EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 9 Octubre Share Publicado 9 Octubre 1. Descripción del Rostro: cara pequeña, pelo lacio corto color ladrillo, 2. Edad: +26 3. Talla: 1.55 sin tacos RA 4. Color de Piel: blanca casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media palo seco, 0 cintura, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo redondido pequeño rico RA, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: traje enterizo Blanco, tacos negros, pelo corto ladrillo hasta la nuca, 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: en la consulta pide 50+ para terminar RA, sellado RA 11. Mamada: hace una mamada regular, no visita boloñas, se sube a la cama, 12. Relato del Servicio: dando mis vueltas para el 2do polaco, vi esta jerma escondida al fondo, en traje blanco, me causo curiosidad porque se veia tubeable RA, entonces le fui a la consulta, me dice 50, le digo por 4n4L, me dijo 100 lukas todo RAA, pero que rica silueta se veia, csm, me di mi vuelta y regrese ofreciendole 90 so que ya me quitaba, (no queria sacar dinero de esos rateros con la tarjeta) asi que fui con eso, y ya ps como estaba medio mosqueo, acepto, entramos, el cuarto estaba mas decente, no olia mal, luego le manosee de pies a cabeza csm, no quiso dar beso me volteo la cara RA, luego me pidio que me quitara todo, me subi a la cama y comenzo con la mamada descrita, luego ella se sube en convoy invertido, estuvo bien para ver ese culito, luego se volteo a frente para besar sus tetitas, no se los deja chupar, luego pasamos a misionero un rato aqui y para finalizar en perro, aqui digo para ir por 4n4L, se metio su lubricante al ano con el dedo, yo estaba viendo toda la escena, con el fierro parado raa, se lo metio poco a poco, cuando entraba sentia un buen ajuste csm, segui metiendo y mas ajustada estaba la perra de mrd raa, me estaba ahorcando la verga jajaj ptm me vine abrazandola y me quede ahi csm, raa, me dolio la verga hdpta, luego nada terminando me lave en su caño y safe, dice que es de monokladia, y se queda por aca, 13. Higiene Personal: Limpia, 14. Besos en la Boca: no quiso ra 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 40 adicional 4n4L 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: room 124 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1.5 por el adicional = 7.5, 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si volveria a atravesar ese anibal smith, RA Saludos @VICIOUS @cuchexxxx 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas