Jump to content

Cassandra la charapita hs perseo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostropinta de charapa, ojos chicos, nariz perfilada (buen cirujano), labios algo carnosos, cabello negro hasta el hombro 

2. Edad:llegando a la base 4

3. Talla:chata,1.5

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada, cintura de avispa, producto de un cirujano, cero barriga, senos chicos que solo los toque. 

6. Caderas / Culo / Piernas:algo ancha, culo grande en forma de pelota de fútbol, pierna delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatuajes, uno en cada nalga, en el brazo, pierna 

8. Apariencia / Vestimenta:solo con solten color celeste 

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:me dijo q si por 5 soles mas

11. Mamada:juega con el pequeñín hasta que tome fuerza. 

12. Relato del Servicio:llego me mandan arriba solo hay una me dice, no sin antes dar un sol al hijo de puta de recepción, subo toco y no era la de la foto pero se veía en algo la flaca, pregunto precio, todo bien y me dice q por 5 soles más me da el culto cosa q me animo, entro pago me calateo, me pide q me siente en la cama y ella se arrodilla, me da besitos en las bolas, luego agarra a mi pequeñez y besa el tronco, pequeña lamida, pensé q lo chuparia así pelao, pero me puso el gebe y lo comenzó a chupar, lamer, se golpeaba la cara con mi masó, así estuvo por un buen rato, luego me dice q valla al centro de la cama, subo y ella comienza enzima mio, se mete saliva y se clava sola, se movía bien, yo agarrando sus caderas y su cintura operada, luego de trepa pero dándome la espalda allí pude ver ese ano chico y rico, metí mi dedo pero ella lo saco, volví a meter y welwe a hacer lo mismo, tmr ya no quise joder y le digo cambio de pose, se pone de perro y le doy haci, ella se pega bien a mi y con una mano se comienza a tocar la concha, se frotaba despacio, eso me gustó de ella la jalo más a mi tanto q estaba sentado en mis piernas y ella bien quebrada enzima mio, rico csm, luego le pido cambio y ella se echa, yo enzima de ella le comienzo a dar despacio, sacando todo el tronco hasta la cabeza para luego meterlo con fuerza, le levanto las patitas, luego las pongo de costado, primero para lado derecho, luego el izquierdo, luego le abro las piernas y le doy así y ella vuelve a meterse los dedos en la concha, primero se pateó y agarro su mano y la llevo a su boca, no te paltees flaca de digo agarro mi mano le meto a la concha y luego paso mis dedos a mi boca como lamiendo sus fluidos, es rico eso le digo, ella denuevo mete su mano en la concha a seguir frotándose, despacio, luego algo rápido y yo dándole con las piernas abierta, era bonita esa escena, luego me pongo de misionero, ella me agarra de las nalgas queriendo llevar el cache a su ritmo, leves picos q me daba de vez en cuando, cuando se lo metía hasta el fondo, luego le digo cambio, ponte boca abajo y dame el culo, pero ella no quiso darme el ollito me dijo q no q muy grande tu pipili (mentirosa solo mide 21 ctmr) ya flaca te doy 10 más ella me dijo q un amigo le dio 20 pero q le dolió mucho y desde allí ya no quería q le den por esa via así q no insistí y le doy en esa pose hasta terminar y fin de la historia. 

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores, pero no vi q se metió al baño seguro se limpia al salir el parroquiano. 

14. Besos en la Boca:solo pico q ella me daba, de vez en cuando agarraba mi cara me voltiaba donde esta su rostro y me daba pequeños picos, fueron varios pero solo picos, parece q se estaba exitando con la cachada q le daba. 

15. Tiempo de Atención / Precio:me dijo q no había problema con el tiempo pero fu poco más de media hora no jode con el tiempo lo mejor 30 soles el polvo. 

16.Telefono / Anuncia / Local:301 hs perseo

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales:no es la de la fotos me dijo q no pondría sus fotos nunca, le dije como la ubicó, quería q me de su fono, pero me dijo q solo pregunte por la charapita (me kago la csm) así q preguntaré todos los días hasta q me digan q esta la charapita en ese hostal, le dije q volvería por ese anillo, ella se rio y me dijo q algún día me lo daría,... Saludos HDL
PDT:no pongo fotos porq va a ser por las wewas ya qué no se a tomado fotos según ella tiene bastantes amigos y uno la puede descubrír trabajando en esto.