Jump to content

Malu madura / Hs. Recuerdos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hermanos, hoy pase por retabo entro al happy y no habia llegado la flaca, asi que paso al recuerdos he qui la experiencia...

1. Descripción del Rostro: madura carita cajacha algo chancadita
This is the hidden content, please

2. Edad: creo dijo 35 o 36 perp le doy sus 39 a 40 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña a cruda 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tamalito / no hay es una tamalito cuadradito / si hay, pero no cuelga es un tamalito de verdad/ chiquitos y aguados 

6. Caderas / Culo / Piernas: es un rectangulo de hombros a caderas uno solo / pequeño / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada, todo limpio, solo que parece un tamalito jajaja

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 3 piezas, brasier, hilo y faldita de sirvienta 

9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste un 40% sera pero la tia sabe su maña y se sie te que te jala y apreta por raritos 

10. Sexo anal: si lo da, pero me dijo que no, que lo tenia muy grande y que no tenia lubricante y la verdad es que era por el lubricante ya que pichulin es chiquitin 

11. Mamada: aqui si se fue de avance, tenia el condon en la mano en eso que lo esta abriendo se lo sampa calato, le mete su gp y su chupada de huevos y de una le dije con condon mami que asi no juego yo, en una me fui a lavar le meti jabon de mierda ese liquido y alcohol puta que ardor de pinga conchasumare se me sancocho la hevada jajaj me enjuague y lo seque y con condon ya le deje mamar, sabe chuparla juega con la lengua se atora chupa buen y juega con el tronco, visita boloñas tambien

12. Relato del Servicio: sali triston de happy y pase a ver que habia en el recuerdos, la ves pasada vi una charapita de barrio que me parecio bonita pero no tenia tiempo para estar esperando de ahi no la volvi a ver 🥲, bueno paso veo la luz apagada toco y abre la buerta un poquito y saca un ojito y con voz una tia me dice, bien rico papi sin apuros lo hago delicioso, y dije me arriesgo me atiendo ahora o me espero salir de mi chamba y tal vez no encuentre nada, salgo a eso de las 8 no veia nada, y dije que chu para compartir con mis hermanos, paso me pide su propina, me baila y me dice lavate la mano y la pichula, prende la luz y era un tamalito jajaja que chucha dije, paso me lavo se pone a bailar y que le saque todo, me daba risa se hacia cono si fuera rica agarra mis mano una asu tetita y la otra a su chucha, me dice papi que rico ya estoy arrecha, saca el condon y pasa lo que conte arriba de ahi pasamos a cowgirl, la tia daba sus sentones y se movia como loca, tiene su maña de ajustar y meterla de lado, de ahi a misionero me abraza con las piernas y mueve su cadera mientras ajusta, la tia sabe su chamba, le metia sus gemidos y sus gritos, haaa que rico, cachame, hasta al fondo, jajaja me daba risa, le pregunte por el culo y me dijo lo escrito arriba, asado le digo perrito y le meti con todo la tia aguanto el maltrato no se quejo ni nada, mas bien decia huevadas, rompeme, que rico, mas duro, y sabe su maña la tia, en esta poce la tuve hasta dejarla cansada y sacar la quinua...

13. Higiene Personal: estaba limpia 
 Y sin malos olores, se metio su limpiada con papel, alcohol y su enjuagada y a uno tambien lo mnda a labarse y te da alcohol 

14. Besos en la Boca: nunca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 933377927 / Hs. Recuerdos

17. Número de Habitación: 207 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia, con lo minimo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria:

el tiempo 2.5 , servicio 1, cuerpo 1, ajuste 1 en total 5.5 puntos