TheCrack Publicado 9 de Octubre del 2023 Publicado 9 de Octubre del 2023 Atención de hace unos días. Ya la tenía agendada antes, pero no me animaba, a pesar que sabía que le iba a reventar el poto, esta vez ya se dió. 1. Tipo de Rostro: semiredondo, agraciada. 2. Edad: 29 debe estar, aunque dice 25. 3. Talla: 1.55, con tacos aumenta unos cms. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada, cintura marca, sin barriga, senos mamables a disposición un rato. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas, culo formado me gustó lo que veía afuera, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón de tatuajes, brazos, piernas, hombros, etc. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en falda y blusa negra. 9. Ajuste Vaginal: Poco, por eso fui a reventarle el culo. 10. Sexo anal: Sí, por adicional, apreta ese culo al comienzo, una vez que se le rompí ya jugaba bien adentro xD. 11. Mamada: Se entretuvo un rato con el muchacho, mirándome a los ojos, GP, me decía que la tenía grande, algo que ya sabía hace tiempo xD. 12. Relato del Servicio: Ya tiene tiempo esta cariñosa por estos lares, pero esta vez ya me animé a entrar. Pactamos en puerta, me empezó a tocar los hombros allí y le dije, ya vamos. Adentro me hizo un pequeño baile poniéndome el culo en el soldad, frotándolo para que se active. Ese rato no dejaba de manosear ese culo, la eché a la cama y empecé a chuparle las nalgas. Afuera ropa, me vio al soldado y se sorprendió, ya que la iba a reventar ese ánodo. Empezó con el mame descrito, subió a cabalga de espalda mientras le palmeteaba y amasaba el culo. La abrí de piernas y empecé a reventarla, seguimos en perro, aquí ya me enfermé csm. Le empecé a chupar las nalgas, seguí a clavarla, despacio, aumentando fuerza y velocidad, aquí empezó a gemir diciendo "qué rico qué rico". Aquí unos minutos, mientras le dedeaba el culo que iba a reventar. Después de un rato le dije que ya era hora que me de el culo, me dijo que lo meta no más, con confianza xD. Aquí al inicio sentí el apretón, me decía "despacio hdp" jaja, pero yo ya estaba que quería destrozar ese culo, aquí varios minutos mientras la palmeteaba y le decía que ese culo era mío csm. Se echó por completo a la cama, yo estaba casi en el aire reventándole el culo, un helicóptero me hice allí csm. Después cambiamos de pose, se abrió de piernas y me dijo que por adelante ahora porque ya le había destrozado mucho el culo, jaja. Bueno, aquí ya me concentré para terminar, pequeña charla, despedida para volver de no haber más opciones. 13. Higiene Personal: No percibí malos olores. 14. Besos en la Boca: No voy por eso. 15. Precio: 40+20 adicional 16.Teléfono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 29 (el 1° cuarto de los medio) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: semiordenado, lo malo que no había colgador para la ropa. Deben poner en todos los cuartos, junto al agua de los caños. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Bueno, este culo si valió la noche ese día, lo reventé, gocé y disfruté. Quizás repita de no haber más opciones, ya que veo las mismas de siempre y no soy de repetir mucho, vaya a terminar como ese cojudos paganis dejando todo mi dinero allí y no dar nada a la familia xD. Cuídense lecherooooooooooooooos.
Publicaciones recomendadas