Jump to content

Sandra B20 Chiclayana

Ngl

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:  En V ojitos de niña buena

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: 1.60 max 

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni gorda esta en su punto / en perro bota buena cintura / parada nada de barriga sentada un rollo que otro pero pequeño/ senos medianos caines de mama los deja a disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona / falta tonificar pero hay algo de donde agarrar / un poquito gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: en 4 sin exagerar 70 me estrangulo el pescuezo estaba mojadita

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: basica super basica pero si te hace el tiempo que quieras aunque sigue siendo basico

12. Relato del Servicio: a mi me llama la atencion esas flaca que tienen mirada tranqui que parecen de casa poco maquillaje y asi. la veo y la pregunta de rigor  me dice 40 y el tiempo que demore.
ni termino de sacar el billete y ya esta tolaca aca si me fui de pepa a mi gustaron sus senos pero con el sosten puesto se lo saco y estaban caines bueno los chupe un rato y medio que se estaba arrechando me quede como 3 min ella echada y yo mamando teta no me dijo nada despues se metio una chupada de pinga de como 5 min cada vez que sacaba la boca con mi mamo le volvia a bajar la cabeza no la sabe mamar pero por el tiempo esta bien para mi gusto. la pongo en pollito tomando agua y comenzo el concierto de gemidos en una dijo algo que no entendi le di como 10 min en esa con piernas cerrada y con piernas abiertas despues la subi a la cama la puse en perrito y me estrangulo el pescuezo que no dure ni 1 min y se salio todo. me saco el poncho y se ofrece a lavarme la gampi yo agradecido no decline. 

13. Higiene Personal: se lava la marucha despues del cache 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mtos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito

17. Número de Habitación:b20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por lo que se dejo hacer no mas sin quejas ni nada

20. Comentarios Adicionales: primera vez que la veo pero como solo voy los sabados al troca puede que este un tiempo antes .
postdata me pueden decir que numero es el cuarto que esta en la seccion A ni bien volteas por el pasadizo del medio y no recuerdo como me dijo que se llamaba la flaca una que es de moyobamba y es un poquito bocona risa tipo guason me atendi pero como estaba con la hora no recuerdo su nombre atencion del dia sabado
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web