Jump to content

Lorena ex sirena trigueña para trato frío pésimo

Tony blade

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:

Descripción del Rostro: si es tiene cara de media achinada digamos seria chinita parece un aire ala Ninfa de ex geisha y condesas en versión gordita 

2. Edad:26 o más

3. Talla:166 chata

4. Color de Piel: trigueña Para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas tuneada un poco de barriga q tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas Grande culona es esta tipa Camerina

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la

parte de a espalda algo pequeño 2 ambos lados

8. Apariencia / Vestimenta: top negra como siempre bikini q para siempre En sirena

9. Ajuste Vaginal: si tiene maña En alguna poses nomas

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: no visita boloñas simple

mamada normalito

12. Relato del Servicio: estube en geisha dando vueltas hasta q pronto como de sonpresa lo vi después 3 meses volvio está de sirena se pasó geisha ola me saludo anterior me atendió me salió más o menos ahora noooooooo me siento estafado Tmr q le paso Esta comenzamos con el mamey chupaba rico 😋después d eso me hace una pose en cabalgada pero no ami lado de espalda Ksm me rechAzo al queriendo tocarle su tetas rica pero.nooo se dejo Tmr porq. Después de eso cuchara allí si dejo pero después noo me saco la mano 🤚 de allí misionero Ptm ese mas triste no sé deja q le alzan patas arriba no se puso dura  de allí para terminar perrito se sentía su tope me gane su potazo q tiene pero si igual fria no la vive para nada Tmr ya me estafó dije esta mecánica asu Vote la leche 🥛 si y de allí no conservamos mucho mendijo q va estar hasta diciembre después se va su país mejor largate así no esté estafado gente Tmr casi le digo jaja en trato es frío no se deja manosear ni besas nada Tmr salió depeccionado bueno fue todo ni beso le di adiós le dije

13. Higiene Personal: con alcohol se lava 

14. Besos en la Boca: esa cojuda fría ni beso le di 

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:geisha 

17. Número de Habitación: estaba en 73 ahora 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): el trato para

conversar si es bonito no para el trato pésimo le doy 4 en trato conversadora 7 así der sincero

20. Comentarios Adicionales: no lo pregunté eso salí asado molesto trato frío 🥶 hasta la

caiga ante era maS 🙂 ahora q le paso a esta 😡 mas eticosa se a vuelto creo 

• Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web