Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - Nuevo chongo en Juliaca City

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, js3an dijo:

Vi dos kines extranjeras entrando al telo en el jr. brasesco (por la polleria la granja) al igual que hace un tiempo vi al pelado disque animador, dejo el dato por si quieren darle vuelta

El telo no es volteando? Donde termina la polleria, una jato noma sin tarrajear 

La cabeza de ese pelón debe reventar feo como sandia jajajaj pero si pasas su ruta quizá salga en ese diario fronteras por la aburricion en su momento 

Publicado

COMUNICADO: A los hermanos que irán hoy.. toy parado en la puerta, esa wbada de la prepa ta CERRADO, ahorren sus pasajes... 

Motivo: mantenimiento, pero la verdad son las intervenciones de los tochos por el día del padre, hace falta pal pollo de esos mrds, dos camionetas de la PNp paradas por las esquinas 

• Me gusta 2
Publicado

A este paso, a lo mejor también cierra este Chongo 

Publicado

Saben si hoy esta abierto? Estoy en el carro para venir de puno :(

Publicado

Señores háganse la idea de que este local será clausurado próximamente, la fiscalía está metiendo presión para que lo clausuren, así que ahora extrañarán a la Sofía ya las demás choborras…

Publicado

Debe de haber alguna mafia tras la fiscalía, el negocio mueve dinero, en la informalidad se verán las mafias haciendo de las suyas, cuando todo esté cerrado, con todos sus defectos eran locales formales, cerrar uno o dos podría ser, pero cerrarlos todos, ahí hay algo turbio, y no me cabe duda que el Oso está bien metido en eso. Pasa como en Arequipa el negocio es clandestino, en hoteles, bares, saunas, etc. y no permiten que se abran locales formales y usan a la fiscalía como medio de asegurar el negocio.

Publicado
hace 22 minutos, MrBean dijo:

Debe de haber alguna mafia tras la fiscalía, el negocio mueve dinero, en la informalidad se verán las mafias haciendo de las suyas, cuando todo esté cerrado, con todos sus defectos eran locales formales, cerrar uno o dos podría ser, pero cerrarlos todos, ahí hay algo turbio, y no me cabe duda que el Oso está bien metido en eso. Pasa como en Arequipa el negocio es clandestino, en hoteles, bares, saunas, etc. y no permiten que se abran locales formales y usan a la fiscalía como medio de asegurar el negocio.

Los locales si tienen permiso del municipio (el municipio no es el problema) quien jode es la Fiscalia y si te aproximas a la puerta de las cones incluso esta el número de la carpeta fiscal... el detalle esque la fiscal es una mujer y las mujeres en el poder son así ... joden y joden...

Publicado
hace 1 hora, JULIAN SOLO dijo:

Los locales si tienen permiso del municipio (el municipio no es el problema) quien jode es la Fiscalia y si te aproximas a la puerta de las cones incluso esta el número de la carpeta fiscal... el detalle esque la fiscal es una mujer y las mujeres en el poder son así ... joden y joden...

En efecto las.mujeres son las que mas se quitan la vestidura cuando realmente no son unos angelitos debe haber un por que

Publicado

Hermanos de lácteo, ahí la última.... Esta cerrado estos días es por que dicen que están de luto, el dueño o unos de los dueños falleció y obviamente se entiende, casi verifica lo que estoy escribiendo. Espero q sea así, y parce q hay gato encerrado por que estaría involucrado el nuevo administrador del antro un pelao cabeza de escroto ojo no el pelao que anima, al parecer esta de moda q los pelados estén todas. Por que desde q cerró las conejillazzz ese pelao las trataba como cualquier cosa a las putas, por ahí me contaron también que les cobraba a varias para que les de cuarto... Ojlas. Cuando vaya mi casera me confirme todo ello, no contesta mi casera debe ser por q esta su marido.... Y hermano no estén de enamoradisos por  favor pensamos que tendrán alguna oportunidad con eeaas putas, sabemos q el 99% tienen sus maridos eh incluso vienen con sus hijos, recuerden q solo quedarán su plata y caerán en sus redes de amor falso en especial de las putas q ya  son conocidas ellas se quedan  aquí por que ya hicieron su vida en julicity...   Vi varias putas  con sus maridos eh hijos  por la las calles, pero eso se transforman bastante cuando están  punteando con ropa normal dan hasta Azco pero con sus lentejuelas parecen mamá citas recién sacadas de albuen, pero lastima que ami no me engañan... Ya saben No sean tan iverves...  En gastar su money tratando de que ellas se enamoraran...... Saludos 🍻

Publicado
hace 11 minutos, Lomco dijo:

Hermanos de lácteo, ahí la última.... Esta cerrado estos días es por que dicen que están de luto, el dueño o unos de los dueños falleció y obviamente se entiende, casi verifica lo que estoy escribiendo. Espero q sea así, y parce q hay gato encerrado por que estaría involucrado el nuevo administrador del antro un pelao cabeza de escroto ojo no el pelao que anima, al parecer esta de moda q los pelados estén todas. Por que desde q cerró las conejillazzz ese pelao las trataba como cualquier cosa a las putas, por ahí me contaron también que les cobraba a varias para que les de cuarto... Ojlas. Cuando vaya mi casera me confirme todo ello, no contesta mi casera debe ser por q esta su marido.... Y hermano no estén de enamoradisos por  favor pensamos que tendrán alguna oportunidad con eeaas putas, sabemos q el 99% tienen sus maridos eh incluso vienen con sus hijos, recuerden q solo quedarán su plata y caerán en sus redes de amor falso en especial de las putas q ya  son conocidas ellas se quedan  aquí por que ya hicieron su vida en julicity...   Vi varias putas  con sus maridos eh hijos  por la las calles, pero eso se transforman bastante cuando están  punteando con ropa normal dan hasta Azco pero con sus lentejuelas parecen mamá citas recién sacadas de albuen, pero lastima que ami no me engañan... Ya saben No sean tan iverves...  En gastar su money tratando de que ellas se enamoraran...... Saludos 🍻

Me tocó ver a Vanessa la rompe catres y su amiga la culona en ropa de calle y son bajitas hasta las webas y siempre paraban comiendo su trucha en el Tupac XD. Lo de la prepa no se ah es el mismo dueño de las cones y parece que correrá la misma suerte tarde o temprano.

Publicado
hace 15 minutos, MYSTERION dijo:

Me tocó ver a Vanessa la rompe catres y su amiga la culona en ropa de calle y son bajitas hasta las webas y siempre paraban comiendo su trucha en el Tupac XD. Lo de la prepa no se ah es el mismo dueño de las cones y parece que correrá la misma suerte tarde o temprano.

Yo igual vi a la legendaria Shirley por plaza vea y pues tía la flaca con la luz del sol... toda la razón. RESPECTO a lo otro cual de los dueños habrá fallecido?... pues al que estaba antes de la llegada de los pelaos lo conozco bien y esta posteando normal por su face, no creo que lo esté haciendo desde el más allá... 

Hay tantos rumores:

- muerte de 1 de los dueños.

- cerrado por fumigación y limpieza.

- intervención de la pnp y la fiscalia de mrd.

- apertura del segundo piso con más habitaciones (esta creo descartado porque eso lo podrian hacer de dia) .

* Según algunos hnos de chele del face afirman que abrirá este jueves, ojalá sea así, porque ir a un telo tipo pandemia nika, ahí caemos redonditos.

Publicado

bueno amigos, parece que ya no volvera a abrir, hable con dos flacas de ahi, me dijeron que ya no volveran a abrir y es mas subieron en sus estados yendose en avion a otras tierras, asi que FUE UN GUSTO !

YA NO HAY CHONGOS EN LA REGION!!! REPITO YA NO HAY CHONGOS Y DUDO QUE LOS VUELVAN A ABRIR!!!