Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 11 de Octubre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: -Cara como dije de monita tierna , rostro alrgado delgado algo tosco su faces cejas poco deliniadas con ojos grandes de color parecian marrones, nariz delgada y una boca regularmente grande de labios gruesos , pelo acio largo color negro hasta la espalda... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Le pongo 27 aprox aparenta mas joven... 3. Talla: -Facil su 1.70 de talla... 4. Color de Piel: -Trigueña Oscura, color paneton ... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea rico cuerpo con trapos encima csmare cuerpo de vedette, se maneja poca cintura a la vista engaña esa vaina, si se maneja barriga algunos royales cuando se sienta ademas de sus senos medianos caidos con poca forma.... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Buenas caderas q jala miradas, culo cacheton pulposo gelatinoso de poco o nada de brumos poca firmesa, piernas gruesas toscas al tacto bien belluda la layca casi en todo el cuerpo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -No maneja o no vi algun tatuaje en su cuerpo, si tiene lunares grandes x las caderas y huevadas q senti duro como vultos .... 8. Apariencia / Vestimenta: -Ese dia llevaba un top color negro y un leggins licra parte nalgas q le sacaba un tremendo rabazo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -50% de ajuste y baja con el trascurrir del cache... 10. Sexo anal: -Nada x troya no atraca adicionales... 11. Mamada: -Monse pal el olvido mamada suave de forma mecanizada con libreto encima previas miradas para arrecharte pero su care simia no empilaba , solo chupa cabeza y tronco en poco time, nada de chupada de bolas ni GP.... 12. Relato del Servicio: -Paseando x la zona en busca de culonas veo a esta ala distancia se me antojo ese poto en una pero el miedo q ese poto este con brumos me loqueaba asi que consulte x ahi y me dieron buenas referencias con respecto a su fisico asi que cai ahi, me la lleve al telo mas proximo es todo un espectaculooo verla caminar tremenda ass que se maneja con esos trapos, ya en el telo nos pelamos pidio el monto antes de comenzar , cancelado agarro el chulapi y procedio con el mamey que fue fugaz pero dejo el culo a disposicion ya estaba tieso antes de comenzar asi que se la rrimo ahi nomas de perrito ni siquiera espere a que se heche lubri se la meti seco comenzo con su teatro y sacaba la lengua y pedia leche a montones mientras estaba loqueandome con tremendo culazo q tenia full envestidas se dejo maltratar rico, luego la abri de patas boca arriba al filo donde se perdia el ajuste x ratos su cara q ponia me caga de risa yo concentrado de su cuerpo y le agagrraba de las patas , luego la puse a cabalgar pero solo daba movimientos leves a mi chula no se mandaba sentones con ese rabo , le pedi de nuevo perrito bien prendido de su hombros pa aumentar la arrechura puse turbo y le di de alma rico tenerla asi hasta botar la leche concentrada.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Se metio su lavada despues del cache, no percibi malos olores en su cuerpo, se paso trapecio y quedo pa otro polvo... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 lucas el polvo y 20 el telo ... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Telo de Chancay... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: -Cuarto 666 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Lo justo para el polvo , con baño solo falto su espejito nomas ... 19. Puntaje de Atención (0/10): -5.5 puntos ganados , le falto mas time a su chupada aparte que se ponia muy teatrera esta layca pa cachar eso aburre su cuerpo empila especialmente a mi que desgusto de esta clase de kines de buen tarro... 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Talvez ya tenga tema esta perruna , lo unen porfa This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @GALAX @Hans 666 @ANSU FATI @GIANLVCA LAPADULA @Ryuzaki_L @Ted Mosby, Arquitecto @BROCK TAKESHI @GATO SAYAYIN This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1 6
Publicaciones recomendadas