Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ya tia...tes clara

2. Edad: le pongo sus 35

3. Talla: 1.63 por ahi

4. Color de Piel: la tia es de tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes caidos por lo que ya es mama, la tia es rellenita maso mierda... tiene algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de tia en algodon. culo a nada xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con una lenceria de color rojo

9. Papita: por ser su primer cliente del dia me dio un ligero ajuste

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio: lo normal

12. Relato del Servicio: Bueno yo me atendi el dia lunes en la mañana plan de 10 por ahi, la llame yo vivo en mexico me dijo que bajara una cuadra ala av. carabayllo y que caminar unas 2cuadras, el numero del telo no recuerdo, pero es caleta no tiene nombre.  bueno la cosa que llegue pague 1 luca del peaje, la tia me resivio me dio una chupada de bolas en algo,  luego la puse patas al hombro, luego en perrito donde medio un ligero ajusto ,y me bine en sus algo eso fue lo que me gusto  y saque la vuelta.

13. Aseo Personal: perfume de tia, pero no olia feo

14. Trato de pareja: digamos de pareja no lo fue,  pero si me agrado su trato

15. Precio: 30so

16.Telefono / Anuncia / Local: 986970123

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 301

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño  y bueno para el mate

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: .  BUENO AQUI QUIERO CITAR ALGUN ADMI PARA QUE ME BRINDE ALGUNA SOLUCION, YO NORMAL ENTRABA A HDL, SINCRONIZANDO MI CUENTA DE FACEBOOK.  Y ENTRABA DIRECTO CON MI ANTERIOR CUENTA ALA QUE SE LLAMA Tacuma.  quisiera saber como haria para volver a recuperarla  ,  ya que cuando quise iniciar sesion directo atravez del face, me salio crear cuenta  ... pucha yo no entiendo.   y  bueno para finalizar la tia me dijo que hace salidas  osea va atu cuarto si la avisas con tiempo , osea con horas  y te cobras 100 mangos .  bueno gente saludos

Publicado

mmmm dime eso no es una agencia por hay una q me atendi q esta por palermo pero con mexico claro la atencion son de tias.. 

Publicado

que tal hdl  aclaro que este susodicha me atendio en mexico - comas.    me olvide poner ese punto  ya que vivo por ahi.  pero chambeo en la victoria  parinacocha con mexico.  dime el info de la flaca con la que te atendiste en palermo man

• 3 months later...
Publicado (editado)

luego de que ayer (domingo) me vaya de putas ,tmr ninguna estaba disponible 3 veces y ocupadas, asi que pa perder mi día me anime (aunque caminé como m...) pero logre llegar y aca un post reciente (casi creo uno nuevo ) si no fuera por San Google

1. Rostro    ya mayor, rubio al pomo lo mas notable sus pestañas postizas y harto rimel                                            
2. Edad    40                                            
3. Talla    16.2                                            
4. Color de Piel    clara                                            
5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos    normal/algo/lo normal /pequeños se los dejo mamar.. Pero mas empeño le pone el cache                                            
6. Cadera / Culo / Piernas    grande, un poco fofo pero ta pa darle unas palmadas                                            
7. Tatuajes o Señas características    no me fije                                            
8. Apariencia / Vestimenta    sosten faja negra sin forro, al toque se metió su lov luv                                            
9. Papita    no pues caliente                                            
10. Servicio Adicional    por 20 soles mas                                            
11. Fellatio    me vacilo cuando al poncho lo estiró con un globo antes de ponerlo, experimentada buena mamada no boloñea  

12. Relato del Servicio    llego al local la veo pucha dije muy mayor, pero me dice vienes cansado (me perdi buscándola) si pues ojala no me apures !!! No normal tranquilo , empezamos,  de frente a la tocada de trompeta, lo normal para tenerla dura luego mitad de cuerpo sobre la cama, las piernas en el piso y se abre de piernas y empieza el cache, se mueve muy bien, luego perrito se formó un rico culo ahi si le dí con ganas , para luego terminar en misionero al frente de un espejo jajja. bacan la imágen ella echada y yo dandole y mirandome al espejo, ahi se terminó.. aceptable          

13. Aseo Personal    no me fije, me quite                                            
14. Trato de Pareja    bueno , amable, no me apuro aunque ella domina las poses,                                            
15. Precio    30 + 1 de peaje                                            
16. Telefono / Anuncia / Local    talan / 986970123 / telo sin nombre al costado de unos Baños turcos                                            
17. Ubicación    primero av mexico con universitaria, 2 cuadras como para Tupac, Av Carabayllo a la derecha n° 553 hay un mercado cerca casi me pierdo                                            
18. Comfort / Limpieza / Privacidad    bien pero hacía un calor…                                            
19. Puntaje Final    cuerpo / cache / trato 6 puntos                                             
20. Comentarios y Datos Adicionales    se nota que viene del trocadero, te trata como un pulpin, la tia se esmera si no hay nada x ahí estaré de vuelta.  solo sabado y domingos  atiende, bueno....                                       

es un telo sin nombre es de color gris...el de tres piso puerta del medio listo hermanos , ahi la ubicación

https://www.google.com.pe/maps/@-11.9586127,-77.0586637,3a,75y,332.11h,77.87t/data=!3m6!1e1!3m4!1sWkGFT6mZuZdW5-Y_KHnykA!2e0!7i13312!8i6656

Editado por miko_tan