eLJeRoPa Publicado Miércoles a las 16:32 Publicado Miércoles a las 16:32 avisen cuando llegue la monita de la ana, para darle su tramite...
MYSTERION Publicado ayer a las 01:26 Autor Publicado ayer a las 01:26 Saludos mis mambokings listado del único local en la región de punoyork 1A Cielo la que hacía shows en las conejas 1 Shirley legendaria 2 Evelin kine de buen body en vestido negro que resalta ese ass 3 Jazmín cajacha cumplidora 4 kine panzona con lencería blanca 5 yoshira la que hacía shows en las conejas, está algo cuadrada perdiendo la figura 6 Daniela palo seco full tattus 7 kine cuerpona con lencería negra 8 Araceli legendaria 9 Pokémon 10 Lili palo seco 11 no vi 12 chaturri 13 otra chatarra 14 kine con pañuelo en la cabeza de buen body, me la kche hace un par de años en las conejas no me acuerdo su name. 15 negra de buen body y buenas piernas 16 otra kine rulosa con pañuelo en la cabeza 17 negra rulosa con mallas ex conejas 18 Dayra dientona 19 kine milf 20 Catalina decía 21 kine medio china +0- 22 kine de buen body pero sería 23 no vi 24 Pokémon 25 milf 26 kine de cabello corto ex conejas 27 no vi 28 no vi 29 kine chaturri de buen body 30 kine palo seco con bikini militar 31 kine milf con bikini azul 32 no vi 33 creo que decía Tiffany ex conejas color chaufa 34 ex conejas 35 Sofía chimuela con faldita de colegiala 36 kine milf blancona con lentes 37 kine caderona con short jean ex conejas 38 kine color chaufa de buen body 39 milf palo seco con peinado de chilindrina 40 no vi 41 Pokémon 42 otro Pokémon 43 otro Pokémon 44 otro Pokémon 45 otro Pokémon 46 otro Pokémon 47 otro Pokémon 48 otro Pokémon 49 otro Pokémon todo ese pasillo pasa nada. 50 kine caderona con bikini celeste 51 Mabel 52 kine milf 53 ex nejas caderona. Estuve dando vueltas y el local estaba lleno nomás, ojalá lleguen nuevos talentos o mis caseras para ir a la segura. Ese sería todo mi reporte hala HDL!! 4
Solovino Publicado hace 16 horas Publicado hace 16 horas hace 13 horas, MYSTERION dijo: Saludos mis mambokings listado del único local en la región de punoyork 1A Cielo la que hacía shows en las conejas 1 Shirley legendaria 2 Evelin kine de buen body en vestido negro que resalta ese ass 3 Jazmín cajacha cumplidora 4 kine panzona con lencería blanca 5 yoshira la que hacía shows en las conejas, está algo cuadrada perdiendo la figura 6 Daniela palo seco full tattus 7 kine cuerpona con lencería negra 8 Araceli legendaria 9 Pokémon 10 Lili palo seco 11 no vi 12 chaturri 13 otra chatarra 14 kine con pañuelo en la cabeza de buen body, me la kche hace un par de años en las conejas no me acuerdo su name. 15 negra de buen body y buenas piernas 16 otra kine rulosa con pañuelo en la cabeza 17 negra rulosa con mallas ex conejas 18 Dayra dientona 19 kine milf 20 Catalina decía 21 kine medio china +0- 22 kine de buen body pero sería 23 no vi 24 Pokémon 25 milf 26 kine de cabello corto ex conejas 27 no vi 28 no vi 29 kine chaturri de buen body 30 kine palo seco con bikini militar 31 kine milf con bikini azul 32 no vi 33 creo que decía Tiffany ex conejas color chaufa 34 ex conejas 35 Sofía chimuela con faldita de colegiala 36 kine milf blancona con lentes 37 kine caderona con short jean ex conejas 38 kine color chaufa de buen body 39 milf palo seco con peinado de chilindrina 40 no vi 41 Pokémon 42 otro Pokémon 43 otro Pokémon 44 otro Pokémon 45 otro Pokémon 46 otro Pokémon 47 otro Pokémon 48 otro Pokémon 49 otro Pokémon todo ese pasillo pasa nada. 50 kine caderona con bikini celeste 51 Mabel 52 kine milf 53 ex nejas caderona. Estuve dando vueltas y el local estaba lleno nomás, ojalá lleguen nuevos talentos o mis caseras para ir a la segura. Ese sería todo mi reporte hala HDL!! Al parecer están rotando las habitaciones con las kines, ya que es similar a mi reporte pero pero fui tambien estos dias y habian algunas otras kines y las que se mencionan en estos reportes estaban en otras habitaciones en su mayoria, por ejemplo shirley estaba en el mismo pasillo pero en otra habitacion, no estaba yoshira, estaba la famosa Sara con s no con z en el pasillo del primer piso con habitaciones en ambos lados y tambien ana la kine legendaria estaba chupando en ese mismo pasillo, amara tambien en ese pasillo (para mi gusto esta bien noma), tambien leydi, yaquelin y escarlet en el segundo piso, regreso la legendaria miriam la azangarina ex shanel y ahora se llama lesli en el segundo piso en el pasillo con habitaciones en ambos lados, evelin tambien ya no estaba en la 2 sino en el segundo piso. vi tambien en el primer piso a la tal mari (la cual mencione que me parecia guapa nomas), cristina kine ecuacha con buen body, irina kine un poco chaturri pero de figura fitness (no voluminosa con celulitis y rollos), britany la kine milf cola de caballo ex conejas, ahhh tambien estaba domenica la kine que esta mas fitness aun (para los que les gusta las palo secos ya que solo habia la tal lili), vi una kine nueva llamada emilia pero estaba sentada y no la vi bien aunque parecia guapa, jasmin la cajacha en la misma habitacion, camila la de los shows en las conejas, hay 2 kines que usan pañuelo en la cabeza una es kataleya que estuvo un tiempo en las conejas y otra es inti habian otras kines que no llaman la atencion y que da pereza mencionarlas. en el segundo piso las arianas en sus misma habitaciones, estrella kine chaturri pero con buenas curvas, tifany la nariz ancha con wata (esta cheleando creo ah por que antes era muy fitness), kendra la kine milf que mencione anteriormente, y algunas otras voluminosas. hace semanas cuando estaba cerrado el local vi a una kine colombiana peliroja ya un poco milf de buen body que hacia shows (era nueva creo), estaba en la bolognesi con sus maletas, al parecer el pelado carepinga (ojo no es lo mismo carepinga que cabeza de pinga) vino con sus jales y tambien se fue con sus jales, por eso tal vez es que las nuevas habitaciones fueron cubiertas por las ex conejas y una que otra nueva. disculpen el desorden por que hago el detalle segun recuerdo... cambio y fuera hdls 4
JohnnyCage Publicado hace 14 horas Publicado hace 14 horas hace 2 horas, Solovino dijo: estaba domenica la kine que esta mas fitness Domenica fitness? Confirma hermano para ir a reventarla este fin de semana, ya que la última vez que la vi hace meses tenía panzita de cachorritos. Buen reporte hermanos @Solovino @MYSTERION
MYSTERION Publicado hace 13 horas Autor Publicado hace 13 horas (editado) hace 1 hora, JohnnyCage dijo: Domenica fitness? Confirma hermano para ir a reventarla este fin de semana, ya que la última vez que la vi hace meses tenía panzita de cachorritos. Buen reporte hermanos @Solovino @MYSTERION Mi reporte es del día martes, por temas de seguridad y consejo de una casera me dijo que no suba rating el mismo día. Doménica la palo seco creó que la vi ese día pero recibiendo chela por eso no estaba seguro de poner su nombre. Editado hace 13 horas por MYSTERION 2
Solovino Publicado hace 8 horas Publicado hace 8 horas hace 6 horas, JohnnyCage dijo: Domenica fitness? Confirma hermano para ir a reventarla este fin de semana, ya que la última vez que la vi hace meses tenía panzita de cachorritos si estaba domenica pero con otro nombre en el primer piso y también la vi hace un mes cuando aun estaba el pelado, si vas preguntale por ana maria monita para cuando regresa, ella es su amiga ahora que recuerdo hace 5 horas, MYSTERION dijo: Mi reporte es del día martes, por temas de seguridad y consejo de una casera sobre lo otro de temas de seguridad totalmente de acuerdo, los reportes son netamente informativos y respetando los asuntos internos del local, por eso justamente no estoy haciendo una descripción a detalle (como lo hacia en las nejas), la intencion es aportar y mejorar con las criticas, causachum hdls... 1
T-bone Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas Jajajaja cuánto revuelo por la monita domenica jajaja lamentablemente no esta en Juliaca supongo q se confundieron con una muy parecida según se ahorita está en lima ya desde hace un mes y medio y sigue allá 1
MYSTERION Publicado hace 6 horas Autor Publicado hace 6 horas hace 56 minutos, T-bone dijo: Jajajaja cuánto revuelo por la monita domenica jajaja lamentablemente no esta en Juliaca supongo q se confundieron con una muy parecida según se ahorita está en lima ya desde hace un mes y medio y sigue allá Yo no estoy seguro si la vi por eso no la puse en mi listado, además esa layca su atención era normal para abajo, más bien avisan si regresa Carla la ecutoriana o Briana XD 1
T-bone Publicado hace 1 hora Publicado hace 1 hora hace 4 horas, MYSTERION dijo: Yo no estoy seguro si la vi por eso no la puse en mi listado, además esa layca su atención era normal para abajo, más bien avisan si regresa Carla la ecutoriana o Briana XD Si yo también le entre las primeras veces y su atención es de regular a mala así q no soy tan fan de la monita domenica pero eso sí tengo q reconocer q sus shows si eran buenos la información de que está en Lima me llegó a través de un hermano lechero de la zona Lima q la vio en las sirenitas hace poco cuando le pregunté acerca del movimiento en los locales de lima con respecto a carla la monita ecuatoriana está en su tierra Ecuador supongo que ya regresará dentro de algunos meses en fin por los reportes vi que regreso ana María la monita q solía estar en el room 2 de las conejas esa monita me tenía enfermo jajaja a pesar que su atención sólo es de regular para abajo en fin si voy al local trataré de volverme a atender con ella
MrBean Publicado hace 43 minutos Publicado hace 43 minutos hace 5 horas, MYSTERION dijo: Yo no estoy seguro si la vi por eso no la puse en mi listado, además esa layca su atención era normal para abajo, más bien avisan si regresa Carla la ecutoriana o Briana XD Briana la de la del último cuarto de las conejas está ahí, tal vez no la viste, está en el segundo piso de los nuevos cuartos de la prepa, antes la vi en el primer piso, quizá no estuvo el día que fuiste.
Publicaciones recomendadas