Bombeador Publicado hace 20 horas Publicado hace 20 horas Primero dijeron el lunes, después el jueves, para limpiar y desinfectar, ahora dicen hoy jueves a las 4pm. Y justo ahora que a las 6 pm. O quizá el Lunes nomás.
js3an Publicado hace 20 horas Publicado hace 20 horas En deserecto desde el lugar de los hechos cómo lo comento el hermano que me precidio exactamente 4 kines se encontraban tomando gaseosita en la esquina entre ellas la legendaria Camila que estaba para darle y no consejos. Hace unos minutos se fueron caminando hacia la miz liss, tal vez viven cerca de la chamba xd 1
pendexxxxx Publicado hace 19 horas Publicado hace 19 horas si pues el foro esta recontra activo, avisen como va la situacion, pero me parece que el motivo del cierre fue algo fuerte por ahi me entere que tenian programado una orquesta para el sabado por el dia del padre, pero de un momento a otro cerraron, asi que a esperar..... pero ya seguro que si abren ya sera con el desmonte nomas, porque las buenas kines ya volaron... 1
MYSTERION Publicado hace 17 horas Autor Publicado hace 17 horas En erecto sigue cerrado el chongoyape, con fé abren mañana o el sábado
JULIAN SOLO Publicado hace 16 horas Publicado hace 16 horas Hoy aperturo esa nota ... en estos días se inaugurara los otros cuartos ..
Bombeador Publicado hace 14 horas Publicado hace 14 horas hace 2 horas, JULIAN SOLO dijo: Hoy aperturo esa nota ... en estos días se inaugurara los otros cuartos .. Osea que al final volvió abrir La Prepa ?????
JULIAN SOLO Publicado hace 14 horas Publicado hace 14 horas hace 18 minutos, Bombeador dijo: Osea que al final volvió abrir La Prepa ????? Si, ya esta abierto, mañana pienso habrá más flacas 1
JULIAN SOLO Publicado hace 8 horas Publicado hace 8 horas CRÓNICA DE UNA APERTURA ANUNCIADA: JUEVES 19 apertura de la prepa en medio de un humo que parecía infierno... esas notas de palo santo o incienso a full... con 17 flacas para 200 parroquianos qué entraron a golpe como si en ese lugar repartiesen comida después de días sin comer (literal) (2 mil lucas en 10min) y la gente que seguía llegando... Aperturo a las 6:30pm sin los pelaos, con dos mozos, tres patas de seguridad creo... y humo como mrd, que penetraba ropa, ojos.... con flacas como: la vicy City, milagros (chata legendaria prepa), yaqelin, pamela (chica mítica), estrella (base 3), catalina (nombradasa), la flaca de 1 cola que jodia en las cones, yuli (ta la weba nlmas), y otras... pero ayer hubo pan para todas, su agosto hicieron... aunque algunos parroquianos se fueron invictos con la esperanza de volver en el transcurso...aunque no se vio cuartos nuevos ni nada de nada... No faltaron los choborras y el dueño sentado en la barra contemplando el loquerio de la gente o talvez dudando sobre cuanto más durará su local.... Yo tmb salí invicto, con la esperanza de q lleguen mejores, y que en toda la región haya más lenocinios para llenar tanta demanda de Jolliwood... ojalá amigo Javier eso te pedimos y/o exigimos... al menos date la molestia de controlar a los pelaos que joden a las nuevas e igual a las nombradas, como.dice el taxista que no dejan trabajar a los nuevos talentos... pues se creen las dueñas del puterio... 1
Bombeador Publicado hace 20 minutos Publicado hace 20 minutos Ojalá que no regresen los pelados esos.
Publicaciones recomendadas