Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 12 de Octubre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Octubre del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 120 Ya la Tenia Agendada fui la entreviste ofrecio tiempo y mas cosas asi que le dije vamos subio a mi Auto rumbo al telo 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta las cejas delineadas delgadas , frentoncita , ojos grandes , boca grandes dientoncita , pomulos marcados , orejoncita , nariz anchita , cabello lacio largo negro guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.62cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si resalta / Si al sentarse mas un par de rolluelos que ño incomoda / medianos caidos no duros aureola y pezon mediano marron los entrego antes durante y despues del Cache Volviooo el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas llamativas / Goldo grande cacheton pero le falta firmeza / Delgadas y largas tambien le falta firmeza pero lo compenza abriendolas bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno al centro del pecho + otro en el muslo Frontal derecho grande + unas letras a la altura de la cadera lado Derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vestido completo en mini bien chico y escotado + casaca + cartera y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % labios ligeramente salidos peladita , lubrica sola se deja dedear + 👅 y aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo Ño Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Se lo trago pelado primero la cabeza buen rato succiono y lengueteo luego todo el tronco luego se cepillo los dientes buen rato de ahi se lo metio suave la mitad luego rapido vio que podia tragarselo en Gp y se lo metio ufff como babeaba ahi le meti mas dedo uff como Lubricaba Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto y defrente chapamos fuerte luego paleteos nos pelamos rapido la cargo la pongo en la cama y a chupar chichi duro buen rato mientras la dedeaba ella se retorcia de placer ahi le digo que se suba para chupar mejor ufffff mientras ella se corria con la cabeza sin jebe buen rato luego solita bajo a chupar 🥒 Riko de ahi me puso el jebe y se Subio a JINETEAR sufrio al meterselo pero lo gozaba yo senti como apretaba y abria esa cuca ella le mete velocidad solo la cabeza luego medio tronco y de ahi completo buen rato ver esas tetas rebotar la jale para chuparsela mientras se ajusticia fue delicioso ella le gustaba la chupada de chichi luego me abrazo y se clavo mas fuerte me mira y fua un lenguado con mordida de labio que rikooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se acomo para ranear uff como saltaba lo hizo despacio chillando luego rapido y completo luego tiro el cuerpo para atraz y lo hixo chueco uff de ahi circulos mas de adelante para atraz uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego le pedi que JINETEARA invertido uff se lo comio completo le metio velocidad y se metia unos suspiros csm ahi se mojo como mela 💧💧💧ptm dije me van a cobrar la sabana 🤣🤣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar De Ahi la jale para hacerle el CRUCIFIJO uff se arqueo bien y le meti Rapido , completo y chueco que Rikooo le di buen tiempo mal pero mal los splash splash lo eran todo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego paso a la SILLA ELECTRICA nueva pose y la deje solita que se castigue se canso y le agarre del Rabo para subirlo y bajarlo uff que Rikooooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la Gire boca arriba y le di EN PATAS AL HOMBRO buen rato luego le levante las nalgas y le meti metralla para escuchar los plac plac Delicioso de ahi tijeras para pasar a MICIONERO uff le di mal en esa pose ya esa cuca estaba Dilatadasa y mojadasa asi que This is the hidden content, please Conectar O Registrar La enrollo para SUMO ahi la quebre bien ya que su rabo quedo bien parado y abierto entrando mi 🥒 chueco , completo y rapido le di buen rato ella jadeaba duro me apretaba el cuello buscaba mi boca y fuaaa a seguir agarrando uff de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pase a PLANCHAS primero con las piernas abiertas de ella mis piernas encima y procedo al bombeo de arriba a bajo uff trabajo bien mi cintura ella gritaba pero pedia no parar asi que la bombee buen rato ella contrajo la cuca y cada clavada era como si descorchara un vino Delicioso luego pase a su variante de piernas juntas un rato porque el poncho queria romperse me cambie de jebe y pase a RASPA Y GANA luego milechi lento para recuperarme luego paraditos y de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le pido la pose de FIRULAIS 🐕 ella altoque pone pecho al colchon levanta cola y me dice dale duro papi es todo tuyo 🥹 me paro en la cama y fua chueco , completo y rapido los plac plac eran buenos uff como entraba la 🍌 ya dolia por lo chueco que entraba igual le di buen rato Deliciosoooo giro a 360 ella no aguanta y se tira boca abajo yo sigo bombeando y This is the hidden content, please Conectar O Registrar BONUS ⛏️⛏️⛏️⛏️ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi senti la avena meti velocidad y fuaaa salio todaa mi Avenaaa 💦💦💦 terminamos trapo sudados nos fuimos corriendo a ducharnos la lleve a su esquina un beso en la mejilla y un Volvereeeeeee 🥰😍 13. Higiene Personal: Se ducho despues del cache + su pañito humedo + alcohol en las tetas y cuca + su colonia fuerte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Sip no aguante 🫣 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora full sexo / 80 soles + 20 el Telo + yo lleve mis ponchos + Data extra 👇 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Banco Pichincha / Yo elegi el telo por la Cochera y atraco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 206 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio con mesa y sillas ducha con tv / Nadie molesta y no se escucha la tortura ☺️ 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 ptos por cumplir con lo pactado + vivirla + no poner peros a ninguna pose + no mirar el tiempo 20. Comentarios Adicionales: Siempre me va bien con la Carne nueva ojala siga asi y no la malogre esa nueva mancha de vnkas que llego pienso Repetir pero ya no le hare R ya que este es completo y no hay necesidad de otro R This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24 10 4
Publicaciones recomendadas