Dr. SIGMUND FREUD Publicado 10 de Octubre del 2023 Publicado 10 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño medio alargado , ojos negros medio caidos , boca ancha , de cara no pasa naaaa 2. Edad: 26 3. Talla: 1,55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / no hay cintura es mas recta / poca barriga casi naaa / tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona es mas recta / culo mediano / piernas delgadas pero no flacuchentas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene cabello negro lacio , nariz chata . Vestia un atuendo de colegiala , blusa blanca , faldita corta color rojo con negro , pantis color blanco y unos tacos negros 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo Anal: no voy por ahi 11. Mamada: mamada basica pero lo hace suave y se lo come entera , al menos sabe hacerlo y se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: CASO PERLA Cuando paso por el pasillo veo a esta prostituta que me mira con una cara de penétrame hombre , me acerco y le hago la consulta correspondiente , me convenció asi que para adentro . Le entrego mi preservativo , la chata Perla se me acerca y comienza a acariciarme yo le hago lo mismo , le acaricio los muslos y le levanto la falda para meterle mano al culo , luego se voltea y le amaso las tetas , le saco la ropa que tenia , los dos nos quedamos desnudos para empezar las penetraciones correspondientes , me tiro en la cama , ella coloca el preservativo y lo chupa , se mete todo mi pene en su boca , cierra los ojos y me hace el respectivo fellatio con buena técnica con paciencia y ganas parece que le gustaba mi falo , ella misma sube y agarre mi pene para que pueda penetrarla y asi fue , ya mi pene dentro de ella comenzamos a hacer el amore , Perla se movía de arriba hacia abajo con un va y ven constante para que mi pene ingrese mas al fondo , le agarre el culo y la penetraba a mi ritmo ella se deja , luego cambiamos misionero patas al hombro , como es pequeña fue fácil maniobrarla , le penetro le doy bien fuerte la verdad me soporto mis penetraciones , ya para terminar la pongo en 4 , saca culo agarro mi pene y la penetro le cojo de su cintura y le doy a 1000 por hora 2 embestidas fuertes por cada segundo según mi calculo , Perla empezó a gemir pidiéndome lo mas preciado que tengo que es el semen asi que se la entregue como ella tanto deseaba. 13. Higiene Personal: limpia no senti nada malo 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 50 soles + 15 soles de mi entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 17. Numero de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo bien para gozar 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Perla se mostro sumisa conmigo dejo que yo lleve el control de mis penetraciones , su fellatio no estuvo mal , se saco toda la ropa y es maniobrable , hasta cierto punto disfruto del coito sexual ya que senti que estaba mojada sin haberse puesto ningún lubricante , lo único que no me gusto fue su cara es federica pero cerré los ojos para fantasear que penetraba otros culos .
Publicaciones recomendadas