Landen Publicado 12 de Octubre del 2023 Publicado 12 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: Media achinada, cabello lacio, rostro flaco 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1.65 Con tacos es alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos pequeños y con percing en el ombligo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona / como es alta piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: top y shor 9. Ajuste Vaginal: 5/10 10. Sexo anal: nada 11. Mamada:para parar el muchacho se esmera lo normal 12. Relato del Servicio: Estaba parada con un short y un top, le hablo me dice que normal sin apuros, le entro, todo bien al empezar empieza con la mamada que le dije en la puerta si lo hace de ptm y pucha hermanos, lo levanto y ahí se quedo, luego en la matanza hicimos 4 poses no batallo ni me middio el tiempo, ya para terminar me dice en 4 y me saco la chele, me hizo la conversa un toq y en one cambiado para el mundo exterior 13. Higiene Personal: mea y se lava la papaa 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: SCARLETT de CIX 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre si van es la misma 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 es un cache regular 20. Comentarios Adicionales: es chvr la flaca entraria pero no hay nada que lo haga especial ps 1
Publicaciones recomendadas