Hipocrates06 Publicado 11 de Octubre del 2023 Share Publicado 11 de Octubre del 2023 Rank de ayer por la noche nivel hasta las hue... Está prostituta anda rotando en Sirenitas y ahora la veo casi fijo en Colmena. 1. Descripción del Rostro: Cejas delineadas, bonitas facciones, ojos redondos, tenía lentes bien rica se le veía, pestañas largas, rostro alargado. 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.59 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poco gruesa, no tiene cintura, pocos rollales, Medianos sus senos aureolas marroncitas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona bien rica, culo caído le falta tonificar esas nalgas, piernas flacidas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda y arriba de su trasero tiene vários. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco con tacos negros, con lentes y de ropa interior bikini negro bien rica pero cuando se saca la ropa se cae. 9. Ajuste Vaginal: 60 % La agarre coquito según ella 10. Sexo anal: No quería la tenía muy gruesa y cabezon que no se animó 11. Mamada: Comenzó a chupar suave todo el tronco y el glande, no visitó GP tampoco boloñeo ya estaba despierto el cabezon. 12. Relato del Servicio: Entrando a la habitación comenzó con el oral ya descrito líneas arriba luego Se desviste la prosti cuerpo fofo muy flácido pero igual su carita si me empila a meter le pichula iniciamos con el misionero donde acá le dí suave no se echo gel sentí una buena ajustada pareciera que se la estaba metiendo sin pre más rico 😋 Después pasamos a 4k dónde se le formo un bonito corazón algo caigo pero igual se la seguía metiendo que chocaba mi pelvis con su dos nalgas 🍑 Para finalizar le digo al filo de la cama acá si me sadiquie full que sonaba plac plac plac unos ricos aplausos que solto algunos gemidos pequeños hasta que me vacíe por completo. Me saco el pre y me paso paños húmedos antes de cambiar y fugar me comentó que le gustó cómo se la metía al filo. 13. Higiene Personal: Limpia la mona al menos si se lava el culo no como otras Jaja 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos con cambiada / 50 Hipos más la entrada 10 hipos 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena de independencia Av taladros 17. Número de Habitación: Room 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero la bulla te jode hasta las huevas 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 máximo por no aceptar por el anuel 20. Comentarios Adicionales: Si volvería por qué la vi en moscas y éso te empila a qué ella se ponga más sumisa. Lo que no me gustó fué que no aceptará por el anuel eso sí me la bajo un poco como sus compatriotas la mayoría le gusta por el anuel y encima a la venezolanas con las que me tope. Si te responde en el mate eso te empila más y también la vi sumisa. Según me dijo que ya tenía tiempo por esté cuchitril de mala muerte. 3 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hipocrates06 Publicado 11 de Octubre del 2023 Autor Share Publicado 11 de Octubre del 2023 (editado) hace 3 horas, Hipocrates06 dijo: Rank de ayer por la noche nivel hasta las hue... Está prostituta anda rotando en Sirenitas y ahora la veo casi fijo en Colmena. 1. Descripción del Rostro: Cejas delineadas, bonitas facciones, ojos redondos, tenía lentes bien rica se le veía, pestañas largas, rostro alargado. 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.59 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poco gruesa, no tiene cintura, pocos rollales, Medianos sus senos aureolas marroncitas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona bien rica, culo caído le falta tonificar esas nalgas, piernas flacidas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda y arriba de su trasero tiene vários. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco con tacos negros, con lentes y de ropa interior bikini negro bien rica pero cuando se saca la ropa se cae. 9. Ajuste Vaginal: 60 % La agarre coquito según ella 10. Sexo anal: No quería la tenía muy gruesa y cabezon que no se animó 11. Mamada: Comenzó a chupar suave todo el tronco y el glande, no visitó GP tampoco boloñeo ya estaba despierto el cabezon. 12. Relato del Servicio: Entrando a la habitación comenzó con el oral ya descrito líneas arriba luego Se desviste la prosti cuerpo fofo muy flácido pero igual su carita si me empila a meter le pichula iniciamos con el misionero donde acá le dí suave no se echo gel sentí una buena ajustada pareciera que se la estaba metiendo sin pre más rico 😋 Después pasamos a 4k dónde se le formo un bonito corazón algo caigo pero igual se la seguía metiendo que chocaba mi pelvis con su dos nalgas 🍑 Para finalizar le digo al filo de la cama acá si me sadiquie full que sonaba plac plac plac unos ricos aplausos que solto algunos gemidos pequeños hasta que me vacíe por completo. Me saco el pre y me paso paños húmedos antes de cambiar y fugar me comentó que le gustó cómo se la metía al filo. 13. Higiene Personal: Limpia la mona al menos si se lava el culo no como otras Jaja 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos con cambiada / 50 Hipos más la entrada 10 hipos 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena de independencia Av taladros 17. Número de Habitación: Room 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero la bulla te jode hasta las huevas 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 máximo por no aceptar por el anuel 20. Comentarios Adicionales: Si volvería por qué la vi en moscas y éso te empila a qué ella se ponga más sumisa. Lo que no me gustó fué que no aceptará por el anuel eso sí me la bajo un poco como sus compatriotas la mayoría le gusta por el anuel y encima a la venezolanas con las que me tope. Si te responde en el mate eso te empila más y también la vi sumisa. Según me dijo que ya tenía tiempo por esté cuchitril de mala muerte. DEJARÉ ÉSTO POR AQUÍ Y ME IRÉ LENTAMENTE ! Rank de la Sirenitas o Relojeritas vip https://hermanodeleche.com/topic/114953-abigail-ecuatoriana/#comment-930520 Editado 11 de Octubre del 2023 por Hipocrates06 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas