Jump to content

Adele O Adriana - Miraflores (San Martin #4 / Alcanfores)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pequeño ovalado

2. Edad: maso sus 25

3. Talla: chata aún con tacos no pasaba el 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dije chata pero Rica con unos senos para amasarlos todo el día, al sentarse unos rollitos q no incomodan

6. Caderas / Culo / Piernas: lo característico de las chatas bien despechada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno, salvo sus brackets que.ni.se.sintieron.

8. Apariencia / Vestimenta:al llegar estaba con una mini de esas de colegiala de cuadros escocés, con un blusa superescotada q dejaba ver sus ricos pechos

9. Papita: no ajusta mucho pero se da sus mañas.

10. Servicio Adicional: un No rotundo pero....

11. Fellatio: lo justo para encender más al ñaño.

12. Relato del Servicio:bueno a ver si detallamos esto sucedió hace unas horas, estaba por miraflowers y busque traviesas por la.zona, al llamarla me dice el precio, las coordenadas y felizmente estaba dispuesta pues no hubo demora, al subir a su depa me recibió y al ver sus teteras se me armo en one, pagamos lo pactado y de frente a las teteras, para q se dejaba manosear y hasta gemia suavemente, luego empezó con el oral, cumplidor y como dije no se sintieron sus brackets, estuvimos así unos minutos y empezamos con el misionero dándole dándole, luego de perrito wao se sentía bien y luego a cabalgar ella mientras me empachaba con sus tetas luego al filo de la cama para soltar todo el estrés, sólo pague por media y me fue bien.

13. Aseo Personal: olía bien no senti malos olores,

14. Trato de pareja: maso, se deja manipular cómo quieras

15. Precio: 80 la media no recuerdo cuánto por hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 966308876 por Miraflores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cruce larco con San Martín, más exacto San Martín 47..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el depa es tranquilo, pasas sin problemas ni dejas nada, ya en el cuarto todo ordenando, bien ahi.

19. Puntaje Final (0/10): a ver yo lo disfrute a si q le doy 8, no doy 10 pues tampoco hay q hacer creer q es perfecta.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: parece q en el mismo depa trabaja con dos chicas más, le pregunte por su amiga y no quiso darme el dato, dice que cada una tiene su clientela, al salir en la sala vi a otra flaquita viendo su cel y una q.entraba a un cuarto, a investigar será.

• 1 year later...
Publicado

Ola amigos.

ultimos meses recori unas flacas, asi que voy escribir unos valoraciones cuando tengo tiempo. Empiezo con Adele de miraflores. Me atendio unas veces, creo fui unos 4 veces ala, cambio de lugar de cuadra 4 de san martin para Alcanfores, no me recuerdo mas de la cuadra, pero el nuevo depa esta en sotano de un edificio de varios pisos en alcanfores.

Como estaba muy centrico en Miraflores fue comodo para mi ir por ala cuando tenia ganas de tirar.

Me canse algo ya de la flaca asi que escribo la evaluacion:

1. Rostro: no es fea, bueno a mi me gusto, pero tanpoco es modelo. poco maquijage

2. Edad: anuncia con 25, pero tiene 30-32

3. Talla: chata, algo de 1.55-1.58 max

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cuerpo cuidado, va al gym. senos grandes en relacion de su talla, no estan colgados. no tiene mucha barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas algo de pajaro jeje, pero como va al gym son cuidados. Tiene poco culo, se nota su edad mas en el trasero - es algo plano. no tiene celulitis (todavia)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: casual. no usa mucha ropa sexy, a veces atiende en ropa deportiva, una ves atendio en bikini y tacos abriendo la puerta

9. Papita: rasurada, no tiene labios salidos. en tema de la concha no puedo decir mucho, es que soy algo dotado, asi que con cualquiera me parece ajustada, pero supongo que los hermanos menos dotados no lo sentiran tan ajustado (creo ya esta algo recorrida).

10. Servicio Adicional: no pedi (por mi dotacion tanpoco no tiene sentido pedirlo...)

11. Fellatio: chupa poco. se anima mas cuando ya te conoce y no es la primera vez contigo.

12. Relato del Servicio: Bueno el tema que no me gusto mucho es que la flaca es muy passiva. tienes que hacerle todo y pedir todo, se deja hacer las cosas, pero en realidad su atitud es mas de una muneca de goma inflable, tirada en la cama, a tus ordenes. No creo que le cai mal, se conversaba mucho pero me dijo que no le gusta hacer eso y asi igual es su servicio.

13. Aseo Personal: se fue a limpiar, pero no la vi, supongo solo se limpio la concha. unos 2 veces use la ducha del depa, estaba maso la limpieza.

14. Trato de pareja: algo, con la segunda vez da besos a la boca con lengua. pero aqui termina. Es como ya dije, es algo pasiva, tienes que pedirla todo. Si le das bien duro en misionario parece de  descongelar un poco, se movia mas, pero igual la siento de verdad muy pasiva

15. Precio: 150 la hora (supongo sera 100 la media, siempre pedi la hora). Como es miraflores centro las flacas piden precios altos

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene varios numeros. 966.308.876 940.126.395 942.465.182

por lo que vi ninguno de sus fotos son reales. Es lo que no me gusta de la flaca. Anuncia con varios numeros y varios fotos pero siempre es la misma adele que atiende por el fin. Los fotos no coinciden.

En San Martin parece compartia el piso con una rubia, la vi una vez, estaba en el sofa en la sala del depa mirando tele, pero solo la vi pasando al cuarto - _puede_ ser que unos de los fotos eran de la rubia pero como comparten el depa, cuando llamas terminas con la chata Adele.
En Alcanfores se junto con una colombiana (desde Maio creo), asi que _puede_ ser que unos fotos recientes de los anuncios son de la colombiana (creo es morena, pero no la vi en persona). igual si llamaras por los anuncios de la colombiana puedes terminar con la chata - llegando te dice que su amiga esta ocupada y ella te atiende.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): --

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el depa en san martin era comfortable, pero el nuevo lugar en Alcanfores es feo, es en sotoano, entrada desde aparcamiento subtereano (creo es un cuarto para el portero que han alquilado ilegalmente)

19. Puntaje Final (0/10): bueno, dificil dar un puntaje final, la flaca no es fea, su punto debil es su culo y que es muy chata, por su edad de 30 (+IVA) tiene cuerpo cuidado de gym, asi que por el cuerpo le puedo dar un 7 en relacion de su edad, la cara si me gusto (no se nota mucho que trabaja en eso). Puntaje de trato: demasiado pasiva, se deja hacer unas cosas pero tienes que pedirla todo, sola no tiene mucha initiativa, por eso solo un 5. Por colgar fotos falsos hay -1 punto en total (no se en realidad pq lo hace, podria colgar sus fotos verdaderas, borando la cara, de frente sin mostrat el culo plano, sus tetas si son buenas). Asi que puntaje final: un 5+.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

me dio su numero privado, tiene Whatsapp (no lo voy a colgar pq supongo que no lo da a todos). Su foto es de su whatsapp, lo considero imagen publico asi que lo cuelgo aca. En el foto debe tener unos 2-3 anos menos. Sus piernas ahora son mas delgadas que en el foto, creo ya no va tanto al gym.

This is the hidden content, please

Publicado

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene varios numeros ---------------------------------------

por lo que vi ninguno de sus fotos son reales. Es lo que no me gusta de la flaca. Anuncia con varios numeros y varios fotos pero siempre es la misma adele que atiende por el fin. Los fotos no coinciden.

En San Martin parece compartia el piso con una rubia, la vi una vez, estaba en el sofa en la sala del depa mirando tele, pero solo la vi pasando al cuarto - _puede_ ser que unos de los fotos eran de la rubia pero como comparten el depa, cuando llamas terminas con la chata Adele.

En Alcanfores se junto con una colombiana (desde Maio creo), asi que _puede_ ser que unos fotos recientes de los anuncios son de la colombiana (creo es morena, pero no la vi en persona). igual si llamaras por los anuncios de la colombiana puedes terminar con la chata - llegando te dice que su amiga esta ocupada y ella te atiende.

http://www.hermanodeleche.com/topic/12128-adriana-miraflores/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cruce larco con San Martín, más exacto San Martín 47..

https://www.google.com.pe/maps/@-12.1257879,-77.0299219,3a,75y,141.92h,81.71t/data=!3m6!1e1!3m4!1snDPCxUTq5btJQvZafPnwtA!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

http://www.prostivedettes.com/anita-14/

Ahi trabajan las 2 , pero si vi una morena chata parece chinchana.

http://www.prostivedettes.com/ciela-983224278-miraflores-larco-cdr-7/

http://www.prostivedettes.com/linda-967735820-miraflores/

Publicado

Ahi trabajan las 2 , pero si vi una morena chata parece chinchana.

Puede ser, ultima vez que llame por un anuncio de una colombiana morena, respondio la misma Adele - Adele es su nombre real. Los fotos que cuelga no tienen nada a ver en realidad. La flaca es esa de la foto (lo pongo otra vez con cara medio pixelizada por reglas de foro):

This is the hidden content, please

https://s3.postimg.org/sd92mgs8j/adelepix.jpg

Ese es su foto verdadero de su Wapp privado.

Mientras creo tienen aprox 10 numeros en este piso, anuncia con un monton de fotos falsos (no coincide en ningunos), pero cuando llames es su voz y te da la misma referencia del depa (ultima vez renuncie de verla, pq llame por anuncio de una flaca totalmente diferente pero respondio Adele tengo certeza por la referencia y su voz, y no me gusta que me cuelgan un monton de fotos falsos.......! me canse de la flaca)

Publicado

La chata Adele ya no esta por San Martin, estaba en Alcanfores ultimamente. Pero como digo anuncia ultimamente con una colombiana, son como 10 diferentes anuncios, todos con fotos falsos. Te manda a 28 de Julio con Alcanfores cuando llamas (frente de Banbif) y de ahi te da direcion exacta.