Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - Nuevo chongo en Juliaca City

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja por qué se exitan ya va abrir y lo comentado es cierto  

Publicado

Hoy fui a la prepa y cómo reportaron anteriormente dice "en mantenimiento" con plumón pero también hay otro aviso más "formal" (al parecer de electro Puno) que dice "mantenimiento eléctrico" y electricistas trabajando en los postes aledaños.

Publicado

Hice un extenso relato de varias cosas pero parece que no se publico, pero no importa hare otro mas extenso para no quedarme con las ganas, asi como la detonada que les doy a las kines las cuales los enamoradizos me las zasonan gagagagagaaaa y se agradece

Publicado
hace 3 horas, eLJeRoPa dijo:

bueno amigos, parece que ya no volvera a abrir, hable con dos flacas de ahi, me dijeron que ya no volveran a abrir y es mas subieron en sus estados yendose en avion a otras tierras, asi que FUE UN GUSTO !

YA NO HAY CHONGOS EN LA REGION!!! REPITO YA NO HAY CHONGOS Y DUDO QUE LOS VUELVAN A ABRIR!!!

Solo quedaría Puno, con el miss bb.🤣

Allí tendríamos que preguntar al estilo de picachu "... Quien es ese Pokémon"

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Bombeador dijo:

Jajajaja 

Un snorlax

Publicado
hace 45 minutos, Bombeador dijo:

No se los recomiendo fui con un amigo a ese miss bb de puno y pura gordas q solo quieren tomar por qué saben q nadie en su sano juicio se tiraría esos pokemones sobrio luego los cuartos son hasta el perno si llueve tienen ducha gratis jajaja y otra cosa q no me gustó es que todo se escucha las conversaciones de los borrachos en especial cuando quieren enamorar a las gordas jajajaja prefiero ir a un hotel si alguna casera empieza a atender como en pandemia

• Gracias 1
Publicado (editado)

Parece que correrá con la misma suerte que las conejas y demás locales, ¿cuanto durada? no lo se "si alguien lo sabe que pase el dato" cachen lo que se pueda, sería una tremenda tragedia para mi gampi que ya no queden chongos pero pagar por esos pokémones que llegan o peor aún las tías que se nombraron y vuelven cada mes y llevan años serían las que más se joderian por que vieron un tremendo negocio el putear en esta región donde la cultura por lo que vi es chupar y chupar con putas y fulanas, empiezan desde jóvenes lo pude ver en las conejas y otros localuchos donde fui a parar, no está mal chupar con tus patas pero ¿con una puta, que piensan lograr? 

Los que son padres eduquen a sus hijos que tarde o temprano irán a un chongo por que la vida de un hombre es así, que no chupen ni se enamoren solo cachen y tal vez eso cambie en unas décadas, y para los más sensibles no sean tan empaticos con estas putas que para ellas solo somos billete fácil y si caes en sus mañas fuiste no tendrán piedad si te gastas todo tu sueldo en ellas, son solo carne barata y fácil.

En esta región no se exige mucho y eso lo saben los hermanos mayores y las putas lo saben aquí el chongero promedio son paganinis y pipilepticos los hay en todos lados pero aquí ya abusan una puta que en Lima y otras regiones que sólo es un máximo un 6 aquí la consideran un 9 o más y eso está mal por que se engrien se suben a su nube y nunca bajan, kines que en su puta vida les iría de esa forma, por eso siempre vuelven.

Que dure lo que tenga que durar la prepa esto no afectará a los maestros pokemon o a los power rangers, que se revuelcan con cualquier mounstruo. 

¿Creen que en un futuro aya callejeras o por el frío no se animarian? 

Hay muchos hermanos nuevos, que bien que sumen más, pero falta algo ¿donde están sus rating? 

Editado por JohnnyCage
Publicado

Mis queridos sacerdotes, hoy estaba yendo para salida puno y al pasar por bolognesi vi que 2 chicas que anteriormente las vi en nejas, salieron de un Hotel llamado Magnus, cerca a dicha plaza, no estoy seguro pero pienso que tal vez atienden algunas ahí, aparte de eso que fui el sábado, vi a 2 patrulleros rondando por el templo, cuando me acerqué, un taxista me dijo que las chicas estaban atendiendo pero en hoteles. Posiblemente cierren el templo 

Publicado
hace 1 hora, JohnnyCage dijo:

Parece que correrá con la misma suerte que las conejas y demás locales, ¿cuanto durada? no lo se "si alguien lo sabe que pase el dato" cachen lo que se pueda, sería una tremenda tragedia para mi gampi que ya no queden chongos pero pagar por esos pokémones que llegan o peor aún las tías que se nombraron y vuelven cada mes y llevan años serían las que más se joderian por que vieron un tremendo negocio el putear en esta región donde la cultura por lo que vi es chupar y chupar con putas y fulanas, empiezan desde jóvenes lo pude ver en las conejas y otros localuchos donde fui a parar, no está mal chupar con tus patas pero ¿con una puta, que piensan lograr? 

Los que son padres eduquen a sus hijos que tarde o temprano irán a un chongo por que la vida de un hombre es así, que no chupen ni se enamoren solo cachen y tal vez eso cambie en unas décadas, y para los más sensibles no sean tan empaticos con estas putas que para ellas solo somos billete fácil y si caes en sus mañas fuiste no tendrán piedad si te gastas todo tu sueldo en ellas, son solo carne barata y fácil.

En esta región no se exige mucho y eso lo saben los hermanos mayores y las putas lo saben aquí el chongero promedio son paganinis y pipilepticos los hay en todos lados pero aquí ya abusan una puta que en Lima y otras regiones que sólo es un máximo un 6 aquí la consideran un 9 o más y eso está mal por que se engrien se suben a su nube y nunca bajan, kines que en su puta vida les iría de esa forma, por eso siempre vuelven.

Que dure lo que tenga que durar la prepa esto no afectará a los maestros pokemon o a los power rangers, que se revuelcan con cualquier mounstruo. 

¿Creen que en un futuro aya callejeras o por el frío no se animarian? 

Hay muchos hermanos nuevos, que bien que sumen más, pero falta algo ¿donde están sus rating? 

Concuerdo hermano lechero 

No se que esperan lograr esos giles borrachos la mayoría de esas kines tienen esposos o en su defecto cafichos lo único que hacen esos giles borrachos es q el caficho de la puta se compré su moto o su carro y por la hueva es nunca les van a dar bola a esos pobres giles mineros por su culpa de esos muchas se les subió los humos y lo peor q las deformaron con tanta chela 

Creo q el escenario más factible será devuelta a los hoteles como en pandemia según una coneja me comentó q rayaba más en los hoteles en pandemia 

Por lo pronto me haré a la idea de ir más seguido a Tacna es el lugar más cercano 

En cuanto a las putas que paran en la bolognesi nunca probé ni siquiera preguntar pero muchos hermanos lecheros afirman que pueden ser Transformers así que mucho cuidado hermanos lecheros