Jump to content

Sofía sauna picis


chatox27

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara redpnda simpática como toda chama

2. Edad: 22 a 25 no más 

3. Talla: 1:60 +/- 5 

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: un poco gordita cintura algo tiene su pancita senos grandes pero caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo lo mejor que tiene piernas gruesas va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas legins y polo como si viniera del gym

9. Ajuste Vaginal: si se siente aprieta en ciertas poses

10. Sexo anal: no voy por ahí pero me dijo que si lo da

11. Mamada: lo mejor que tiene chupada de bolas te mira a los ojos y se atora por buen rato

12. Relato del Servicio: llegué al sauna ya conocía y la verdad fui sin ganas de atenderme solo quería un masaje y meterme a la cámara seca , terminó de ducharme y la veo pasar modelando su culote y toda coqueta me dice masaje? Jajaja amor quiero atención le digo me dice bebé esperame en los cuartos con camillas regresa con sus herramientas de chamba mamey descrito luego se monta dejándome todas las tetas a disposición la cuál no aprovecho la situación luego ranea de espaldas paraditos misionero y para final su buen perruno donde salío los herederos debo mencionar que la flaca la vive y se nota que no fingue tanto osea siente la pegada y se excita porque se llegó a venir terminó muy mojada y sudados

13. Higiene Personal: se baño luego del acto 

14. Besos en la Boca: si ptmr está guapa la chama 

15. Precio: 130 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sauna piscis al lado del Telo junior 

17. Número de Habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranqui es al fondo del sauna no joden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados me gustó bastante quizás vuelva pero por el precio lo tengo que pensar porque es un solo polvo 😞

20. Comentarios Adicionales: habían 4 putas más no tan agraciadas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...