EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 9 Octubre Share Publicado 9 Octubre 1. Descripción del Rostro: cara redonda, pelo lacio, maquillaje 2. Edad: +27 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche, casi puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media palo seco, poca cintura, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, y culona para su contextura, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un culo de tatuajes, en brazo piernas manos, en el culo tiene un tatuaje de negrotiti' una wda asi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas negro 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: en la consulta lo ofrecio por 20 so, RA, ajuste 60% 11. Mamada: hace una mamada regular, no visita boloñas, lo hizo sobre el piso, nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: el sabado estaba en este point con un bro de la chamba ra, ya no llevo mochilas porq estos rateros cada vez cobran mas, proximemente 5so, me di mis vueltas, el nivel estaba mas o mielda, vi esta jerma escondida detras de la puerta sacando un culazo ra, pta no habia mejor cosa creo lo que vi si varios cuartos cerrados por ser sabado, entonces le fui a la consulta, me dice 50, le digo por 4n4L, me dice 20+, ya ps que chucha, entre el cuarto olia a pinga, pero la arrechura pudo mas xd, dentro la vi mejor, se pone tacos altos pero es chaturri, luego le manosee bien, me dio un pico al entrar como saludo, dentro me pidio que le page antes, luego me dijo que me quitara todo, me sente en la cama, ella se agacha y, comenzo con la mamada descrita ella en el piso, luego ella se sube en convoy para besar sus tetitas, pero no deja chuparlos a gusto, RA, tampoco mas picos, estuvimos buen rato luego fuimos en perro, ya aqui para safar, le digo para ir 4n4L, se metio su lubricante al ano, yo me acerco y le coloco la verga, cuando clave no senti mucho ajuste, mas o mielda ese culo taba choclona RA, eso si le clave a fondo, hasta venirme cogiendo sus tetas, raa, luego terminando me lave en su caño y safe. 13. Higiene Personal: Limpia, 14. Besos en la Boca: solo 1 pico al entrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 20 adicional 4n4L 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: room 136 fija, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, no volveria hay mas putitas Raa Saludos @VICIOUS @Rafa.Nadal 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas