya iba ansioso lo cual es malo para el rendimiento sexual, así que decidí no pensar en nada y relajarme, algo se pudo, no llegué entre los primeros pero estuve temprano ese día, aún así me preocupé, estaba nervioso y ansioso, una chica que había estado marcando hace poco suele llegar antes de que abran, mi intensión era ser el primero por el servicio que ofrece, pero por lo descrito antes no estuve a tiempo, me acerqué por su habitación y nada, luz apagada, chesu...de repente no vino hoy, ya que más me puede pasar hoy?...recordé la Ley de Murphy ...noo....decidí dar unas vueltas por los pasillos, pocas chicas estaban ingresando, me entretuve viendo unas cosas por ahí y volví a la puerta que vine a buscar, entonces vi la luz encendida, por fin, nadie cerca...seré el primero pensé...me planté un rato, y no se abría la puerta, máximo 10 espero y safo, cuando para mi sorpresa a los 4 minutos aparece la chica pero se iba a otro cuarto, y atrás dos parroquianos...tmr...mentalmente barajé varias opciones para restaurar el orden..pero... opté por mirar y esperar, la chica entró un pata le dijo que la esperaba, el otro que venía atrás se puso en cola, y un tercero se sumó a hablar.. fin...me cag... en ese momento sentí una mezcla de enfado y pena, no sé..ley de Murphy !!... empecé a caminar lento y así en ese estado de confusión mental volteo y veo a la chica del tatuaje de mariposa en el cuello, csmr...la que menos esperaba por los antecedentes leídos en sus RTs, ya que chu... preguntaré y me quitaré nomás, pensé, pero increíblemente ella me miraba atentamente y sonriente....en ese momento recordé que la noche anterior había ingresado al foro a leer reportes/listados..pero nadie posteó nada ese día, así que me puse a leer RTs y entre otros leí el de esta chica, la teen estafadora, y recuerdo que uno de los relatos daba unos tips para tratar a esta chica, a probar pues, qué más me puede pasar hoy !? la abordé amablemente, la respuesta fue igual a una vez previa que le consulté, sexo oral, vaginal normal, con negación de besos en el cuerpo, decidí ponerle empeño en seguir siendo amable, sonreí, vamos pues...

1. Descripción del Rostro: Cabello negro lacio largo, rostro redondo, le vi todo redondo, jeje...punta de nariz, ojos, las cejas pobladas pero delgadas, labios semigruesos pero en ella se ven finos, simpática carita de teen

2. Edad: 20 creo

3. Talla: 1.52 será

4. Color de Piel: tez clara, por ello resaltan los tatuajes de negro intenso, suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Talla S y subiendo lentamente a M / se nota buena cintura en los lados / tiene ligera curva de barriga, de flaca que no se cuida ni se excede, no se ve mal / senos deseables por su negativa en consulta, pequeños pero de buen volumen para su porte, ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Le noté buenas caderas acorde a su figura / rico culo natural de chica joven / buenos muslos y pantorrillas como toda chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: La hoja de marihuana en la nalga izquierda, texto en la nalga derecha, media luna en la pantorrilla izquierda, mariposa grande en la parte media de la espalda, mariposa grande en el cuello, entre los senos y el abdomen en este orden texto FRAGIL el rostro de Betty Boop (dibujo animado de los años 20), cicatrices tipo manchas en su brazo derecho parte interna cerca al codo, con ligeros oscurecimientos, una mancha o tatuaje desteñido verde/rojo sobre el seno izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini, piezas chiquitas que dejan ver casi toda su piel y esas ricas nalgas

9. Ajuste Vaginal: Si ajustó

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: En la cama, mamada básica, pone su manito delicadamente sobre los huevos y mama tranqui, la corté pronto porque es un crimen ver esa carita bella allí abajo, si diera picos/chapes me sacrifico sin dudar !!

12. Relato del Servicio: Ingresamos y decidí poner en práctica los tips, conversa amable, halagos, sonrisa sincera (sinceramente me le quería aventar encima ...pero me contenía) seguí el libreto y qué creen?? funcionó !?  pues sí, ante mi sorpresa y contenida emoción, se abrió completamente y me dejó hacer previos a gusto, caricias, abrazos, besos por el cuerpo, estaba sedita...no me lo creía por todo lo que había leído sobre ella (estaría adormecida, drogada? fue un pensamiento que recorrió mi mente, o quizá conectó con mi emoción, seguro me vio cara de hue..n por lo que había pasado antes)..sea como sea aprovechaba cada segundo para pasar mano y labios eso sí suavemente, los segundos pasaban y se fueron tornando en minutos, en mi mente decía ahorita me corta y me va a apurar pero no, me calmé, ella se dio cuenta y me dijo que me echara para el oral, me gustó su voz tranquila y relajada, me eché boca arriba y procedió según lo ya descrito, quizá no sea necesario decir que yo ya estaba más duro que poto de muñeca, así que fue breve, de ley la puse en perrito para sadiquearme con ese trasero juvenil, que rico! estuve un ratito entretenido en eso antes de clavarla, me gustó el detalle que ella puso su brazo por debajo y con su mano atrajo mi pene y lo colocó en la puerta de su vagina, empecé lentamente y ella empezó a colaborar con el movimiento lentamente también, la han descrito incluso como muñeca inflable y no era esta, o la clonaron !? la cosa que por el contraste entre lo leído y lo vivido en ese momento mentalmente ya me estaba chorreando pero físicamente contuve la emoción, seguí con el trato amable y halagos de cuando en cuando y su rostro parecía complacido, en ese momento un temor recorrió mi cuerpo, y si es bipolar y ahorita cambia y me dice que acabe!?, decidí cambiar de pose y la puse piernas al hombro, allí le aplique con intensidad baja y media, alternando, ella cerraba sus ojos y apretaba los labios, creo me entreveía porque cuando la miraba de frente giraba su rostro hacia la izquierda, como era segunda pose, y los relatos contabilizan 3 y chau, pasé a misionero para aprovechar en besar sus mejillas, cuello, senos, estuvo rico, la penetraba y ella estaba calientita, estaba así concentrándome para venirme y esperando el inevitable conteo regresivo que sigue luego del ya!? ( de keilin) el se está acabando tu tiempo (de Clarita) pero nada..se habrá dormido pensé, la miré y ella estaba como ida con los ojos bien abiertos siempre hacia el lado izquierdo, lanzando unos leves gemidos mecánicamente, ajá ... la fase de muñeca inflable, uhmm...estaba todo demasiado bien hasta ahora así que dije ya al menos para que no se aburra la voy a poner a chambear, así que pedí vaquera, subió sin protestar, y empezó a montar poniéndome primero las manos en el pecho, lo hizo a ritmo medio, me gustó, y aprovechaba para amasar sus nalgas y acariciar sus muslos, cuando pasé a meter mano a sus senos un poco que se alzó, pensé que ya me iba a cortar el acceso a sus ricos senos, pero no, se inclinó hacia el lado de la pared, como para no sentir mucho la pegada, eso me incomodó un poco pero bueno, entendí que esto es un trabajo para ella, y no está obligada a sentir nada, (he notado ese movimiento en otras chicas también) luego que empecé a sentir más la inclinación pedí cambio de pose y al intentar incorporarme me hundí un poco para ese lado..tmr..puto colchón que me mató la corrida, en fin ..pasamos a piernas al hombro nuevamente aquí ya le aplicaba de mediana a fuerte intensidad, pensaba venirme pero no salía, pedí perrito nuevamente (siempre amablemente) y normal accedió, allí le apliqué duro y parejo, aquí la chica tuvo un detalle, me puso sus pies doblados sobre mis pantorrillas, uff...eso me excitó, cuando ya sentía que me empezaba a hervir la sangre (le funcionó bien lo de los piececitos) pedí boca abajo y allí un par de minutos como conejo y terminé muy sonriente (cabe anotar que en esta parte ella estaba desconectada gemía pero andaba jugando con sus manos, no me importó mucho porque ya me la había gozado bastante). Breve plática de despedida, abrazo y un beso en la frente con la promesa de volver... y sacarla de esta vida...(jeje eso no) y salí casi flotando tan feliz como Mel Gibson (cuando puede escuchar los pensamientos de las mujeres) en What women want, ya avanzando un poco en el corredor estaba a punto de hacer los pasitos de Tobey Maguire en Spider Man No way home cuando me choqué, no con la realidad, si no con un parroquiano que andaba más distraído que yo, eso me hizo reaccionar, fui al baño me lavé la cara, de vuelta al corredor, me senté a descansar y a meditar sobre lo que había pasado. Tuve suerte ? la receta funcionará siempre?. Solo el tiempo lo dirá, volveré ? creo que sí, qué de malo me puede pasar?
yo andaba bien contento luego hasta que ese mismo día, un poco más tarde, fui a consultar a la chata power Luciana del C3 y me quiso cobrar 50 mientras que leo que a otros les cobra 40, en fin cuando toca, toca, cuando no, no.. "Después de todo, mañana será otro día" (Scarlett O´hara luego de que Rhett Butler la dejara envuelta en lágrimas, escena final de Lo que el viento se llevó - 1939)

13. Higiene Personal: Solo se pasó toallita húmeda

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 21 minutos / 40 Soles, buena relación costo-beneficio

16.Telefono / Anuncia / Local: El bote

17. Número de Habitación: B45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual en el bote

19. Puntaje de Atención (0/10): Apariencia 10 jejej... bueno 8 más acorde por lo teen, desempeño en el sexo diría 5 por obediente, pero le pongo 6 (los pies sobre la pantorrillas suman), trato 5.85 a 6 puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: Un especial agradecimiento a @Luiggi ludir, por la fórmula secreta, me salvó/arregló el día. Por lo vivido esta chica es bastante especial y requiere un trato acorde, ser amable no cuesta nada y esta vez salí contento, el buen trato recibido contrasta con el que leo ha recibido la mayoría hasta ahora, eso me deja intrigado. En fin, espero les funcione a los demás colegas

PD: Ya saben gente

**léase lo siguiente con acento español, imaginen música clásica de fondo y tarareo en susurro uuuu...uuuu...uuuu**

Aplicad escrupulosamente el método para la teen pretenciosa,

contádselo solo a los que aportéis, y acudid con celo a esta chica,

que la tarde os sea propicia 

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 4 months later...