Jump to content

Camila / Hs. Bahia Azul 204

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hermanos el sabado estuve de paseo por canta y de regreso pase por carabayllo como es de costumbre un traficaso asi que aproveche en revisar el whatsapp y caminando de una fui a ver a esta bebe que ofrecia el bahia 
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: carita en forma de triangulo, delgada, trigueña, con lunarcitos en la boca, sin maquillaje cejas definidas, cabello lacio y largo, en reaumen bonita para mi gusto

2. Edad: creo que me dijo 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / no hay / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ mediano, formadito y durito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus dos lunares x la boca, un tatuaje debajo de las costillas del abuelito de la pelicula up, un piercing en el ombligo y su culo que esta salido

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 2 piezas negras 

9. Ajuste Vaginal: apreton un 80% aprox, dice que no trabajo mucho en esto, solo cuando necesita dinero extra, sera verdad 🤔 

10. Sexo anal: por mas que tiene el culo salido no lo da, le estuve pulseando pero dice que no lo da por nada.

11. Mamada: regular, intenta gp pero no llega a serlo, juega un poco y succiona, es empeñosa pero le falta

12. Relato del Servicio: como habia un monton de trafico bajo del carro y cruzo la pista, el telo no es caleta, habian mecanicas y carwash asi que palteado entre, un tio me dice espera en un cuarto y cuando salga el pata te toca a ti y me cobra 1 luka de peaje, en eso veo salir al hermano y me toca, paso y hermanos si es la de la foto, es chevere la flaca le doy su propina y pasamos a la mamada luego cowgirl la chica si se sabe mover y parece que lo disfruta, luego pasamos a misionero huy aqui si me aloque le di hasta el fondo la flaca de quejaba que le dolia y si parecia verdad por que daba pequeños saltitos y me decia que la tengo grande uy no para que me mintio asi, le levante las pata y las cruce ufff que rico ajustaba en eso la levanto y la giro de perrito con todo en eso lo veo, que tenia el culo salido, entonces le pido el culito y me dice que nunca lo da, pon precio le dije pago capricho para arreglarte el culo y dejarlo todo adrento y no se salga toda tus tripas sr caga de risa la flaca y dice que no lo da bla bla bla, como no queria, me levanto y le meto toda con furza y sin parar en eso parece que le gusta y solita se acomoda, suelta sus gemidos y mueve el culito ufff que rico esa cuquita apretaba y en eso salio toda la tisana...

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, al finalizar se da su lavada de cuca y acomoda la cama

14. Besos en la Boca: nunca solo en el cachete al finalizar como despedida asi que no se lo negue

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  939246369 / Hs. Bahia Azul

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, ordenada el unico problema es la cama mucho suena, parece que se va desarmar, el colchon parece de esponja, se hunde y el cuarto huele como abombado 

19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria:

el tiempo 2.5 , servicio 1.5, cuerpo 2, ajuste 2 en total 8 puntos

20. Comentarios Adicionales: si la veo otra vez de ley repito plato...

• Me gusta 2