Gene Simmons Publicado 22 de Mayo del 2023 Publicado 22 de Mayo del 2023 El R corresponde ayer 21/05 1. Descripción del Rostro: Pelo negro con algo de marrón y lacio raya al medio, todo lo demás pasable, 2. Edad: 27 3. Talla: 170 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha, una ligera guata pero por exceso de piel en la cirugía buena tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo algo durito, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Omoplato derecho un nombre Christian y otro al otro lado pero no vi bien 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y mallas negras 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no soy ing 11. Mamada: Buen time decente no gp no balls 12. Relato del Servicio: Se dejó tocar un rato para empezar con pie derecho el polvo, Me la chupo echado, si monta y la vive bien, dejo las tetas a dispocision me las puso en la cara, luego de reversa, donde aguanto algo de castigo, misionero donde cerro los ojos, le di un par de besos más a esas tetas, luego en 4 donde me vine y le di una par de nalgadas más 13. Higiene Personal: te echa y se echa alcohol por todos lados 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 72 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: buen polvo, si la veo en sirenas puedo aplicar pero acá ya tengo mejores polvos 3
IVAR EL DESHUESADO Publicado 22 de Junio del 2023 Publicado 22 de Junio del 2023 con razón ya no la veo x relojeras vip ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Fenix99 Publicado 11 de Octubre del 2023 Publicado 11 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: Descripción del Rostro: si es tiene cara de media achinada digamos seria chinita parece un aire ala Ninfa de ex geisha y condesas en versión gordita 2. Edad:26 o más 3. Talla:166 chata 4. Color de Piel: trigueña Para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas tuneada un poco de barriga q tiene 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas Grande culona es esta tipa Camerina 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la parte de a espalda algo pequeño 2 ambos lados 8. Apariencia / Vestimenta: top negra como siempre bikini q para siempre En sirena 9. Ajuste Vaginal: si tiene maña En alguna poses nomas 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: no visita boloñas simple mamada normalito 12. Relato del Servicio: estube en geisha dando vueltas hasta q pronto como de sonpresa lo vi después 3 meses volvio está de sirena se pasó geisha ola me saludo anterior me atendió me salió más o menos ahora noooooooo me siento estafado Tmr q le paso Esta comenzamos con el mamey chupaba rico 😋después d eso me hace una pose en cabalgada pero no ami lado de espalda Ksm me rechAzo al queriendo tocarle su tetas rica pero.nooo se dejo Tmr porq. Después de eso cuchara allí si dejo pero después noo me saco la mano 🤚 de allí misionero Ptm ese mas triste no sé deja q le alzan patas arriba no se puso dura de allí para terminar perrito se sentía su tope me gane su potazo q tiene pero si igual fria no la vive para nada Tmr ya me estafó dije esta mecánica asu Vote la leche 🥛 si y de allí no conservamos mucho mendijo q va estar hasta diciembre después se va su país mejor largate así no esté estafado gente Tmr casi le digo jaja en trato es frío no se deja manosear ni besas nada Tmr salió depeccionado bueno fue todo ni beso le di adiós le dije 13. Higiene Personal: con alcohol se lava 14. Besos en la Boca: esa cojuda fría ni beso le di 15. Tiempo de Atención / Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local:geisha 17. Número de Habitación: estaba en 73 ahora 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): el trato para conversar si es bonito no para el trato pésimo le doy 4 en trato conversadora 7 así der sincero 20. Comentarios Adicionales: no lo pregunté eso salí asado molesto trato frío 🥶 hasta la caiga ante era maS 🙂 ahora q le paso a esta 😡 mas eticosa se a vuelto creo 1
Lheocillo Publicado 11 de Marzo del 2024 Publicado 11 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, ojos negros grandes y vivaces. cejas negras depiladas. Nariz respingada y labios rosados, pequeños y sensuales. Cabello negro largo y recogido. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 disque, parece que si. 3. Talla: 1.55 sin tacos - con tacos se ve altita 4. Color de Piel: clara, casi blanca, pero no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, buena cintura, en doggy se aprecia riquisimo, unos royales cuando se sienta, lo normal. Tetazas, plasticas pero no son unas piedras. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas y un superculazooo - ya la tenia agendada - y piernas acorde a su contextura. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 en la espalda en cada omoplato. 8. Apariencia / Vestimenta: siempre esta con un body negro, una malla transparente con huecos redondos. Una tanga negra que da vida a ese culazo! 9. Ajuste Vaginal: naaaaaaaadaaaaaa 10. Sexo anal: Me dijo que no lo da por nada, solo para su marido. Jajajajajaa 11. Mamada: Lo basico, no GP, no visita esperas del dragon, pero te masturba - nada novedoso. Mecanica. Pero el muchacho - como ya sabemos - se despierta si o si!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Ya la tenia en la mira, y la agarre fresquita, fui el primer cliente. Consulte, fue cordial y atenta. Me la quería culear si o si. Una bailadita de 2 minutos y ya queria tirar, le dije que me baile mas, y se puso bien coqueta. Full manoseo. La mamada. Y DOGGY, PERRITO ... quería clavar ese culazooo, sobe my pieza en su asterisco y no me dijo ni michi solo se movió, pero cuando vio mis intenciones, me dijo " mi colita es solo para mi marido" ... Me sujeto la gampi y se la metió a la concha. Full plack plack. Luego, ella solita se echo boca abajo, levanto la cola y se la clave - que ricas nalgas: super almohadas, esas nalgas roban centímetros. OJO, aqui me di cuenta que ella domina en las poses, queria pasar a costallillo, le dije no. Y la puse al hombro. Cierra los ojos, no gime, no habla ... "eres muda" le pregunte ... solo sonrió. OTRA vez quiso dominar y quería perrito, no le hice caso y me eche en la cama y la hice cabalgar, se monto y le di duro. Otra vez queria doggy ...y esta vez se puso en cuatro y se quedo asi... CULAZOO ... se la volvi a meter. Y full plack plack plack, ella se aleja y se aleja, se me vino la leche y se estaba alejando. TMR, la agarre de la cinturita e hice que me la saque toda! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia, con colonia. Se limpia con pañitos. No se lava como las otras putitas. 14. Besos en la Boca: nicaaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 Dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: 20 (el 09/03/2024 - este mes la he visto en el 73 y 67 - no tiene cuarto fijo) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 - con semejante culazo y cuerpo, esperaba mas, pero es lo que es. 20. Comentarios Adicionales: Como indique, ese culazo lo tenia en la mira... ya se logro el objetivo. Volvería por ella, probablemente. 4
OXYTOCIN Publicado 20 de Marzo del 2024 Publicado 20 de Marzo del 2024 Ya mi segunda atención con ella 1. Descripción del Rostro:algo de ratona, cabello negro 2. Edad:aparenta sus 27 o 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bien equipada/no es avispa pero sí que tiene/no me di cuenta/ las tetas sí algo tuneadas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/ un rabazo de ensueño/ pernas gruesas acorde al rabo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido 9. Ajuste Vaginal: maneja su 55% 10. Sexo anal: no lo sé 11. Mamada:te chupa hasta pararlo, mirada a los ojos nada fuera de lo normal, habrán sido 2 minutos 12. Relato del Servicio: luego del mamey descrito, le pedí sentones al borde de la cama, ese rabazo te enamora. Disfrutando ello, pasamos a que se monte en mi pinga, hacía su trabajo, se mueve primero lento luego rápido, algo normal creo yo. Después le pedí perrito, aquí se aprecia aún mejor el corazón trasero, a darle castigo con su nalgada respectiva, ya como para terminar le pedí que se recueste bocabajo. Sus nalgas sobresalen como conejita echada, aquí no me aguanté le di turbo hasta venirme 13. Higiene Personal: te echa alcohol, se lava 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min a 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: Estuvo en el 11 pero a fines del año pasado era fija en el 73 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal de SG, pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Es un rabazo, si tú haces el trabajo, normal
Mr. Sarana Publicado 16 de Septiembre del 2024 Publicado 16 de Septiembre del 2024 Iniciando el fds me pase por este antro de Ate, todo mas ordenado que antes, creo que este es uno de los locales con mas seguridad dentro y fuera del establecimiento, en fin. Entre buscando culonas y encontré a esta pinta de bataclana, me arrecho, la aborde, transamos y pa adentro de su minicuarto. 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, cabello negro lacio, ojitos algo pequeños. 2. Edad: Facil 28 - 29 3. Talla: 1.60 max. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De Vedette, anchita, algo de cintura, barriga lo normal, senos operados algo duros. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo redondo operado, piernas semi gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No reconrdar. 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido de mallas color negro que resalta su figura curvilínea. 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo anal: Me lo negó. 11. Mamada: Regular 1 - 2 min. como max. echado en la cama , no GP, no boloñea. 12. Relato del Servicio: La vi y si que te jala la vista, se ve ricotona, algo seria pero amable en la consulta. Una vez dentro y con mas confianza, una pequeña paleteada, Ya desnudos te pide que te eches en la cama y te da el respectivo chupon mientras amazaba ese rabo, luego monto y me cabalgo bien , tiene su maña para ajustar por momentos, luego de perrito que rico sonaba ese culote y ella jadeando falsamente, me nego el marrón, y seguí dándole de ladito hasta que se me vino el moco, es conversadora y amable, te ofrece alcohol y papel. 13. Higiene Personal: Bien 14. Besos en la Boca: Never. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. - 50 So 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: Cuarto 72 , a veces la cambian me dijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, mas de lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6, trato amable de cliente - cariñosa. 20. Comentarios Adicionales: Si soltaría el culo seria bueno, quizás retorne para insistirle por ese chico. Saludos, ✌👽 2
PAGANO Publicado 16 de Septiembre del 2024 Publicado 16 de Septiembre del 2024 El viernes luego de mi 1er polvo ... vi a esta chica...ya la habia visto antes pero siempre paso de ella por alguna razón... ese día le toco recibir. 1. Descripción del Rostro: perfil aguileño, ojos marrones, cabello lacio, frente amplia , polumos sobresalientes 2. Edad: 28 a mas le pogno 3. Talla: 155 x ahi 4. Color de Piel: blanca cajacha (algo asi) sin llegar a color semen 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette, buena stetas, buena cintura , unos rollitos cuando se agacha 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona ....con ayuda del cirujano 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije mucho, pero no usa mucha tinta 8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y enterizo enmallado....debe tener una docena minimo, porque nunca cambia 9. Ajuste Vaginal: no mucho, ya esta trajunada esa concha 10. Sexo anal: disque para su chulo, lo nego 11. Mamada: solo para cumplir, no visita bolas ni gp.... lamidas nada mas 12. Relato del Servicio: pase x su puerta y dije... vao a ver que tal, pase y le di su plata , procedi a sacarme mis trapos y ella hacia lo mismo... obviamente se te apra la pinga al ver ese culote y esas tetas, pero sabes q son de mentirita, procedio a chuparma la pinga, luego la hice montar y sabe su chamba , ahi raspa , de arriba para abajo y feliz yo, luego la puse en perro y ahi el espectaculo para mi 3 ojos (incluido el ciclope) , procedi a darle como a entenado.... dale y dale csm ...me canse comence a sudar y seguia dandole ...aguanta castigo , luego d eso le dije paraditos y aqui no le aguante mucho....ver esa escena en el espejo me cago la cabeza y suacate....salieron los chilpallates.... 13. Higiene Personal: me pedio papely se lavo la tomasa 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min /50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas 17. Número de Habitación: 72 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: si diera ese anubis sera mejor .... tiene razgos de chola .... buen polvo si quieres castigar....
RockmanX Publicado 6 de Noviembre del 2024 Publicado 6 de Noviembre del 2024 (editado) Ranking de un día antes de halloween, haciendo hora con mis causas caímos a este local, a está culona la tenía en agenda de la última vez que la Vi así que me fui a la recta donde anda por los 70 y la encontre , en una consulta y adentro acá el ranking 1. Descripción del Rostro: cabello lacio largo, bien maquillada cejas pintadas, tiene una pinta de cholona pero es mona 2. Edad: me dijo 26 3. Talla: con sus tacazos 1.60 4. Color de Piel: trigueña poco blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con textura exhuberante, cintura de vedette barriga casi plana, senos medianos todo lo mencionado con ayuda del bisturi 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas, culonaza obviamente tuneadaza pero no hace juego con sus piernas ya que son algo delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le note uno en su espalda cerca al hombro 8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras con su hilo y sosten 9. Ajuste Vaginal: nada bolsillo de payaso 10. Sexo anal: no lo da me dijo 11. Mamada: básica, lo bueno es que se toma un tiempo prudente, no hace GP ni visita eggs, pero si lo lame como helado mirándote a los ojos para excitar 12. Relato del Servicio: baje con la intención de culearmela ya que la tenía en la mira en mi última visita al local, al llegar menos mal la Vi en su cuarto, la vi consukte y adentro, dónde quise amasar tremendo potazo, me pidió que despacio que primero me pase alcohol a las manos y ya se dejó paletear a gusto, después de las previas calatos ambos me recuesto y empieza con su karaoke, al culminar procede a montarse encima aca me cago por que me dijo que junte las piernas y me tuvo las piernas pegadas sin poder moverme a la cama asi que ella estaba llevando el ritmo, cosa que se cansa y me tocaba moverme aca si le di tal metralleta aunque no me ajustaba esa papita, cambiamos a costaditos aca la flsca se acomoda y le soy una ligera nalgada y chevere no se palteo, para la siguiente pose hice que se recueste de espalda acá si le di la mona soltó ligeros gemidos acá le di un buen rato hasta que sentía la leche, pasamos a perrito al filo la agarre de los hombros y le di con tods mi energia hasta votar los negados, despegados me brinda papel y alcohol, ligera conversa en lo que nos cambiamos, le pagué sus servicios y su besito de despida 13. Higiene Personal: alcohol a las manos al entrar, al final también se limpia y brinda sus cosas de aseo 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: habré durado 10 minutos esos culazos me cagan, 50 la atención, 15 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 17. Número de Habitación: estaba en el 77 en la esquina del pasadizo, las últimas veces que baje siempre las veo en esta recta cuartos del 70 no tiene cuarto fijo pero rota entre esos cuartos me dijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con lo básico para darse su polvo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 polvos normalito no fue malo pero tampoco ufff que bueno. 20. Comentarios Adicionales: chevere la flaca, se deja paletear, no me apuro, pero al comienzo como que andaba algo fría sin gestos nada parecía una muñeca system, recién cuando la puse boca abajo empezó a soltarse más.ya al terminar ya le preguntaba cualquier webada y respondía normal. Editado 6 de Noviembre del 2024 por Darkest Knight 1
Publicaciones recomendadas