Jump to content

ANA 3 mona caballona de ubres grandes complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, maso ojona, nariz recta, labios maso carnosos, pelo negro lacio

2. Edad: 26 años +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente /  piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, en garganta, hombro izq.(una pluma), teta izq. (feiz de un gato) , ........

8. Apariencia / Vestimenta: faldita waripolera y unikini en V negros

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai 

11. Mamada: ricooo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio:
siguiendo en la busqueda de news kines chekie que de su room salia un parroko y de un salto llegue hasta donde ella y ufff caballona con tetotas redondas y buen culantro , de una le parle como es la nuez y su rpta. fue musica pa mis oidos, la meti al room y despues de quedarnos en pelotas me recoste en el camastro a pedido de ella ,se acodo de costarica y se mando con un rico gologolo con su atorada de gargy a place uffff me prendio que ya queria culecarla de una , me sente al filo del camastro y me puso las tetotas a disposicion a la mala las succione pero me chillo solo besitos csm, deje las tetas y le pedi el oggtencio de una, se puso grazie y en patas al hombro le di la puñalada trapera:dribble: argg me dio war pero pase la garita de control y tutto fue mejor, abriendo las nachas goldas para un mejor deguste del marrano, ya hecho trocha en firulais estaba complicao asi que se bajo y levantandole la patica der. le di newmente por el popayan ya en esa pose nomas me concentre hasta soltar la avena:tire:, el aseo de ley y safe contentus batiatus, alaoz monpirris.
13. Higiene Personal: clarineteeee

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30  pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTUS PATIUS

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buena potra, es mi tipo , ya pa que mas, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 2