Jump to content

Mayra room 1 Sin Cuarto Fijo

Javigonzalez

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos achinados cabello negro, corto, labios delgados nariz recta 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura algo ancha/ Cintura  si hay/ Barriga con algunos rollos pequeños/ Senos:medianos 

6. Caderas anchas firmes/ Culo grande sin estrias/ Piernas:torneadas acorde con su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un bikini negro de  2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: lo hace de manera tosca y torpe, sin técnica 

12. Relato del Servicio: después de saludarnos con un picó m pide desnudarme no me deja hacer los previos, quiere ir de frente  a la acción empezamos parados ella con una pierna arriba no se siente mucho ajuste le doy rápido sin pausa ,ella gime ligeramente, luego de varios minutos cambiamos a vaquerita, me da la espalda, se forma un culazo el cual tiro lapos varias veces, ella se pone mirando hacia mí, aprovecho  para chupar esas tetas, luego  en misionero Piernas al hombro le doy acelerado, ella gime suavemente me dice que  no pare y termine botando el quaquer

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Numero de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpió y ordenado

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 por no dar un buen mamey 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que se queda hasta el domingo, y va para Ica. Ayer sábado este chongo tenia la mayoría de sus cuartos ocupados de putas, la mayoría eran algo gordas se comentaba que venían de Ica 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web