Jump to content

Sol morena con las cejas pegadas - Tubera

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me dijo que estaba 4 meses recién y que no tenía cuarto fijo, 

1. Descripción del Rostro: cabeza redonda, pelo negro y lacio obviamente planchado hasta el hombro. Cejas recontradelineadas y pegadas. Para sonriente, boca normalita, tiene hojuelas, labios con delineador rosado. Nariz pequeña. 

2. Edad: 30+-

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: morena o trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, algo cuadrada, un royal que se nota cuando deja de meter panza, senos medianos y en punta algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: unas ligeras caderas sobresalientes, culo flácido pero había de donde agarrar, piernas con celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la garganta que dice “maritza” o ”yaritza”

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo y sandalias

9. Ajuste Vaginal: 40% aun así se pone lubricante a cada rato,  me malograba el momento

10. Sexo anal: por 5s mas le atraque, ella solita lo propone

11. Mamada: me la quiso chupar de rodillas pero le dije mejor echado, donde succiono suavemente al muchacho , lame las bolas se toma su tiempo, pero falta mas técnica, pero tiene buena predisposición 

12. Relato del Servicio: me convenció en la consulta porque solo pregunta qué tal el servicio y saco todo su repertorio. Empezó a saltar pero ella piensa que soy un colchón, se lanza con todo su peso encima mío, me dejo las tetas a disposición, ella misma te los da, eso me gusto, ella solita cambia de posición y empieza a saltar de espaldas donde me quería romper el coxis, si la perra pesaba más se rompía la cama, se dejó nalguear a gusto y lanza gemidos de vez en cuando. Luego en misionero donde me dejo darle un pico y le seguí lamiendo las ubres, tiene buena flexibilidad, esas piernas se abrieron como un portón de concierto.  Finalmente en 4, cabe resaltar que en cada pose quería poner más lubricante, flexiono bien el culo como ya está acostumbrada metí despacio mi nepe en esta cueva pero dsps aflojo, creo que es la mejor expericiencia de anal que he tenido, aunque eso no es un buen indicador, nalgueadas y gemidos a gusto.

13. Higiene Personal: te echa alcohol pero solo se lava rápidamente dsps del polvo

14. Besos en la Boca: un pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 35+5

16.Telefono / Anuncia / Local: 🍯

17. Número de Habitación: 231 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, mejor que otros cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: creo que con unas clases más para que mejor su performance sería una buena opción.

No estoy seguro si es la misma que mencionan Rs abajo, pero si fuera el caso por favor unir el tema y disculpas por las molestias

Veo nuevos prospectos en la miel, será cuestión de seguir investigando
  • Me gusta 5
  • Gracias 2