Jump to content

Andrea MILF VENEZOLANA | Clan Basa is back! , blancona ​😨​​😨​

Publicaciones recomendadas

• 6 months later...
Publicado
Después de que el foro regresó a la normalidad y que estoy más desocupado, me pondré al día con algunos Rs que tengo pendiente. 
1. Tipo de Rostro: De tía MILF que hace labores de peluquería o cosmetología. Full maquillaje, pestañas postizas, cejas pintadas, cachetona, labios carnosos y rubia. 
2. Edad: Ya es una MILF hecha y derecha, sus 40 años a más. 
3. Talla: Es pequeña pa mi sus 1.65 será.
4. Color de Piel: Blanconaza. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha o Gruesa operada/Hay cintura pero por lo tuneado/ Algunos rollos en ciertas poses/ Grandes pero se veían y sentían raros.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culazo tuneadazo (parecían dos pelotas de futsal :v)/ Piernona.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si hay. 
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro, sostén que hacia rebotar las boobs y su hilo que desaparecía en esas nalgotas blancas artificiales. 
9. Ajuste Vaginal: Si hay, me sorprendí, sobre todo en cowgirl.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Buena mamada tiene su técnica la tía, hacia GP, recorría su lengua por el soldado y daba caricias alrededor de la pija y las bolas. La puse en 4 y aproveché para acariciar ese culo y tetas. 
12. Relato del Servicio: Estaba explorando el local, aunque la verdad no había mucho que destacar y como siempre cuando voy la veneca ultragordis con cara de bulldog me quiere violar y me decía a cada rato que la cache, entonces entro con su comadre MILF con la que estaba chismoseando con otra negra. Prácticamente fue una medida desesperada para no ser arrastrado a las puertas del infierno y relojeo. Nos saludamos y hablamos de cosas del local que estaba en debe, etc.

Primero, comenzamos con las previas y ella comenzó a sobar su culo en mi miembro, se sentía durito, pero ya que chu dije, es un culazo blanco. Paraditos, le agarraba las tetas y la panocha mientras ella seguía frotando su culo. 

En segundo lugar, empezó con lo mencionado en el punto 11.

En tercer lugar, se puso en 4 y aproveché para besar su culazo blanco. Luego le voy metiendo la pija y le doy duro. La verdad que me costaba un poco darle embestidas porque su culo te hace doler más de lo normal jaja. Igual seguí dándole mientras agarraba sus tetotas y le daba sus respectivas nalgadas. Ella gemía y me decía guarradas 🤬.

En cuarto lugar, me acosté en la cama como rey y ella se puso en cowgirl invertido y comenzó a cabalgar como buena vaquera. Ese culo se movía raro, pero igual lo agarraba y acariciaba sus piernotas. 

Finalmente, pasamos a cowgirl normal y aquí si sentí buen ajuste, además la tía se puso por mi cuello a besarme y decir cosas sucias como que le gustaban los carajitos y otras guarradas venecas 🤬 y saqué toda la lactosa. Nos aseamos, nos despedimos y me dijo que vuelva :c. 

13. Higiene Personal: Estaba limpia, me pasó alcohol antes y despulpes de la atención y se limpio la panocha. 
14. Besos en la Boca: Noo.
15. Precio: 40 la atención por 15 minutos. 
16.Telefono / Anuncia / Local: Deja Vu.
17. Número de Habitación: Tercer piso, la habitación antes del callejón, aunque estas féminas para cambiando de habitación. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mejor del CN 10/10.
19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno la MILF es atenta y te hace buena mamada, pero su físico no me gustó mucho y como mencioné me atendí con ella como maniobra evasiva de la otra veneca. Entonces le pongo un nivel de pelea de 6, cumple pero lo justo. 
20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos eso es todo, les deseo suerte en sus aventuras :yuush: y tengan cuidado que la cosa está movida :pudency:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 8 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

Hoy la vi en el Trocadero del Callao 

SALUDOS

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
  • 3 years later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...