Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - Nuevo chongo en Juliaca City

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchas yalas siempre vuelven las mismas no dan chance a talento joven, lo peor es que con los años de putas que tienen se vuelven mecánicas, también se debe a los simps que paran chupando queriendo enamorarlas e impresionarlas, wbnzos. 

Ese pelado se pasa de la raya jodiendo a los hermanos al principio yo me lo tome a chiste lo que hacía, pero hacerlo seguido ya es demasiado, ya no da ganas de darle un lapo si no un botellaso. 

Sofia y otras ficheras ya no deberían estar de putas, para mi lo único bueno del local es que tienen nombre las puertas así ya no espero como un gilaso o un simp, pero lo cagan compartiendo cuarto ¿y la higiene?.

En 23/5/2025 a las 19:33, LORD ESCANOR dijo:

Felizmente mis caseras de las independientes q putean en los HS  rotan y me tienen satisfecho, mas no me atrevo a inmolarme con nuevas ya q son estafa fija o en el peor de los casos extorsionadores.... tmr pero un par de ellas ya se hacen extrañar 🥺

Hermanos mayor dame tus consejos para iniciar con las independientes. 

• Haha 1
Publicado
hace 29 minutos, lordcum dijo:

Hoy cerro el locañ a las 6:00 perece que hubo batida

Gracias por el dato hno! 

Publicado

hermanos aproximadamente cuantas putas hay en el local ? 

Publicado

Hola buenas tardes aqui de vuelta a la ciudad de los vientos, me podria decir cual es el costo de entrada, cuanto cobran las putas, lugar, a que hora habre el local y demas info? Mas tarde pienso ir a este local que nunca fui ya que normalmente en mi visita a esta ciudad solo iba a las conejas... para mas noche datearles  como va la cosa...

Publicado
hace 7 minutos, "NENE MALO" dijo:

Hola buenas tardes aqui de vuelta a la ciudad de los vientos, me podria decir cual es el costo de entrada, cuanto cobran las putas, lugar, a que hora habre el local y demas info? Mas tarde pienso ir a este local que nunca fui ya que normalmente en mi visita a esta ciudad solo iba a las conejas... para mas noche datearles  como va la cosa...

Toma la linea 5 suele pasar por plaza san francisco o bien una moto talvez te cobre de 5 a 8 soles dependiendo donde estas si escojes la linea tienes que tener encuenta si llegaste  la calle donde esta la  bacus  sigues en la combi por 1 cuadra y media  la paralela de miss liss a la vista veras un porton abierto grande tambien habran taxis y veras gente salir de alli ese local es la prepa  

La entrada es 10 

llevate alcohol y papel 

Temprano llega por que se va llenar de los mineros y ellos acaparan  casi todos los cuartos 

En 27/5/2025 a las 14:19, eLJeRoPa dijo:

Creo que hay mas de 28 pero creo que estoy sobre inflando no recuerdo bien sinembargo gran parte de ellos  estan en el primer piso Y en el segundo unos cuantos 

Publicado
En 27/5/2025 a las 14:19, eLJeRoPa dijo:

38 habitaciones todas ocupadas porque las nejas del chupodromo de mineros laykos se vinieron en mancha

pd: incluso hay kines que estan paradas cerca del bar asi como asi en el otro local

pd: están ampliando el segundo piso, segun mis estimaciones pueden ampliar 10, 11,15, 16, 25 o 28 habitaciones

Publicado

Si quieren ir lleguen temprano por que parecen que botan a la gente cuando les soplan batida XD llegue a las 6 ese dia y los hecharon por ese motivo

Publicado
hace 23 minutos, "NENE MALO" dijo:

costo de entrada 10 so, las fulanas ahora cobran 50 so, a 3 cuadras de las nejas, segun vi en anuncios de adentro abren desde las 2 pm hasta la 1 am, mas info como que el animador carepinga jode y jode a los parroquianos cuando hay show para que se sienten, los mozos y seguridad ahora en su mayoria son del otro local, vaya temprano plan de 3 o 4 para que encuentres a todas las kines porque es cierto que esos mineros se encierran con las mas ricas y ya no las sueltan

pd: me olvide mencionar que el animador de manera muy seria dijo que esta prohibido pedir rebaja a las kines por una palta fuerte que hubo y que no dare contexto por ahora, dijo que aquel que este regateando sera sacado del local de manera amable, por ahora le doy la razon asi tengan a varias pokemones que no valen la pena

pd2: el hdl que menciono hace un tiempo que algunas kines en el otro local estaban cobrando 60 so, y que dijo que no se acordaba quienes eran, a mi mas me parecio que era un estudio de mercado para subir el precio y que pena que cierren ese antro chupodromo de minerillos PIPIPII

Publicado

Hermanitos solo informarles que la pinga se me paro