LOBISTA467 Publicado 12 de Octubre del 2023 Publicado 12 de Octubre del 2023 Cita 1. Descripción del Rostro: cabello negro algo rulosa, ojos achinados, rostro un poco redondo con algunas secuelas de acné, labios carnosos 2. Edad: 24 3. Talla: 1.55 +- 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca/ si tiene algo/ pequeños pero algo caines 6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ acorde a su cuerpo/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes por el cuerpo... un corazón por el hombro, una rosa entre los senos 8. Apariencia / Vestimenta: top y falda 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: 20 más 11. Mamada: lo hace por buen tiempo a ritmo medio sin ejercer mucha presión, uno que otro gp, le dije que visitara a Bolognesi y accedió a hacerlo.. me la dejo parado listo para la batalla Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La vi la consulte me respondió bien a todo y la note bastante alegre y le dije para subir. Ya arriba me desvisto ella igual y empieza con la mamada ya descrita. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: La encontré limpia 14. Besos en la Boca: Si lo hace pero no atraque 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel...da 17. Número de Habitación: cualquiera de arriba que este disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Afuera del cuarto se escucha toda la matanza de adentro xd 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Cita
LOBISTA467 Publicado 12 de Octubre del 2023 Autor Publicado 12 de Octubre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas