Jump to content

Liz de Pucallpa

condesalvador

Publicaciones recomendadas

Gy1. Descripción del Rostro: De niña mala charapita

2. Edad:23

3. Talla:160 con tacones

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal/ no tiene rollitos pero tampoco es cinturita/ pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ culo normal parado/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:nonvi ninguno en paricular

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un brasier color crema y tanguita roja

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo anal: le pregunte y no lo da.

11. Mamada: solo para levantar el anigo

12. Relato del Servicio:Hoy fui ya que la maquina me decepciono totalmente.Entre alrededor de las 7: 45 pm. Habia bastantes chicas guapas algunas me tocaron los genitales y me llamaban pero desde que entre esta niña me llamo la atencion esta morenita sabrosa con su mirada de inocente. Le pregunte que ofrecia y me animo.Empezamos con la mamada solo para levantar al amigo.No sabe mamarla ya dire por que mas adelante.luego le pedi que me montara y asi le chupe sus senos le di una mordida y me dijo chupa pero no muerdas. estuvimos hasta que se canso. luego le di al borde de la cama para pasar a perrito. Le palmee el trasero y le meti mano a todo su cuerpo. Ya cansado bote la leche. Me dio alcohol y papel higienico.Al parecer es nueva en el negocio no se esmera pero tampoco dice que no a tus peticiones.Es que no sabe todavia bien como es el negocio. me dijo que va estar hasta navidad luego volvera a su tierra.

13. Higiene Personal:Limpia con alcohol y ph

14. Besos en la Boca:no los doy hay que cuidarse

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles x 20 mimutos. Pero yo estube 30 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Cariño

17. Número de Habitación: esta en la entrada primera puerta izquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de Tripley colchon algo gastado.pero la cama muy baja

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5/10

20. Comentarios Adicionales:Es bonita chica . Un pco asutadiza diria ya que no me vine rapido y me dijo que paso mucho tiempo.Tal vez vuelva  aterme con ella. Pero tengo pendiente a otra que esta mas al fondo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web