Jump to content

Mariana colombiana alta 🥶

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hace unos días, me dijo que era colocha y como la vi alta me animé a probar ese rabo. Su habitación ese día estaba al costado del culo marrón de siempre de Lisbeth xd.

1. Tipo de Rostro: redondo, con brackets.

2. Edad: 29 debe estar.

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura marcada, poca barriga, senos mamables que no dejó mucho a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas, culo algo grande llamativo, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en una especie de baby doll o bikini blanco, se le metía el hilo a la raja.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada, quería probar su culo pero no me animé al final.

10. Sexo anal: Lo daba al doble del precio, no accedí por algo que pasó.

11. Mamada: Un rato se entretuvo con el muchacho, como que hacía doler un poco, no es de sus fuertes.

12. Relato del Servicio: Bueno, como no visitaba estos lares ya más de una semana, fui a darme una vuelta para ver qué tal estaban los rabos. Iba a ir para reventar a la gata pero me endulcé con otros culos antes y ya no me dio tiempo xd. Cuando la vi bien alta, me dije que tenía que probar ese culo, lo malo que salí medio decepcionado. Tuve que esperarla un rato porque un cojudo pagani entró antes y demoró como una hora. Después pactamos, quería darle por el culo, pero ya adentró me desanimó. Al entrar, su trato fue frío, quizás el anterior le hizo algo malo pero en fin, quise mamarle los senos pero no quería, después quise manosearla toda y se hacía la media exquisita, ya mejor empezó con el mame descrito. Allí un rato para activar al soldado, la abrí de piernas y empecé a clavarla un rato, después le dije que se suba de espalda, cabalgó un rato pero no quería que le amase mucho el culo, me llegó. Después pasamos a perro, donde la empecé a bombear, quise meterle el dedo al culo pero me dijo que me iba a tirar un puñete, jaja qué mierda ! Me tiraba uno y la reventaba a golpes en defensa propia, fácil me sacaban del local ese rato xd. Ya le dije allí no más y me quité, esa huevada que me dijo me terminó de cansar ese rato. Despedida para jamás volver.

13. Higiene Personal: no percibí malos olores, se fue a lavar después d.

14. Besos en la Boca: no voy por eso.

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo desordenado, lo bueno que han puesto colgador para la ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: A primera vista llama la atención por lo alta y blanca que es pero ya dentro me llegó su actitud de mrd. Además que su cuerpo está poco estético, a pesar de ser de proporciones grandes. Lo bueno es que algo de manoseo le metí, lo malo su actitud de mierda al final. No repetiría. Cuídense lecheroooooooooos.

Publicado
MARIANA CABALLONA COLOCHA FRIA
1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos normales medios jalados, nariz pequeña, boca pequeña, simpática nomas

2. Edad: 26-28

3. Talla: 1:70 - 1:72

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa caballona, de chica de gim,casi plana, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes conforme a contextura, ancho, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios

8. Apariencia / Vestimenta: especie de bebydol

9. Ajuste Vaginal:casi nada

10. Sexo anal: no voy por esos lares

11. Mamada: te hace sentar en la cama y se arrodilla y se pone mamarla, en mi caso si se la comía toda

12. Relato del Servicio: después de 2 semana si visitar a las.avispas vine por una flaca que paraba en la puerta en bikini naranja trigueña chinada pero ya no la veo por estos lares, más que todo por su buen trato pero paseando por los pasillos salió está caballona que en consulta me dijo que eres colocha y la mayoría son buen trato segun mi experiencia, pero una vez dentro yo trato de hacer conversa para romper el hielo y entrar en confianza y fluya mejor el mate pero esta flaca era muy cortante, bueno dijje ya estoy acá, la flaca.me hecho alcohol en las manos, y comenzó el mamey descrito línea arriba, y me.pregunto.con que pose quería comenzar, le dije misionero, una vez encima de.ella quería darle unos picos a sus tetas.pero se movía y como que ponía resistencia, entonces comenzé a darle duro y la flaca comenzaba a gemir y decir frases como" si papi dale" " dale", y así estuvo en toda esa pose como 8 min después me dijo otra pose papi, y le digo dije perrito, se en  CUATRO y comencé a darle despacio y me decía que le más duro, comenzé acelerar como 5 min y me cansé y le dije como que cabalgata encima mío, acá la flaca se.comenzo a mover en círculos , asu dije que rico,pero si mismo puso sus piernas encima de mi pecho y comenzó hacer ranas pero con todo su peso, la colocha me quería hacer venir y lo logró estubo haciendo una sentadas pero brutales que me terminó desechando, y bueno me dio paño húmedo y le pedí alcohol para desinfectar me,.me cambié se pasó paño por su cuca,.se cambió,.nos despedimo, me dicho,.chau amor y sali

13. Higiene Personal: se.paso paño por la zona V

14. Besos en la Boca: No lo hagan pendejos

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min/ 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: entrando al local a la derecha del baño,.costado de la frentona rubia que para de perfil

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, había colgador

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/ 10, por sus respuestas cortantes y no generar confianza en el cliente

20. Comentarios Adicionales: estabas flacas sino creas el ambiente para generar confianza,les da igual, está colocha está full demanda, pero no volvería por su trato frivolo, mi atención fue del viernes, disculpen la tradanza, también dejó pendiente la.atencion del domingo con la.flacabque cobraba en puerta, para mi asombro la vi en un cierto atendiendo 
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es nariz perfilada, ojos pequeños negros, boca pequeña, pelo negro largo,  (tiene un aire a raiza ).

2. Edad: segun ella 22....

3. Talla: es 1.80 por lo menos.....grandaza la puta

4. Color de Piel: blanca pero leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es delgada, pero tampoco gorda......talla m, si tiene roollitos pero al sentarse y  es plana pero tiene algo flojita la barriga, digamos que hay carne de donde agarrar, no desentona, senos algo medianos.....no me dejo ni toxarlos esta csm.....eso que tranzamos en puerta.....🤬

6. Caderas / Culo / Piernas:una caderazas.....el porte le ayuda bastante, bueno afuera con ese vestido negro con aberturas le formaba buena anatomia, pero adentro xomo que ya es normalita no hay mucha firmeza en su cuerpo.. culaxo eso si algo aguado pero señor culazo , me faltaron manos para amazarlo, piernas largas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije😪, pero su caracteristica es que es alta, grandaza. La mas alta de ese chongo

8. Apariencia / Vestimenta:
 Un vestido negro con aberturas.....le moldeaba bien el cuerpo...
9. Ajuste Vaginal: su 50 % , con algo de pasto de 5 dias...

10. Sexo anal:
 Dijo que no. Aunque se veia mas ojon, que fasil entraba mi brazo entero.

11. Mamada:
 Monse, solo verticalmente y retro, nada mas...30 segundos a lo mucho.....ni una carixia mi nada.....😪🥴

12. Relato del Servicio:
 Este fue mi 2do polvin, dandome vueltas para escoger a la menos fea.....porque no pasa nada en este chongo, estaba entre  repetir con la colombiana sofia que aunque es frozeennn es bonita...y esta grandaza que altoque la encerraban,  asi que me decidi por esta, tranzamos en puerta. Adentro me cobro adelantado.....csm eso no me dijo en la puerta.....dije ya me cago....comenzo haciendo su oral mas monse.....no hubo nada de previos de frente acuestaate.....algo cortante para conversar....yo tenia que buscarle conversacion.  Primera pose la hice montar.....pero se me pegaba al pexho con pecho....y se movia en circulos.....casi igual como angi huesitos,  luego la puse en misioneero....le di a poca full velocidad senia bastante humedad en su cuca no se si es el lubricante o se moja sola,  en esa pose intente besarle los senos....y me los nego, que eso no taba en el trato (perra csm.....le pregunte en puerta y se hizo la loca)....le puse piernas al hombre y le di con furia un par de minutos....intente siquiera tocarle los pexhos con las manos.....pero no me dejo se los cubria, como ultima pose en firulais....le pedi.....ya de colera.... buen culo saco la perra algo gelatinoso pero grande.....ay me entretube 3 minutos por lo menos...quize montarme encima pero no me dejo....asi que en firulaiz de tanto darle y darle acabe..
No gimio ni fingido siquiera durante todo el servicio...

13. Higiene Personal: me dio papel higienico  una hojita, una toallita , y ella me dio alcohol, xreo que le sale caro sus utiles de aseo porque mas tacaña que la mierda.

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: 40 soles 

17. Número de Habitación: 22.. es vecina de la otra lisbet(la que no es frentona)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya pa que.....si hasta la puta se queja que el agua es insalubre, ella tenia su bidon de agua cielo, ni donde chucha colgar mis calzones...

19. Puntaje de Atención (0/10):5 ,. oral monse nada del otro mundo , no se dejo lactar, no se dejo ni tocar las ubres.  Fria de frias.

20. Comentarios Adicionales:

no me agrado, solo fue para probar carne nueva....

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: ovalado ,ojos jalados , naris perfilada, cabello lacio color negro largo hasta la cintura , labios finos simpática Mariana Colombiana  :beauty:

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.74 cm  ,  con tacos 1.84 cm

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa , tiene cintura , abdomen algo grasa , senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas Caderas, gluteos carnosos , piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll , color negro , lenceria color negro , lenceria blanca con porta ligas

9. Ajuste Vaginal: 50 %  depilada

10. Sexo anal:

This is the hidden content, please

11. Mamada: buena mamada con condón , me chupo mi dragón , lo lamio, y de por los lados , Gp , te mira a los ojos , no visita las bolas del dragón 

12. Relato del Servicio: la vi le dije hola  , me dice hola y me sonrie , cuanto el servicio , me dice servicio esta 40 soles , se puede besar los senos , me dice si , entro , la saludo con un  beso en la mejilla ,

This is the hidden content, please

se deseviste , me desvisto , me hecha alcohol y a las manos , beso sus senos y se los chupo , acaricio sus gluteos carnosos se pone cunclillas y me pone el condón me chupa mi dragón lo lamio y por los lados , gp , te mira a los ojos , no visito las bolas del dragón , se hecha su crema misionero beso sus senos , penetro con mi dragón suave y acelero plac plac plac, piernas al hombro suave y acelero plac plac plac , al filo de la cama suave y acelero plac plac plac ,  vaquera se muebe bien , vaquera invertida  yo mirando como penetro su vagina , Perro en la cama beso sus gluteos y acaricio , pose del matador suave y acelero plac plac plac, canguro , perro se le forma muy bien gluteos con sus caderas  la penetro suave y acelero plac plac plac , gime y te habla , y salieron los Zlatan felices :beauty:, me saco el condón , me dio paños humedos , se lava con su agua de botella se hecha alcohol , me despedi con un beso en la mejilla y la abraze :inlove:

13. Higiene Personal: limpia se lava con su agua de botella ,se hecha alcohol , me dio paños humedos

14. Besos en la Boca: no da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

17. Número de Habitación: 22 

inicio en el cuarto 16 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado , no hay agua en los baños 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: buena mamada , gp te mira a los ojos , no visita las bolas del dragón , si se deja acariciar los senos lactar y acariciar los gluteos , si Regresaria :inlove:

Editado por Zlatan Ibrahimovic
Publicado
1. Descripción del Rostro:es media china,ovalada,nariz respingada,es simpático ,ricos labios ,cabello largo y lacio  

2. Edad: cálculo 27 aprox

3. Talla: 1.70 cm sin tacos  

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena yegua, gruesa, algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha ,en 4k ( rico panorama)
/
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lencería color azul

9. Ajuste Vaginal: según la posición,no ajusta mucho,si pelos

10. Sexo anal:

11. Mamada: me gustó,lo hace bien,no visita las esferas pero te arrecha con la mirada   

12. Relato del Servicio: bueno de tanto dar vueltas y encima tenér que escuchar al huevas del animador,salió está fémina, me gustó su presencia, la flaca impone ,las preguntas de rigor...como me podía negar a ese rabo,lo que si le agregué 10 lucas más para un mejor servicio.

Se desvistió,el.baile respectivo para estimular y al oral descrito. Una vez armado la eche a la cama y a manosear y besar toda esa carne blanca,le besé hasta el.alma, la flaca fingía bien que le gustaba.

Primero se subió y comenzó a moverse rico, sus tetas a disposición me areechaban rico, luego la voltié, y con furia patas arriba, la flaca seguía fingiendo bien,rico sus gemidos y esa tonada en su voz. Para acabar en 4 k, allí ya no resistí más,se le forma buen rabo y aguantaba maltrato,hasta que acabe ,me sacó el condón

13. Higiene Personal: no tenía olored
14. Besos en la Boca: no da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

17. Número de Habitación: 22 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5
20. Comentarios Adicionales: dicen que es frozen y parece que sí,pero todo está en como.menejes la situación y que vayas sin olores ps...a mi me trató bien...quizás vuelva si no más meterial bélico 

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, María pequeña, boca pequeña labios gruesitos, bonita de caramelo

2. Edad: me dijo 23, todas dicen lo mismo,

3. Talla:1.75 con tacos

4. Color de Piel:blanca, con mi me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atlética, macisa, tienen algo de gym, si tiene acordé a su contextura, casi no tiene, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su contextura, buen culo cachetón, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: beibydol, calzón y sostén blancos o crma

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: no soy minero

11. Mamada: básica a regular, se.puso de cuclillas y comenzó a larctar mientras acariciaba con su mano min pecho

12. Relato del Servicio: está atención fue el domingo, fui y no había ninguna flaca de mis gustos, así que la vi salir a esta puta y le consulte lo de siempre y pa dentro, me saludo con beso en la mejilla y me dijo que era de colombia,
Nos devestimos y paso al mamey, me pregunta que pose deseo, bueno le dije empezamos con misionero, la puta me puso sus piernas agarrando las mías, ya trataba de darle con todo pero como que me sostenia con sus piernas para darle a fondo, pero después me decía dame más duro, quería hacerme venir rápido jajajaj, luego le digo patas al hombro pero atraco con solo una pierna levantada, y me movía suave y aceleraba peroa duro me decía esta puta y le daba más duro y lanzaba sus gemidos, ya para terminar PQ se venían, le dije que se montará, se sentó encima mío use hecho sobre y me dijo que le agarrara sus nalgas mientras me violaba jajajaj, hasta que me deslactoso.

13. Higiene Personal: paso al baño, se limpio con su toalla

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:10 min / 40 soles

17. Número de Habitación:al costado de la tía medio cuerpo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el calor no deja disfrutar mucho, tenía tacho, para papeles, sin colgador

19. Puntaje de Atención (0/10):4- 5 

20. Comentarios Adicionales: le doy 5 por el físico pero  la flaca es cortante cuando tratas de hacer la conversa, en el caché quiere relojearte caleta, quizás vuelva si no más gatas PQ puede ser que halla flacas con buena atención pero el físico hasta las uevas y el físico es más importante para mí a la hora del cache con (putas),ojo.
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Fui por mi melachita a buscarla en el 34 como dijeron pero eran las 8 y ya no estaba. Dije que me iba a ir invicto pero me cruzo a esta potra blanca 🤤.

1. Descripción del Rostro: nariz recta, pestañas pronunciadas, algunas pecas, labios gruesos.

2. Edad: no pregunté 

3. Talla: con tacos más que yo, sin tacos me dio por el mentón, 1
.70 aprox 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, rica cintura, diminutos rollos, grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, sr culo, de acorde a su tamaño, gruesas

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll blanco

9. Ajuste Vaginal: sentí poco ajuste 

10. Sexo anal: si, por 40+. No me dió el billete 😆 porque si le entraba.

11. Mamada: regular, se esmera

12. Relato del Servicio: la vi que estaba por el cuarto de Lisbeth frentona, le pregunté cómo era y entramos. Ya una vez dentro parecía que estaba en una congeladora, porque la flaca más fría jaja. Me quité la ropa, ella se calateo y se acostó en la cama 🤤 provocaba comerse ese lomo. Comenzó a mamar y ahí viene lo que relatan arriba: no se dejó mamar los senos y eso me bajó. Quise besarle las nalgas y tampoco. Le apliqué en perro y se puso un semejante CULOTE 🤤, luego la puse a cabalgar, seguí con misionero y para acabar le volví a dar de perro esta vez parado.

13. Higiene Personal: limpia a más no poder.

14. Besos en la Boca: no caigo en tentación 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 - 15'

17. Número de Habitación: no me fijé pero en el listado dice 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: El no mamarle las tetas y besarle las tapas me dió a parecer que iba a ser difícil tratar con ella y así fue. Un lomazo pero su atención malogra el ambiente previo al cache. Volvería si no hay otras opciones. Su culo se parece al de Alexis Texas 🤤🤤🤤.
Editado por DAMON DICE
Publicado
Que tal hermanos, volviendo al ruedo despues de siglos, esta vez por el norte del Perú, no estaba publicando temas debido a mi laptop que se malogro y con celu da pereza, pero igual.....

1. Descripción del Rostro: es bonita la bitch, carita media redondeada

2. Edad: no pregunté 

3. Talla: caballona, por lo menos 1.73

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  acorde a su talla para no verse cuadrada/ cintura delgadita/poca/tetona que no se los deja ni manosear.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas caderas y se le forma bien con esa cinturita/ culo grande acorde a su talla/ piernas algo gruesas, es operada pero  no tiene el cuerpo deforme

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll medio crema.

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: acá no me puedo quejar, me dio una rica mamada, como 6 minutos, le pasaba lengua y me miraba, ya me daba ganas de decirle que lo haga sin poncho 🫠

12. Relato del Servicio: estaba que le daba vueltas como gallinazo a vaca muerta, no me animaba casi por nadie ya que la mayoría parecen frías en la consulta previa, es primera vez que piso este chongo, transamos y adentro ya se vuelve un poco fria, tmr leyendo el post antes de ir y me toca con ella 😅, bueno aún con ropa le sobé un poco el culo con mi chulapi y me dijo para sacarme la ropa y pagar primero, ahí ya se bajó un poco, procedimos y ya con la mamada descrita arriba la puse en four y qué rica vista, ese ano ya está usadote pero la mayoría siempre me lo niega, por venganza le di a matar  un buen rato en esa pose y que rico se veía sino que poco ajuste, luego me dijo que le dolió un poco, su manoseada de tetas y se molestó, esa vaina llega al 🥒. La puse en misionero y se le ve una tremenda almeja ya queria meterle lengua, le di duro por un rato y fuaaa, salió la avena 3 ositos fortificada con hierro y zinc.

13. Higiene Personal: solo se limpió con papel y toalla humeda.

14. Besos en la Boca: no hice el intento.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 un poco más de 15 habré estado.

17. Número de Habitación: no sé si no tienen número algunas habitaciones, pero es en el pasillo de la fila del baño, más o menos 6ta puerta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: no olía mal y tampoco molestaron.

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo rica pero fría se gana su 6

20. Comentarios Adicionales: primera vez que entro a un chongo en Piura ya que no ando mucho por acá, al frente esta el 7, también pasé y había algunas flacas buenas x 35 dinas.
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:  Ovalado, boca pequea, simpatica

2. Edad: entre 26 a 28 años

3. Talla: 1.65 con tacos se ve alta pero no lo es

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre dekgada y gruesa su contextuta /cintura algo formada/ sin barriga / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas a acorde de su figura/ ese culo se ve duro con tacos y cuando se quita los tacos es otra cosa/ piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido transparente

9. Ajuste Vaginal:  cuando se pone arriba se siente algo de ajuste

10. Sexo anal: me dijo 60 mas, no lo tome

11. Mamada: Aceptable, te hace sentar en la cama y la chupa bien por algo de tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno me llamo la atencion su estatura, es algo fria, no le gusta conversar, solo cumple con su polvo.....entre pague, se puso a bailar y me cacheteaba con esas nalgas la pinga, eso si fue rico....me dijo que me siente, empezo a chuparla bien le dije que continue y asi lo hizo, despues empezamos ella arriba cabalgando donde se sentia algo de ajuste, empezo a moverse mas y mas , empezo a dar pequeños quejidos mas falsos que amor de quine de chongo....la puse en perro pq queria darle mientras le daba palmadas al culo, le di duro un rato y ahi quedo la cosa.

13. Higiene Personal: Si es limpia, te da paños humedos 

14. Besos en la Boca: Ni cagando que la besen los trabajadores de la colmena, que rico  huevean esos csm, vagos de mierda 

15. Tiempo de Atención / Precio: poco tiempo pq termine rapido, andaba arrecho, pero no me apuro / 40 lucas el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:  La colmena

17. Número de Habitación:  Habitación 21 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si son comodas y limpias las habitaciones

19. Puntaje de Atención (0/10): Puntaje le doy un 7.5 por el baile y la mamada de Pinga, y algo de ajuste

20. Comentarios Adicionales: Es un polvo regular, nada fuera de la normal.... Regresaria si no hay nada interesante, Saludos gente.
Editado por Ronaldo10
  • 4 months later...
  • 2 months later...