Jump to content

SEÑORITA PERUANA


Lokito23

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ojos no muy grandes, nariz linda y labios delgados, rostro no muy redondo

2. Edad: en sus anuncio dice 18

3. Talla: 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene barriga y senos pequeños pero se puede chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas delgadas, culo de chibola sueve y paradito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el pecho, arriba de uno de sus senos

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas, shorts, polo morado tipo top

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y mucho, le pongo su 8

10. Sexo anal: no

11. Mamada: 2

12. Relato del Servicio: había un amigo que se había atendido con una chibola así que yo tmb quise probar.

La contacte y me fui a un hotel en nuevo chimbote y la flaca literal se demoró 2 horas en llegar ya que su número lo maneja su caficho.

Llegó y le pagué y empezamos, la chupada fue un asco, cerraba los labios como que le daba un poco de asco y ni siquiera mojaba mi pene en la chupada pero si chupaba bolas así que así si se puedo para el amigo.

La flaca se montó y que rico apretaba aunque a la flaca le dolía y decía que despacio, la flaca saltaba de manera lenta, luego misionera también despacio, perro de la misma manera, la flaca a cada rato ponía su cara de dolor y me decía que lo haga despacio.

La puse echada en la cama boca abajo y ahí estuve hasta que se vino la leche, la flaca es una se metió a la ducha y se fue a pesar de pagar por media hora, le di como sus 15 min y se quitó.


13. Higiene Personal: la flaca no tenía un mal olor pero tampoco olía a rosas, pero si tenía un olor en particular así que le pongo un 7

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 130 la media 160 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.estafa.com/kinesiologas/chimbote/senorita-colombiana-oral-natural-pe00nzfhw/?page=1&source=listing-stories&pck=2af390

 

+51 913 418 947

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel nuevo chimbote, limpio total

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: en su anuncio sale 18 años pero está flaca no tiene 18, así que será mejor ahorrarse problemas ya depende de ustedes.

cuando la flaca se fué, me llamaron wtsp y era su caficho creo xq era voz de un hombre, la vrd me dió preocupación así que es otra razón la no atenderme más.

estás putas de agencia pagues lo que pagues solo te darán un polvo y se irán luego, ya depende de ustedes mis hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...