POPY OLIVERA Publicado 8 de Octubre del 2023 Share Publicado 8 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: cara redonda, mentón un poco alargado, cejas marcadas, labios pintados de morado, ojos pequeños y chinitos, cabello lacio corto negro. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 160 cm. sin tacos. 4. Color de Piel: canela. 5. Contextura: pequeña - delgada. / Barriga: apenas no tiene barriga / Senos: naturales, medianos, pezones marrones, chupables y amasables. 6. Caderas: rectangular. / Culo: mediano y cachetón, rico bizcocho / Piernas: delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro con falda blanca con rayitas y tacos transparentes. 9. Ajuste Vaginal: 60% en algunas poses 10. Sexo anal: NO ASSHOLE 11. Mamada: Ella sentada y yo de pie, intentos de GP, no bolas no contacto visual, nada del otro mundo. 12. Relato del Servicio: Luego del primer polvo, esperé que los porongos recarguen, en el primer piso no había mucha novedad, volví al segundo piso y me encuentro sentada a esta kine, pactamos y aaadentro, se muestra muy amable y conversadora, nos preguntamos y respondimos mutuamente mientras nos desvestíamos, su respectiva previa con manoseo extremo y chupada de tetas, sabia algo dulce sus pezones 😛, para que así empiece con el point 11. Empezamos con perrito, previa dedeada antes de meterla, luego de su ensartada, la flaca no se movía, solo yo hice la chamba, si tuvo poco ajuste ahí. Luego pasamos a misionero, con chupada de tetas y patas al hombro, ponía carita de arrecha con los ojitos cerrados, me pegué a ella y en una me abraza, gime un poco la hembra. Siguiente pose, cowgirl invertido, de cuclillas empieza a ranear agarrándole la cintura y apoyándose un poco en la pared, fue un corto tiempo, se cansa muy rápido, así que cambiamos a cowgirl frontal y aquí se arrechó bien, me puso una llave con sus piernas a las mías, mucha variante e interacción de pinga y conchita, 5 minutos de fricción hasta llegar al climax, no aguanté más y boté a los VIEJITOS ESTÓLIDOS DE LA PLAZA SAN BURRÍN a la bolsita, Post-sala: Nos limpiamos, aseamos, hablamos cosas personales y bien cambiaditos nos despedimos y pa fuera. 13. Higiene Personal: Se lavó en su tina, luego se limpió con papel y paños húmedos, además de usar perfume. 14. Besos en la Boca: NOUN 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos a 50 terrucos 16.Telefono / Anuncia / Local: CUARTEL MILITAR SIRENITAS 17. Número de Habitación: 122 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma vaina de cuarto, un espejo pegado a la cama, dispensador, ventilador, sin usar y accesorios en el lavadero de la kine. 19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 6 | PETE: 5 | TRATO: 6 | CACHE: 6 | TOTAL: 6 PUNTOS 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, además de tener buen cuerpito. Volvería para darme más tiempo de placer, muy buena onda y muy curiosa la ecuacha, me preguntaba casi de todo, parecía interrogatorio en persona XD. CAFICHOS Y ZURDOS DE MIERDA HIJOS DE MILECHE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas