Jump to content

Mishell - Ecuatoriana - Cafe Rojo

libido69

Publicaciones recomendadas

Me toco pasar por este antro y como queria descargar me anime a entrar, pocas caninas 4 tias y tres laicas mas, no habia mucho que elegir pero igual tenia que dejar el lacteo por aqui

1. Tipo de Rostro: cara redonda cabello lacio y braquets maso nomas

2. Edad: debe estar en sus 27

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca/unos royales por ahi/medianos a chicos medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culona/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia una corona en el hombro y uno largo por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean y un top medio amarillo

9. Ajuste Vaginal: no mucho 50% nomas

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: regular se toma su tiempo saca lengüita lo justo para ponerte fierro

12. Relato del Servicio: Bueno me di un par de vueltas por los pasillos, no había muchas caninas y las que había como que no convencían así que me decidí por esta canina que la vi mas entrada en carnes, así que transamos, risueña esta mona para que procedimos a la pelada de ley comenzo con el mamey descrito, hasta que me dejo listo procedi a darle en mision, al inicio me doblo la pieza para entrar pero luego ya se acomodo y solto la cuca, despues la puse en perrito, ese culo se veia mejor en esa pose, aqui si empeze a dar con mas intensidad
This is the hidden content, please

comenzaron los aplausos como tenia la leche en la punta, la hice cambiar de pose de costadito se acomoda la laica a y a darle para raspar pared unas bombeadas mas y suelto los negados

13. Higiene Personal: si la note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 40 mango mas 7 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: El Cafe Rojo

17. Número de Habitación: mmm no recuerdo pero era el cuarto de la esquina derecha que esta al lado del bar del pasillo derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto oscuro un poco desordenado pero con baño con agua lo bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5, se dejo follar no me relojeo con el tiempo y colabora con las poses, gemidos fingidos pero al menos lo intenta

20. Comentarios Adicionales: Estaba bajo el material, el ambiente tambien algo desolado me imagino que los fines de semana habra mas ambiente y mas Laicas, habia una mas rescatable pero la vi media botada no me quise arriesgar asi que la dejare pendiente para otra visita ojala se recupere este antro ya que por el sur es el unico chongo grande que queda ya que el EDEN paso a corralon abandonado...... 

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web