Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - Nuevo chongo en Juliaca City

MYSTERION

Publicaciones recomendadas

Me dirijo cordialmente a la administración de está hermandad pidiendo que se cree nuevo tema al nuevo local que lleva el nombre de LA PREPA DEL AMOR @SAGITARIUS37 constató que el local es de un solo piso con 29 habitaciones por el momento ubicado a la vuelta del local fogón chino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, El castigador de caninas dijo:

Me dirijo cordialmente a la administración de está hermandad pidiendo que se cree nuevo tema al nuevo local que lleva el nombre de LA PREPA DEL AMOR @SAGITARIUS37 constató que el local es de un solo piso con 29 habitaciones por el momento ubicado a la vuelta del local fogón chino.

Buenas Noches para crear un Nuevo sub Foro que Solicitas este chongo tiene que tener 15 Ratings .

Cuando tenga esa cantidad se solicita en el tema de Administracion de crear sub foro

Enlace al comentario

Este chongo comenzo con mal pie. Lo clausuraron y le pusieron una multa de 100 mil. Alguien puede actualizar informacion

• Haha 1
Enlace al comentario

En 11/10/2023 a las 21:49, SAGITARIUS37 dijo:

Buenas Noches para crear un Nuevo sub Foro que Solicitas este chongo tiene que tener 15 Ratings .

Cuando tenga esa cantidad se solicita en el tema de Administracion de crear sub foro

El rating donde lo podemos hacer. En el mismo tema de las conejas? O ponemos titulo del nuevo chongo

Enlace al comentario

Abrelo como si fuera independiente, pero agregale al titulo el nombre del local

• Me gusta 1
Enlace al comentario

recien fui a ver el nuevo local y estas son mis impresiones 

primero  me gusto el diseño del local salón amplio con su escenario y los dos tubos en este apartado esta excelente punto aparte que puedes ver a las kines desde el salon 

segundo el personal muy amable y me dieron mi chelita gratis podia escoger entre un agua chela y un power obte por la chela muy buen personal que diferencia con los de las conejas 

tercero la cantidad de putitas era bajo y como dijeron arriba varias caras conocidas de las conejas pero  lo bueno  es que así sea q las conejas se muden a este nuevo local eso implica que llegaran nuevas a las conejas o a este nuevo localy eso era precisamente lo que buscábamos ver nuevas caras y no los mismos kinesaurias de siempre 

cuarto pase por las conejas antes de ir al nuevo local y vi algunas caras nuevas 

quinto ojala que le vaya muy bien a este nuevo local y que terminen rápido su segundo piso

por ultimo solo puedo informar que mientras estaba en las conejas hubo operativo y llegaron los policias con fiscalizadores del municipio pense que era el operativo de rutina y solo revisarina indocumentados pero mientras fui al nuevo local y termine mi recorrido decidi pasar por las conejas y veo que lo habian pegado un letrero de clausurado por incumplir normas de seguridad del municipio habian bastantes flacas afuera tomando taxi un pata comento que algunas kines se las habian cargado en un camion no vi eso pero era lo que comentaban los parroquianos 

cuando ya todos se fueron abrieron las puertas y dejaron entrar a las kines no se si iba a funcionar o que se yo solo entraban las conejas y no los parroquianos 

asi que tome mi taxi pa irme al centro y cuando estaba por la backus se paso volando un patrullero rumbo al conejero me imagino q algun sapo le paso la voz que volvieron a abrir y los chaparon infraganti 

supongo que ya mañana nos enteraremos del futuro de las conejitas club

eso es todo  see you hermanos de leche 

• Me gusta 2
Enlace al comentario

hace 9 horas, T-bone dijo:

recien fui a ver el nuevo local y estas son mis impresiones 

primero  me gusto el diseño del local salón amplio con su escenario y los dos tubos en este apartado esta excelente punto aparte que puedes ver a las kines desde el salon 

segundo el personal muy amable y me dieron mi chelita gratis podia escoger entre un agua chela y un power obte por la chela muy buen personal que diferencia con los de las conejas 

tercero la cantidad de putitas era bajo y como dijeron arriba varias caras conocidas de las conejas pero  lo bueno  es que así sea q las conejas se muden a este nuevo local eso implica que llegaran nuevas a las conejas o a este nuevo localy eso era precisamente lo que buscábamos ver nuevas caras y no los mismos kinesaurias de siempre 

cuarto pase por las conejas antes de ir al nuevo local y vi algunas caras nuevas 

quinto ojala que le vaya muy bien a este nuevo local y que terminen rápido su segundo piso

por ultimo solo puedo informar que mientras estaba en las conejas hubo operativo y llegaron los policias con fiscalizadores del municipio pense que era el operativo de rutina y solo revisarina indocumentados pero mientras fui al nuevo local y termine mi recorrido decidi pasar por las conejas y veo que lo habian pegado un letrero de clausurado por incumplir normas de seguridad del municipio habian bastantes flacas afuera tomando taxi un pata comento que algunas kines se las habian cargado en un camion no vi eso pero era lo que comentaban los parroquianos 

cuando ya todos se fueron abrieron las puertas y dejaron entrar a las kines no se si iba a funcionar o que se yo solo entraban las conejas y no los parroquianos 

asi que tome mi taxi pa irme al centro y cuando estaba por la backus se paso volando un patrullero rumbo al conejero me imagino q algun sapo le paso la voz que volvieron a abrir y los chaparon infraganti 

supongo que ya mañana nos enteraremos del futuro de las conejitas club

eso es todo  see you hermanos de leche 

Hermano viste si está una flakita vestida de camuflaje militar en el nuevo local? 

Le tengo hambre a esa canina🤤

Enlace al comentario

hace 4 horas, El castigador de caninas dijo:

Hermano viste si está una flakita vestida de camuflaje militar en el nuevo local? 

Le tengo hambre a esa canina🤤

No vi a nadie parecido pero si das más descripción de cómo es tal vez te puedo ayudar

Enlace al comentario

Hoy fui a este local "la prepa del amor" el nivel de flacas está regular, pero si ví unos cuantos pokemones, el salón me pareció patio de comida de centro comercial, la música la senti muy fuerte, los baños están bien, los mozos amables, ví una tía vendiendo helados a las flacas, la barra la vi vacía supongo que con el pasar del tiempo mejorará.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Bueno el fin de semana me di una vuelta por este local con la finalidad de conocer o ver algo nuevo, la ubicación no muy lejos de los otros ya conocidos locales entrada depende del costo con y sin opción a bebida  la verdad un poco vacío  será por q es nuevo y el operativo q les cayó recientemente; bueno la verdad el nivel de caninas muy bajo para mi gusto ví como a 4 o 5 atendiendo los demás cuartos cerrado algunos creo q atendiendo otros creo q vacíos y bueno al igual q el otro local más borrachines en los cuartos consulte a una para tantear 40 el servicio pero me respondio con una ganas de aburrida que la verdad ya me imagino como atenderá estuve un toque una chelita para hacer hora y ver si aparecía algo o salían más de sus cuartos ni lo uno no lo otro una vuelta fuge preferí ahorrarme los 40 morlacos ojalá y tengan cabeza los admis de traer buenas caninas por qué la verdad a ninguna le entraba; de yapa me gane con tío que estaba esperando y tocando la puerta a una de ellas como desesperado

Enlace al comentario

HERMANOS BUEN DIA....PARA COMUNICARLES ....QUE SEGUN VEO EN LAS REDES SOCIALES EL DIA D EHOY MARTES 24 DE OCTUBRE............LA ENTRA ES TOTALMENTE GRATIS EN ESTE LOCAL "LA PREPA DEL AMOR".....DESDE LAS 2PM.......Y TAMBIEN SEGUN ME DATEAN ALGUNOS CHEROKAS.......HABRA POLVOS GRATIS........EN SORTEO .......ESTAN SERVIDOS  Y AVISADOS HERMANOS.....OJALAS MEJOREN  EL SERVICIO DE ESTE LOCAL....

Enlace al comentario

Hola HDL, alguien que pase la voz si hoy la entrada es gratis en la prepa del amor, y mejor si es con su chelita o agua de cortesia, jajajaja, ya seria mucho pedir, pasen la voz a ver si me animo a ir, porque creo que hoy dia las flacas atienden disfrazadas. Punto aparte a los HDL que visiten coloquen sus ratings pues se necesitan 15 para crear un nuevo sub-foro para este nuevo espacio recreativo para adulteros, quse decir adultos., para los otros tambien.

Enlace al comentario

En 1/11/2023 a las 3:52, tony ferrasa dijo:

Cuántas putas hay?

Cuando fui había 29 cuartos habilitados y con proyección a más cuartos en el Segundo piso que está en trabajos de acabados.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Pude ir recien a este local, la verdad todo ok! El local se ve mas comodo y muy amplio y sobre todo la atencion al cliente es buena, lo unico malo esque no hay kines suficientes y las que hay son recicladas, next, Asi que tienen la chamba pendiente de hacer una convocatoria para nuevas kines, y mas aun que van aperturar El Segundo piso y con lo cual tendran habilitados un promedio de 58 habitaciones, ya veremos cual es la estrategia para que traigan  chicas nuevitas  , si la hacen bien facil le dan vuelta a las cones ,que esta vez si o si Sera otro fogon chino  por el nivel que pude ver tambien ; y vi algo curioso por el nuevo local tiene al costado un futuro Instituto superior 🤭.

saludos! Estaremos pendientes a novedades 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

Alineación de las kines que vi 

1 palo seco con lentes ex miss Lizz que paraba en el tercer piso

2 milusca vaca que hacía shows

3 full chelas

4 Alison

5 mía la que hace shows

6 kine agarradita echada en su cama que solía atender con luz azul en otros locales.

7 nunca abrió

8 kine de lentes +0-

15 kine de pantys parece ecuacha, está agendada para la próxima incursión

29 Mafer palo seco ex conejas.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Gracias HDL, la primera alineacion de este nuevo lugar chongueril, epsero sigan subiendo y tambien la proxima semana, que me dare una vuelta por estos lupanares, aunque no hay muchas ganas, porque no hay novedades, pero sera para no perder la costumbre.

Por otro lado ya deberian crearle su tema a este chongo, creo que en lo que va del año ya tiene mas ratings, que el 5 1/2 y el mismo fogon,  habra que pedir a los administradores nuevamente que evaluen la situacion.

saludos y estare atento a novedades en este nuevo lupanar que la verdad promete hacerle la competencia a las conejas, y con las acciones del otro lupanar facil les da vuelta.

Editado por pendexxxxx
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, pendexxxxx dijo:

Gracias HDL, la primera alineacion de este nuevo lugar chongueril, epsero sigan subiendo y tambien la proxima semana, que me dare una vuelta por estos lupanares, aunque no hay muchas ganas, porque no hay novedades, pero sera para no perder la costumbre.

Por otro lado ya deberian crearle su tema a este chongo, creo que en lo que va del año ya tiene mas ratings, que el 5 1/2 y el mismo fogon,  habra que pedir a los administradores nuevamente que evaluen la situacion.

saludos y estare atento a novedades en este nuevo lupanar que la verdad promete hacerle la competencia a las conejas, y con las acciones del otro lupanar facil les da vuelta.

Es prometedor este nuevo local, el precio me parece justo y con la apertura total de cuartos creó que mejorará bastante la oferta de kines.

Solo falta 7 RATINGS para que se cree el tema a este nuevo local.

Editado por El castigador de caninas
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Ayer hice mi primera incursión a este local por ser lunes y estaba con flojera de comenzar la semana con full trabajo, asi que, me escape de mi trabajo con dirección a este nuevo local.

A simple vista el local tiene fachada de fogón pero la fachada esta como nuevo, tiene estacionamiento como para 6 a 8 autos y motos tambien y a un lado los taxis.

En la entrada el wachiman respetuoso sin hacer manoseos ni mariconadas xD. tiene un tremendo cartel del costo de entrada y entrada + bebida.

Al interior pude observar un ambiente puteril como en USA, tremendo espacio para beber, la barra amplia y grande, y dos poledance para las flacas, lo que si no me gusto es que quedan muy cerca a las habitaciones de las kines.

Sus baños limpios y amplios, tienen agua, jabon y papel y si no quieres papel tiene su propio seca manos xD

Las kines la verdad en este punto me decepciono porque solo vi puras vacas o señoras que ves en la calles con sus rollitos y otras ya con sus 40 y 50 años, habian tambien palos secos. en tema de recomendacion habia una al fondo ultimo pasillo a la izquierda contextura normal y medio coquetona pero no quise inmolarme por salir decepcionado, y tambien habia otra mismo pasillo pero mano derecha que estaba bien de culo y contextura pero tampoco quise entrarle porque no estaba bonita.

deberian poner mas estetica o rellenar lo espacios vacios del local porque ese dia lo vi como muy vacio, tambien traer chicas que si valgan la pena y no solo llamar a cualquier fulana y que llene un cuarto porque si es asi sera otro fogon.

en tema de precio, esta bien lo justo pero cuando traigan chicas que lo valgan porque ahora mismo con esas chicas con sus 30 lucas bien pagados yo diria.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Fuia a visitar a este local, y vi que aumento en cantidad de kines, varias nuevas y creo que hay algunas que merecen la pena en el primer pasillo de la izquierda pude vee:

# Una kine de regular contextura, media agraciada 

# Una kine con trencitas rubias, de buen cuerpo nomas y en la consulta media foraja

# Kine de regular contextura

en el pasillo del fondo a la izquierda

# una palo seco al inicio bien predispuesta pero al hacerle las consultas parece que mis preguntas no le gustaron y puso cara de pocos amigos

# Una plao seco tigueña que si te mete en sus redes ya no te suelta jajaja

#Una kine con buen cuerpo y coqueta te promete todo  habra que probar

# Una kine simpaticona con barriguita, igual te promete de todo

# Una kine agarrada y alta media blancona

# en la esquina una flaca regular con buenas tetas, pero se notaba un poco incomoda

en el pasillo al costado de la barra

# Una morenita flaquita parece buen body pero parece que le falta tonificar

# Una kine de regular contextura agraciada

# Una kine simpatica con regular body grandota

# Nicol - la calata que hace shows

#Una palo seco - agraciada

en fin eso es lo que pude ver, tambien me dicen y hablan por los parlantes que hacen show, pero hasta el momento no llegue a ver ninguno. a ver si me doy una vuelta un fin de semana para apreciar el show porque el local es amplio y se presta para unbuen show incluso hay dos tubos., es todo mi reporte, esas fue las que vi. 

• Me gusta 2
Enlace al comentario