Jump to content

ALEXANDRA | MILF COLOCHA DE SILICONAS DE PIEDRA 🇨🇴 | LA COLMENA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: de milf cacheraza, cabello rubio lacio pintado, labios de botox, pestañas postizas, tez trigueña clara

2. Edad: base 4 facil

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cintura regular, algo de barriga no incomoda pero lo disimula con las mallas q usa, tetazas tipo amy anderssen cuando estaba en su prime, esas melones de plasticos son duros y ya ni pezones tienen de tanto caucho q se ha metido eso si, se deja chupar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas, tremendo culazo de plastico eso si es muy duro al tacto asi como dos globasos de piedra aqui si la kgo debio invertir mejor en la silicona, patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre tiene unas 3 tipo rosas

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y unas mallas q le cubria el torso y dejaba ver esas tetasas

9. Ajuste Vaginal: medio a bajo

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buena lactada, chupa bolas, se lapea con la chulapi, se lo empuja hasta los cachetes cuando lo tiene dentro de la boca, lo chupa por los costados luego se lo engulle, no se siente los dientes.

12. Relato del Servicio: era lo mas voluptuoso q vi en este local, decir tambien q vi el level un poco mejor a semanas anteriores pero falta aun, varios cuartos cerrados por cierto.. le hago la consulta a esta loba buena actitud con ese dejo colocho y adentro, su paleteada respectiva con chupada de tetas la milf es conversadora y arrechante en las previas.. nos calateamos le di sus honorarios y paso a colocar el jebe se mando la mamada primero en 4 y luego ya yo echado pta pa q buena lactada de pinga su buen rato casi me la saca ahi nomas, una vez q termino de mandar saludos a la hermandad le coloco lubricante en el cabezon de mi ciclope y fuaa se lo metio en esa panocha blanquita de una hizo full ranitas plac plac plac mientras le chupaba las tetas y las amasaba la zorra gemia arrechante buenas sensaciones cuando me raneaba luego vaquerita invertido q tal culazo pero lo malo q muy duro aqui estuvo poco tiempo, luego cambiamos a misionero full castigo y segui chupando esas tetasas csm y la perra seguia diciendo morbosidades y gimiendo para hacerme venir estuve buen rato asi hasta q me comenzo a pedir la milk asi q tiene signos de relojera al parecer ya q xuxa ya ultimo le di en perrito q tal tubasoo a la mrd y empeze a bombearla frente al espejo dos pelotas blancas comiendose mi pene q rico lo malo q muy piedras tmr y yo dandole con una pierna levantanda ver ese culaso en el espejo de costado me kgo las dos cabezas hasta q solte a los cabezones

13. Higiene Personal: sin malos olores se lava la concha despues del kche

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles / 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena de independencia

17. Número de Habitación: #43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre todo ok, espejo, caño y water

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts

20. Comentarios Adicionales: colocha de medellin

• Sad 1