Jump to content

Fabiana trujillana

krampus

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Casi simetrica bien simpatica con lentes

2. Edad:Debe tener menos de 30

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel:Es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero de la cintura para abajo fuerte / tiene cintura / 0 barriga alguito fofo / senos normal un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Buen culo aunque se esta empezando a caer / Piernona de ahi nace creo el culazo xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me recuerdo xd

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con dos piezas de color rojo

9. Ajuste Vaginal: No mucho en cada posicion que cambiabamos se pone lubricante

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Algo diferente a las que recibe anteriormente con poco se atoraba y mojaba bien el condon con su boca la mamada la hacia con los labios mirandote pta casi pierdo de una ahi bien puta la flaca en la mamada

12. Relato del Servicio: Bueno estaba caminando por el pasadizo de en medio para ver si encontraba alguna novedad pero nada de nada a salvo de mar con su cuerpazo encontre esta femina pague lo tranzado y entre una vez dentro pague su honorarios y me atendio me hizo quitarle todo mientras me perreaba y me hacia tocar todo me dijo puedes besar y agarrar lo que quieras pta perdi xdxd y empezamos al manoseo luego de esto comenzamos el misionero correspondiente le chupaba las tetas mientras que agarraba las piernas para meterle mas presion y rico si habia carne mas la vista del espejo xd uf ulala luego procedimos a cowgirl se subio empezo a medio saltar y a cabalgar luego yo la levante un pcoo y empece a taladrarla duro rico posterior a esto hizo cowgirl invertido y la agarre de la cintura para acomodarla y mientras la palateaba me ganaba con el panorama de su culazo cambiamos a perrito aqui me sadiquee un poco no era el gran panorama pero si habia con que trabajar no me quejo buenas caderas todo era natural en esta flaquita pase respectiva mano para corroborar para finalizar hicimos cucharita aqui perdi y termine xd

13. Higiene Personal: La normal

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis

17. Número de Habitación: Segun este croquis el 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local

19. Puntaje de Atención (0/10): su 6 un poco se esta descuidando la flaca yo pienso para su edad, belleza podria jalar mas gente xd

20. Comentarios Adicionales: alguien que mre recomiende night club aqui en cusco para ponerle billetes en las tangas porque el tio g ya me aburrio quiero mejores flacas por fa hermanitos, gracias

|39                                                                 _____________________________________________
|___                                                                     | 11| 12| 13| 14| 15| 16| 17| 18___
|40                                                                                                                                   19 |
|___         PATIO                                                                        _____________________     ___|
|41                                                                                      | 01| 02| 03| 04| 05|     20 |
Puerta                                                                                                                             ___|
|___                                                                                                                                  21 |
|42                                                                                      | 06| 07| 08| 09| 10|     ___|
|___                                                                                                   ---------------------     22 |
|43                                                                                                                                   ___|
    |44|45|46|47|48|49|50|tienda|baños|| 30| 29| 28| 27| 26| 25| 24| 23|

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web